• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urge: gruen, invicta o zodiac

  • Iniciador del hilo otharatila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otharatila

Novat@
Sin verificar
Hola, en primer lugar agradecer vuestra colaboración, que como siempre es inestimable. Quiero que me deis opiniones de los siguientes relojes; son todos unos cuarzo del monton pero que para el dia a dia estan bien, todos rondan los mismos precios por lo que os ruego opineis sobre caracteristicas y calidad de la marca. POR FAVOR ME URGEN, TENGO QUE EFECTUAR LA COMPRA YA.

GRUEN GSS36-02

Kewl103138.jpg


INVICTA 6260

6260-1-1.jpg


ZODIAC 2236

lostimage.jpg


ZODIAC 5506

ZO5506_1.jpg


ZODIAC 5523

lostimage.jpg


ZODIAC 2255

lostimage.jpg


En fin espero vuestra ayuda. Yo parece que en principio me tiro por el gruen, pero acepto proposiciones. Muchas gracias por anticipado.
 
Yo elegeiria el invicta, por dos razones, tengo uno y es una maravilla (calidad/precio insuperable) y el modelo que has puesto es el que mas me gusta, pero ya sabes, el mejor es el quemas te gusta;-)
 
Hola.
Yo tengo 3 Invicta, contentisimo, relacion calidad precio insuperable para mi.

Saludos
 
Por estética, el Invicta.
 
Para el día a día,el Invicta
 
Yo estoy interesado en saber mas cosas del Invicta, donde lo puedo comprar ,precios etc... gracias de antemano
 
Invicta sin dudadrlo. Si el modelo del que pones foto lo tuvieran en mecánico... ya estaría preparando las fotos para un nuevo hilo de los míos...

Saludos.
 
Vuelvo a subir esto ,haber si alguien me da informacion de donde conseguir el Invicya este.
 
teclea invicta en ebay...y te saldran como veinte paginas de vendedores....si ninguno lo tiene,pidelo directamente en la pagina web de invicta...o encargaselo a alguno de los mercantes que vende invicta,que te lo consiga!;-)
 
  • #10
teclea invicta en ebay...y te saldran como veinte paginas de vendedores....si ninguno lo tiene,pidelo directamente en la pagina web de invicta...o encargaselo a alguno de los mercantes que vende invicta,que te lo consiga!;-)



Muchas gracias :ok:::ok:::ok::
 
  • #11
el zodiac tampoco está mal tiene una estética un poco retro que me gusta
 
  • #12
En la página de Invicta te haces viejo viendo relojes... Hay relojes pa parar tres o cuatro trenes. En PDF tienes incluso los precios de la colección 2010
 
  • #13
Aprovecho para dar las gracias a todos los que me habeis efectuado una recomendacion. Al final me decidi por el invicta, ya que las opiniones eran unanimes. Yo particularmente lo he comprado en ebay tecleando el nombre y el modelo del reloj, aunque tambien lo puedes encontrar por la red. Saludos y gracias:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #15
Si te lees las normas del foro verás que los relojes se tienen que vender en el foro de compraventa y que solo puedes hacerlo si cumples una serie de requisitos, uno de los cuales es haber escrito 100 mensajes con fundamento. Tendrias que eliminar tu ultimo aporte.
 
  • #16
invicta

Lo siento desconocia la norma, eso si la acato pero no la comparto, considero injusto que se pida un numero minimo de mensajes (bastante alto por cierto) para poder vender, es una medida muy elitista que reduce considerablemente las posibilidades de los nuevos foreros de buena voluntad. ¡he dicho!
 
  • #17
Lo siento desconocia la norma, eso si la acato pero no la comparto, considero injusto que se pida un numero minimo de mensajes (bastante alto por cierto) para poder vender, es una medida muy elitista que reduce considerablemente las posibilidades de los nuevos foreros de buena voluntad. ¡he dicho!

Es una medida que se tomo para que se conozca minimamente al forero que vende, porque hubo estafas y otros marrones, y con estas medidas se reducen mucho las posibilidades de que haya ladrones entre los vendedores. Las medidas no son nada elitistas ya que todo el mundo puede conseguir los mensajes necesarios para vender, solo hay que ser participativo en el foro.

La idea es que la zona de compraventa sea para foreros activos, no sencillamente una zona de venta.Así se evita que alguien se apunte al foro solo para colgar un mensaje de venta, vender y no volver a entrar.

P.D.: Sigues sin borrar tu anuncio, pero bueno, supongo que ya lo hará un moderador.
 
  • #18
entre esos 3 ... invicta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie