• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente: Alguien ha mandado un reloj por Correos a Europa y asegurado?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Por lo visto las mensajerias no aseguran relojes, pero no sé si lo hace Correos, alguien lo ha hecho?

Gracias, es urgente porque la venta del Omega está parada por este motivo.

Saludos
 
Hola he mandado de todas las formas y lo mejor es correos certificado y una caja de zapatos..................cuanto mas cosas le pongas peor
 
Correos sí lo hace. Pregunta en tu oficina mas cercana o incluso miralo en la página, pero no hay problema (www.correos.es)

Yo hace un tiempo tuve que mandar una cosa a Italia y lo aseguré por si acaso, y sin problemas
 
MRW es otra opcion pero bastante mas cara......................y si tienes ups trabajan bien con europa......pero los precios suben mucho
 
correos es el 1% del valor..................pero nada de joyas
 
Por fin pude hablar con ellos, y parece que si que aseguran por un 1% del valor declarado, y da igual que sea un reloj, lo único prohibido es comida y tabaco....lo que tengo que averiguar es cual de los varios tipos es el mejor, auque parece que es el "Postal Express EMS"....

Saludos y gracias
 
Por fin pude hablar con ellos, y parece que si que aseguran por un 1% del valor declarado, y da igual que sea un reloj, lo único prohibido es comida y tabaco....lo que tengo que averiguar es cual de los varios tipos es el mejor, auque parece que es el "Postal Express EMS"....

Saludos y gracias

OJO

El 1% es solo para el postal Expres o EMS. Para el resto, es el 4,3%. Entra en la web de correos, que tiene un calculador de tarifas y mira a ver que te interesa mas. Ojito tambien, que tienes una aduana de por medio.
 
OJO

El 1% es solo para el postal Expres o EMS. Para el resto, es el 4,3%. Entra en la web de correos, que tiene un calculador de tarifas y mira a ver que te interesa mas. Ojito tambien, que tienes una aduana de por medio.

Gracias Javier, ya lo había visto, lo mandaré por ese medio, y no habrá aduana porque precisamente para evitarlo me lo llevo conmigo a Madrid mañana para que lo mande mi hermano.

Un saludo
 
Por fin pude hablar con ellos, y parece que si que aseguran por un 1% del valor declarado, y da igual que sea un reloj, lo único prohibido es comida y tabaco....lo que tengo que averiguar es cual de los varios tipos es el mejor, auque parece que es el "Postal Express EMS"....

Saludos y gracias

¿La comida está prohibida? ::bxd:: Pues anda que no mando yo paquetes con turrón y polvorones en Navidad, a Italia, Francia e Inglaterra!::Dbt:: Asegurado, no, claro...
 
  • #10
¿La comida está prohibida? ::bxd:: Pues anda que no mando yo paquetes con turrón y polvorones en Navidad, a Italia, Francia e Inglaterra!::Dbt:: Asegurado, no, claro...

Eso me dijeron por teléfono, aunque en su web solo hablan de los USA....

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
...yo mande uno a china urgente certificado(sin seguro) y yego a hong kong en 15 dias....
 
  • #12
Eso me dijeron por teléfono, aunque en su web solo hablan de los USA....

lostimage.jpg


Saludos

¡Ah, a USA es verdad que no se puede mandar comida de ningún tipo, ya lo sé! Pero es que tú estábas hablando de Europa, no?.
 
  • #13
¡Ah, a USA es verdad que no se puede mandar comida de ningún tipo, ya lo sé! Pero es que tú estábas hablando de Europa, no?.

Sí, pero hace tiempo que no intento buscarle sentido a lo que me dicen en Correos.....:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie