• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡urgente!! De cual os desprenderiais ¿pam088 corum admirals cup black hull?

  • Iniciador del hilo S.A.F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

S.A.F.

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos:
Si tuevierais que deshaceros de una piez para adquirir otra de un nivel superior, cual seria pam088 o coruam admirals cup black hull?
Espero vuestras sabias opiniones.
Un abrazo.
 
Yo creo que me quedaría con el Pam y sacaría el Corum, me gusta menos. Slds.
 
8o8o8o Vamos!! un juez te diria NO PROCEDE la pregunta!!!

Quedate con el PAM!!!
 
PAM si ninguna duda!!!!!
 
Acuerdate de lo que nos decian nuestras madres, que no se equivocaban ¨Niño comete el pam¨.:yhoo::


lostimage.jpg
 
Depende de cúal sea la pieza superior, ambos, el Corum o ninguno.
 
Me quedaria con el PAM!
 
El corum sin lugar a dudas por varias razones, siendo la más importante que el panerai me gusta mucho más (sin entrar en aspectos de movimiento, acabados, potencial venta aftermarket, etc.) ;-)
 
Última edición:
Yo me quedaría con el Corum porque es una edición limitada, me gusta más y si te arrepientes de haber vendido el Pam siempre lo puedes volver a comprar.

Saludos.:ok::
 
  • #10
Yo me quedaría con el Corum porque es una edición limitada, me gusta más y si te arrepientes de haber vendido el Pam siempre lo puedes volver a comprar.

Saludos.:ok::

Pues no habia caido en ello, completamente deacuerdo
Y estoy contigo, creo que es una buena elección
 
  • #11
En mi caso lo tengo bien claro, ya que los Pam, no son precisamente relojes que haya contemplado como adquiribles para mí y lo siento por los adeptos a esta marca, pero no me agradan.
Me quedaría con el Corum
 
  • #12
Yo me quedaria con el Pam, aunque es una decision muy personal..
 
  • #13
lostimage.jpg


DSC07131Resize_wm1.jpg


Me quedaria con el Pam. Aunque no es facil la decision.
 
  • #14
Yo tambien me quedaria con el PAM, sin duda.
 
  • #15
Yo me quedaría con el Corum porque es una edición limitada, me gusta más y si te arrepientes de haber vendido el Pam siempre lo puedes volver a comprar.

Saludos.:ok::

Totalmente de acuerdo ;-)
 
  • #16
No lo dudes dale puerta al corum
 
  • #17
me quedo con el Pam y largo el Corum
 
  • #18
Yo vendia los dos...ese PAM no me gusta nada y los Corum Admiral no me gusta ninguno....asi que puerta a los dos les daba yo.

Si hay que escoger me quedaria con el PAM, aunque probablemente con el Corum pierdas mas que con el PAM asi que si te gustan por igual economicamente seguramente te saldra mejor vender el PAM...creo yo.
 
  • #19
Yo no se de maquinaria, calidades, etc... pero viendo ambos y por estetica, me quedaria el PAM de largo. Otra cosa es que necesites la pasta para otra pieza superior, en cuyo caso creo que, por la misma razon, el PAM tendrá mas demanda que el Corum y obtendrias esos eurillos para tu nueva pieza.
 
  • #20
Me quedaria con el PAM 088 sin duda.Saludos
 
  • #21
En caso de duda los 2, así te dejas de comer el coco:laughing1:
 
  • #22
del pam te cansas menos seguro
 
  • #23
Buenas.

Yo me quedaria con el corum, ese modelo me tiene loco, ya he realizado varias gestiones sin conseguirlo.
 
  • #24
Estimados amigos:
Si tuevierais que deshaceros de una piez para adquirir otra de un nivel superior, cual seria pam088 o coruam admirals cup black hull?
Espero vuestras sabias opiniones.
Un abrazo.
Me quedaria con el Pam sin dudarlo lo mas minimo.
 
  • #25
Me quedaria con el PAM.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie