• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, la cuestión es que mi cuña necesita para el marido, que se lo robaron, un fossil Kalendo AM3536. Parece que está descatalogado en España. Alguien me puede ayudar para encontrar este modelo. Gracias y un saludo.
 
prueba en ebay,usa el buscador,teclea la marca y el modelo y buena suerte!

pero ya que se lo han robado,no sería la ocasión de comprarle un reloj "de verdad"?

y perdon si me meto donde no me llaman!:-((

Hola a todos, la cuestión es que mi cuña necesita para el marido, que se lo robaron, un fossil Kalendo AM3536. Parece que está descatalogado en España. Alguien me puede ayudar para encontrar este modelo. Gracias y un saludo.
 
pero ya que se lo han robado,no sería la ocasión de comprarle un reloj "de verdad"?

y perdon si me meto donde no me llaman!:-((

Me lo has quitado de la tecla.

Si no, por probar...

Fossil España
Avda. Diagonal, 463
08036 Barcelona
Tel: 933633870

www.fossil.es
 
Ya puestos, no es kaleNdo, sino kaleIdo.

Y, qué quieres que te diga... fossil tiene algunos modelos que son salaos, pero éste me parece... vale, me callo. Pero hay relojes más atractivos.
lostimage.jpg

Aquí lo han tenido:
enlace roto o perdido

Y ahora hay uno parecido, aunque por 95 leuros me compraría muchos, muchos relojes antes que éste:
BG2148_main?$fossil_thumb$.jpg
lostlink.jpg
<!-- -->
€95,00
 
puedes probar el la web ioffer.com,es otra web americana de compra-venta o incluso en dealtime.com. Suerte
 
enlace roto o perdido

85 €
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie