• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente, consejo rapido!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
a ver, estoy en la ofi y llama el cartero que trae dos paquetes, sube, le firmo y cuando se marcha me quedo con un paquete en cada mano, uno pesa y el otro parece que la caja está vacía. Muevo arriba y abajo el pesado y denota que hay dentro algo, muevo arriba y abajo el ligero y nada...ni un ruido ni un movimiento ni nada. El caso es que el cartero ya se ha ido, salgo corriendo a la ventana... EEEEEEEEEEEiiiiiiiii túuuuuuuuuuuu!!!! (estoy en un 3º) se gira , me mira y le hago gestos de subir....en 2 minutos lo tengo arriba.
Le digo, "mire, esto no pesa nada de nada y tengo miedo de abrirlo y no encontrarme nada", lo coge y me da la razón....se lo ha llevado y me ha dicho que a eso de las 14:00 me llama que va a la oficina de correos y desde ahi me dice algo. El caso es que yo firmé la recepción del paquete.
En todo esto me pongo a mirar lo que se suponía que venía en el paquete...y era un reloj sin correa ni nada y me pongo a pensar que igual es que eso pesa muy poco y que si va bien envuelto...pues a lo mejor no tiene porqué moverse. En fin, que a la espera estoy del cartero que me llame.
El paquete estuvo 2 semanas en Aduanas y se nota que ahí lo han abierto (me ha pasado muchas veces) el caso es que no sea que tenga dentro el reloj y yo se lo devuelva al vendedor...pensará que soy gilipollas!
Dilema, me diga lo que me diga el cartero ¿lo abro o no? ¿lo devuelvo o no? ¿si lo abro y no hay nada que?
INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (enjuto mojamuto)
 
Aunque el de la pelicula transporter dice que no hay que abrir el paquete tu si lo deberias de haber abierto yo no dejo que se lo lleve el cartero ni de coña.

Por cierto dice que no pero el tambien los abre.
 
uffff, gran dilema...
la verdad es q si es solo el reloj sin correa ni nada, igual va envuelto en papel, plástico o algo así q no pesará...pero...la duda me corroe(a ti más, seguro)...
Depende, de cuánto estamos hablando? (no lo digas si no quieres, es solo para q lo pienses). Si vale la pena arriesgar ese money a lo q haya o no haya en la caja...

Siento liarte más...suerte y un saludo!
 
no se si sirve de algo ahora, pero suelo poner al lado de mi firma "pendiente de revisión".

por otro lado, no sale el peso original del paquete en ningún sitio ?

suerte, ya nos contarás.
 
Última edición:
Aunque el de la pelicula transporter dice que no hay que abrir el paquete tu si lo deberias de haber abierto yo no dejo que se lo lleve el cartero ni de coña.

Por cierto dice que no pero el tambien los abre.

joer miguelote es que no pesaba ni cero coma!!!!
ains que acarajotao estoy ultimamente....ains
 
lumber, tío, tu vida es un serial! 8o:D
 
joer miguelote es que no pesaba ni cero coma!!!!
ains que acarajotao estoy ultimamente....ains


Aunque el paquete pese poco como mucho estando el cartero delante tuyo abrelo y al menos tu certificas que tus presentimientos son los correctos o no.
 
Abre el paquete, ya lo has recibido al firmar la entrega.
Si no hay nada dentro y se ha perdido en aduana o donde fuera, tendrás el mismo problema de prueba que si no lo abres.
Tampoco puedes pretender devolver un paquete cerrado por la prueba del peso.Por lo que cuentas de que es un reloj sin correa n nada lo más probable es que sí que esté y si no lo está tienes el mismo problema que dejándolo cerrado.

Incluso cabe que, si no tienes en tu oficina, vayas con el paquete a un edificio de la Administración que tenga escáner, lo pasas y le pides al de seguridad que te deje ver la radiografía, si no hay nada intenta reclamar con el paquete cerrado.

De cualquier forma puedes también antes de abrirlo acercarlo mucho a un alógeno para ver si lo ves o lo quemas:D :D :D :D
 
Exactamente, yo lo hubiera abierto delante del cartero, asi salias de dudas y tenias un testigo para una posible reclamacion.
Saludos. :)
 
  • #10
Ya que está en Correos, vete allí y lo abres delante de ellos...pero no te hagas muchas ilusiones de que eso te pueda servir de algo...

Buena suerte!

PD: jorgeexeva, muy bueno lo del escaner....
 
  • #11
Os sonara a coña pero muchos de los que me han llegado, lo han hecho abiertos o con un agujero. Lo raro es que venian de la UE.
 
  • #12
Abrelooooooooooooooooo............................
 
  • #13
yaaaaaaaaaaaaa
 
  • #14
SOLUCIONADO!

Me han llamado de la oficina de Correos al lado de casa y me ha dicho la Jefa que el paquete pesa exactamente lo mismo que en Origen, que pase a recogerlo mañana sin problemas.

Gracias a todos.
 
  • #15
¿y CÓmo Saben Eso?
 
  • #16
cuando se envía un paquete por correos se pesa y viene reflejado en la etiqueta. ellos lo han vuelto a pesar y coincide el peso con el de origen.
 
  • #17
Gracias, no lo sabía.
 
  • #18
No os fieis si yo os contara historias de empresas de reparto de paquetes sin entrar en nombres mi mujer trabajo en una y fijaros lo que os cuento un tio manda una cama de forja a otra persona todo va en un mismo paquete osea cabecero, travesaños, y la parte de los pies todo en forja precio aprox unos ¡¡¡6000 euros de cama!!! pues bien sabeis lo que recibiò todo menos el cabecero lo mas chulo y eso que estaba en un solo paquete en fin menos mal que
lo mando asegurado que si no se queda sin nada.
 
  • #19
Si el paqute viene vacio ,el problema es el mismo tanto que lo abras como que no.A por el remitente.Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie