• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urge Steinhart ¿dónde lo compro?

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asrael

Novat@
Sin verificar
Buenas forer@s,

Por fin ya me he decidido por este relojito, después de dar mucho la tabarra.

El problema que tengo es que he preguntado en varios relojerias de mi ciudad (San Sebastian) y no trabajan esta marca. SAbeis de algun sitio donde se pueda encontar? Antes de comprarlo quiero verlo fisicamente claro está! para ver si realmente me convence!!!

En el Corte Ingles de Bilbao trabajan esta marca? Me lo quiero poner para reyes por lo que lo tengo que comprar el lunes o maximo el martes.

Gracias por adelantado
asrael

lostimage.jpg
 
me da que lo vas a tener complicado, y vas a tener que pedirlo directamente a su pagina web
 
steinhart no se vende en tiendas
entra en su pagina web
 
Lamento decirte que nuevo sólo se puede conseguir a través de su web. Usados, pues ya sabes, en foros del muno mundial y quizás lo tenga algún mercante de usados.

Saludos,
 
pues que bajon!!!

despues de tanto tiempo para decidirme por un reloj ahora me entero que esta marca no los distribuye por tiendas fisicas...vamos que no me lo compro porque no se me ocurre comprarmelo si no me lo puedo poner antes en la muñeca!

sabeis de algun otro reloj tipo XL de color pink gold???

Necesitaria ayuda urgente ya que es para ponerlo en reyes.

gracias de antemano
asrael
 
Mira a ver si algún forero cercano a ti lo tiene y puedes quedar con él...
 
pues que bajon!!!

despues de tanto tiempo para decidirme por un reloj ahora me entero que esta marca no los distribuye por tiendas fisicas...vamos que no me lo compro porque no se me ocurre comprarmelo si no me lo puedo poner antes en la muñeca!

sabeis de algun otro reloj tipo XL de color pink gold???

Necesitaria ayuda urgente ya que es para ponerlo en reyes.

gracias de antemano
asrael



me temo que te hqas esperado a demasiado tarde...

lo tienes dificil para Reyes, no te precipites, igual te da una semana que dos despues
y medita la compra de otro modelo
 
pues que bajon!!!

despues de tanto tiempo para decidirme por un reloj ahora me entero que esta marca no los distribuye por tiendas fisicas...vamos que no me lo compro porque no se me ocurre comprarmelo si no me lo puedo poner antes en la muñeca!

sabeis de algun otro reloj tipo XL de color pink gold???

Necesitaria ayuda urgente ya que es para ponerlo en reyes.

gracias de antemano
asrael

Las prisas no son buenas para comprar relojes.
 
  • #10
Además el Günter está de vacaciones hasta el día 11:umbrella:
 
  • #11
el problema es que es un regalo de reyes que me hacen y lo tengo que poner el martes por la noche, asi que no puedo esperar.

Por esto, os pregunto...sabeis de alguno tipo oro rosa XL que pueda encontrar mas facilmente?
 
  • #12
Por el foro, hay un hilo abierto, para una posible compra conjunta.-
Revisa los hilos.-
 
  • #13
Gracias Antoniolopez pero ya he comentado que lo tengo que comprar el martes por la tarde lo mas tardar y no quiero comprar un reloj sin poder verlo antes en mi muñeca asi que no me vale lo de la compra conjunta.

salu2
asrael
 
  • #14
Como necesito una respuesta urgente, acabo de ponerme a mirar los Hamilton por la red. El X-copter cuanto puede costar? lo tendran en el CI?

Alguna sugerencia?
 
  • #15
Como necesito una respuesta urgente, acabo de ponerme a mirar los Hamilton por la red. El X-copter cuanto puede costar? lo tendran en el CI?

Alguna sugerencia?

Como veo que vas apuradillo te aconsejo lo siguiente teniendo en cuenta lo que necesitas. Con Hamilton lo tendrás fácil.

Esta noche escoge entre los que tienen los mercantes del foro el o los que te gusten. Hay bastante variedad.
Mañana por la mañana te vas al ECI que seguro tendrán varios y te los pruebas. Escoges cual quieres. Luego haces la transferencia del reloj que hayas elegido y pides que te lo envíe en una modalidad 24 horas.
Lo deberías recibir el martes a tiempo y te ahorrarias una buena pasta.

Saludos,
 
  • #16
en el C.I te va a salir por una pasta...
 
  • #17
Gracias por las respuestas!

Despues de los problemas que tengo con el Steinhart, he estado leyendo un poco el foro (+ lo que ya os habia leido), y entoy entre estos 2 Hamilton. Cual os gusta mas? cual os quedariais?

lostimage.jpg
Este es el ETO. Color Oro

lostimage.jpg
Este es el X-Copter. Color Oro Rosa


Gracias por la ayuda,
asrael
 
  • #18
Gracias por las respuestas!

Despues de los problemas que tengo con el Steinhart, he estado leyendo un poco el foro (+ lo que ya os habia leido), y entoy entre estos 2 Hamilton. Cual os gusta mas? cual os quedariais?

lostimage.jpg
Este es el ETO. Color Oro

lostimage.jpg
Este es el X-Copter. Color Oro Rosa


Gracias por la ayuda,
asrael

Si no me equivoco el ETO es de cuarzo. Sólo por eso el X-Copter..Ciertamente, un reloj muy llamativo! Felicidades por anticipado!:ok::

Saludos,
 
  • #19
X-Copter sin duda
 
  • #20
x-copter sin duda. Lo tienen en ECI y probablemente los mercantes con Hamilton no fallarás. Aunque parece que la calidad y maquinaria te importa menos que el tamaño y el color.
 
  • #21
Para mi el ETO. El X-copter con el ventilador y el helipuerto que lleva en la esfera me parece horrible. Por cierto creo que hay en algún mercante un SEIKO WORLD TIMER en oro rosa muy interesante (CENCIBEL ¿?)
 
  • #22
y ninguno de los mercantes ni nadie en el FCV tiene un x-wind en oro rosa a la venta??
 
  • #23
Buenas forer@s,

Por fin ya me he decidido por este relojito, después de dar mucho la tabarra.

El problema que tengo es que he preguntado en varios relojerias de mi ciudad (San Sebastian) y no trabajan esta marca. SAbeis de algun sitio donde se pueda encontar? Antes de comprarlo quiero verlo fisicamente claro está! para ver si realmente me convence!!!

En el Corte Ingles de Bilbao trabajan esta marca? Me lo quiero poner para reyes por lo que lo tengo que comprar el lunes o maximo el martes.

Gracias por adelantado
asrael

lostimage.jpg


aqui tienes un par de x-wind en oro rosa dentro del foro. yo me quedaria antes con este que con el x-copter sin dudarlo.

un abrazo!!

https://relojes-especiales.com/thre...-automÁtico-oro-rosa-h77696793-100-wr.104696/

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-x-wind-oro-rosa-h77696793-automático.95431/
 
  • #24
Os comento un poco lo acontecido...

Me hice un viaje de 100kms a Bilbao para ver los Hamilton X-wind y X-Copter que en principio eran mis dos preferencias. Pues bien, después de mucho recorrerme joyerías y el CI, me he encontrado con un Hamilton que me gusta todavía más (espero que nadie se me eche al cuello) y es este.

Hamilton Khaki Base Jump (sin crono). Lo consigo por unos 800€. Es de esfera grande, muy grande, 51 de esfera. Lo veo original y e un color Oro Rosa/Chocolate con correa de piel de cocodrilo. Os pongo una foto. No he conseguido ninguna foto por internet del Base Jump sin crono (que es el que quiero), por lo tanto os pongo unas fotos del Crono, que es igual pero sin crono, claro está.

hamilton-khaki-base-jump.jpg


Se que no es un reloj para llevar todos los dias, pero no lo pretendo. Con ponermelo en alguna boda o reunion social o algun evento especial que tenga, vamos! una vez al mes voy contento. Que opinais? os lo comprariais en mi caso? o 51 es demasiado? Yo desde luego me lo pongo en la muneca y me gusta mucho aunque lo primero que veo es que no es un reloj de diario, pero ya he dicho que no es eso lo que busco. Busco algo original y exclusivo.

Agradeceria vuestros comentarios...

saludos,
asrael
 
  • #25
pedazo de reloj! lo de los 51mm depende de tu muñeca, yo personalmente tengo un steinhart 47mm y me va genial, ademas este hamilton no tiene asas con lo que no quedara tan "grande" creo yo. a mi me gusta! pero lo importante son las sensaciones que te transmita el reloj a ti...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie