• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

urgente!!! - Busco a Relojero Mengual Adame, que tenia relojería en Córdoba

  • Iniciador del hilo jhascanio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jhascanio

Novat@
Sin verificar
Hola gente!, manda este mensaje al infinito a ver si podéis ayudarme. Estoy intentando localizar a la desesperada a alguien de la Relojería Mengual Adame, en Córdoba. Cerraron hace unos meses. Un familiar les dejo un reloj, pequeña reliquia familiar, para arreglarlo, pero desgraciadamente falleció y hasta el momento no habiamos tenido constancia de ese hecho. Nos gustaria recuperarlo, pero no hay manera de encontrar ninguna forma de contacto. Alguien podría ayudar, por favor?????.

Gracias.
 
Te lo subo para q no se pierda, suerte
 
Para arriba, se lo que significan estos detalles familiares, espero tengas suerte!

Por cierto, yo preguntaría en otras relojerías de la ciudad, muchas veces entre el gremio se conocen.
 
Última edición:
Para arriba, se lo que significan estos detalles familiares, espero tengas suerte!

Por cierto, yo preguntaría en otras relojerías de la ciudad, muchas veces entre el gremio se conocen.

es lo mas lógico,si no has preguntado entre el gremio................
 
Y dentro del vecindario, seguro que alguien puede darte una referencia
 
O en las casas de fornituras
 
Arriba !

el local está en venta o alquiler ? Puedes buscar en los API, o si eran los propietarios en el registro de la propiedad
 
  • #10
hola paisano. Efectivamente Adame esta cerrado, pero dos números siguientes en la misma avd. tienes relojería Frias (en el pequeño pasaje en el nº 13) que igual te puede dar alguna información, aunque sea por estar cerca y ser del mismo gremio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie