• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urge! Alguien sabe qué modelo de Citizen es este?? Me lo han ofrecido.

  • Iniciador del hilo printable
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

printable

Baneado
Sin verificar
Es un Citizen, creo que es O.F. Action...... Mañana por la mañana tengo que decir que si o que no.
Es automático, con cristal de Zafiro......
Pero, alguien sabe qué modelo es??
Me lo ofrecen a buen precio y con garantía, le cambiaría la cadena por una buena correa. Qué opináis??
Sabéis modelo??
Citizen.jpg
Gracias de antemano!

Gracias por vuestras opiniones, no compro este Citizen, pero sí este Bullhead! Precio..... Indeterminado, en alguna barrera entre los 125 y 200, cómo lo véis?
Quizás lo veais una tontería, si es así quitármelo de la cabeza también, de verdad que confío en vosotros.
Bullhead.jpg
 
Última edición:
Si el que te ofrecen es el de la misma foto, ya te lo pueden dejar barato porque está trilladisimo. Además te va a ser difícil el tema de las correas por tener esas asas, vas a tener que hacer bricolage con la correa...

El modelo lo desconozco, es muy bonito eso si, lo que no me cuadra es la corona que parece desproporcionada y susceptible a molestar, por lo demás es un military muy bonito
 
Pues yo no lo conocía, me imagino que te refieres a que te lo ofrecen de ocasión, verdad? Porque ese que muestras ha tenido ya sus batallas. Que el cristal no esté rayado es normal, es zafiro, pero fíjate en la caja y brazalete. Nuevos de esas características los tienes en Ebay , no el mismo modelo pero automáticos y con zafiro 100 metros, echa un ojo y comparas precios. Después, la decisión es tuya, no quiero tener eso sobre mi cabeza ......;-)
 
Última edición:
Si el que te ofrecen es el de la misma foto, ya te lo pueden dejar barato porque está trilladisimo. Además te va a ser difícil el tema de las correas por tener esas asas, vas a tener que hacer bricolage con la correa...

El modelo lo desconozco, es muy bonito eso si, lo que no me cuadra es la corona que parece desproporcionada y susceptible a molestar, por lo demás es un military muy bonito
GRACIAS, el precio es de 39 euros, pero no hay eslabones y la cadena me va pequeña, tendría que comprar o adaptar alguna otra.
El modelo esta cascado, pero había pensado en pulirlo, me ha dicho que al ser acero que se puede.......
 
Pues yo no lo conocía, me imagino que te refieres a que te lo ofrecen de ocasión, verdad? Nuevos de esas características los tienes en Ebay , no el mismo modelo pero automáticos y con zafiro 100 metros, echa un ojo y comparas precios. Después, la decisión es tuya, no quiero tener eso sobre mi cabeza ......;-)
39 euros.
 
Eso de pulir un reloj de ese tipo te puede salir más caro el collar que el perro, porque es un trabajo que has de encargar a no ser que seas un manitas. Y eso de los injertos de correas, mala historia.
Por 100-120 euros compras uno nuevo, lo estrenas tú, y arreglado. Que quieres ese, pues vale, pero así sabes a los gastos que te arriesgas.
Si te sirve de referencia, yo no lo cogería.
 
Última edición:
Eso de pulir un reloj de ese tipo te puede salir más caro el collar que el perro, porque es un trabajo que has de encargar a no ser que seas un manitas. Y eso de los injertos de correas, mala historia.
Por 100-120 euros compras uno nuevo, lo estrenas tú, y arreglado. Que quieres ese, pues vale, pero así sabes a los gastos que te arriesgas.
Si te sirve de referencia, yo no lo cogería.

Gracias, es una referencia total, por supuesto, así que en principio y en final, no lo cojo y fin.
Gracias!! No sabía que estaban por 100-120 nuevo, de saberlo ni habría preguntado! Pensaba que sería algún modelo "raro", especial, ya que no he encontrado nada de él en internet, pero vamos, que ahí se queda.
El pulirlo me lo hace el relojero, no creo que me vaya a cobrar mucho!! Pero ante la duda......
Por delante está en un estado malo, pero el precio lo veía bien para un automático con cristal de zafiro, aunque la trasera...... Ahora os pongo una foto, da miedo!!!
 
No lo compraria. Para meterle una correa al reloj vas a flipar, no se como quedara, aparte de lo trotado que esta.
Si te metes en correa nueva, y pulido, te compras uno nuevo.
 
A mi me echaria para atras el tema de la correa,es bastante complicado,39 euros es un precio contenido pero ten encuenta el estado del reloj ..... mi consejo es que no lo compres.
 
  • #10
No lo compraria. Para meterle una correa al reloj vas a flipar, no se como quedara, aparte de lo trotado que esta.
Si te metes en correa nueva, y pulido, te compras uno nuevo.

A mi me echaria para atras el tema de la correa,es bastante complicado,39 euros es un precio contenido pero ten encuenta el estado del reloj ..... mi consejo es que no lo compres.


Gracias a ambos, GRACIAS, ya me lo quito de la cabeza, adiós!!
Pero mañana caerá este.......
Bullhead.jpg
 
  • #11
Este sí está en orden, revisado, con garantía del relojero amigo....... Este me gusta!!
 
  • #12
El bullhead si que es una buena compra.....:ok::
 
  • #13
El bullhead si que es una buena compra.....:ok::


Ufff...

El bullhead es un vintage. Si ha tenido un uso frecuente, tendrá también desgastes, puede que los muelles estén algo cedidos, etc. No digo que los japoneses no tengan una construcción robusta, pero seguramente ese reloj no habrá sido mantenido y necesitaría una revisión de limpieza y engrase, y quizá alguna sustitución de pieza. Mismo diría de otros relojes de segunda muñeca y/o vintages, incluso aunque no estuvieran estrenados.

En un reloj de más valor puede asumirse esa revisión, igualmente en uno con valor sentimental, pero en uno como éste Citizen la revisión costaría tanto o más que el reloj.
 
  • #14
Ufff...

El bullhead es un vintage. Si ha tenido un uso frecuente, tendrá también desgastes, puede que los muelles estén algo cedidos, etc. No digo que los japoneses no tengan una construcción robusta, pero seguramente ese reloj no habrá sido mantenido y necesitaría una revisión de limpieza y engrase, y quizá alguna sustitución de pieza. Mismo diría de otros relojes de segunda muñeca y/o vintages, incluso aunque no estuvieran estrenados.

En un reloj de más valor puede asumirse esa revisión, igualmente en uno con valor sentimental, pero en uno como éste Citizen la revisión costaría tanto o más que el reloj.


El Citizen lo damos por olvidado, el Bullhead está revisado, engrasado...... Todo por un relojero. Es honesto y sincero, el lo
compró por 20 euros, pero se ha gastado dinero en piezas y horaa
Igual me gusta ese que un Casio G-shock negro con esfera negra que tiene, nuevo, 86 euros..... Aunque yo tengo el primer, primer G-Shock que salió al mercado, es negro, mucho más pequeño que los actuales, pero gordo como todos.
No recuerdo hace cuanto tiempo que lo tengo
Qué fácilmente me "caliento" con esto de los relojes..... Será la edad!!! Jajajaja
 
  • #15
La verdad es que el bullhead es un modelo realmente muy atractivo.
Todo dependerá de las ganas que tengas de disfrutarlo y el precio que consigas por él.
Si son muchas de lo primero y poco de lo segundo me parece que poco te importaria invertir un poquito en una buena puesta a punto.
Tanto ver "cabeza toro" por este foro que dan ganas de hacer una travesura.. ::evil::
 
  • #16
La verdad es que el bullhead es un modelo realmente muy atractivo.
Todo dependerá de las ganas que tengas de disfrutarlo y el precio que consigas por él.
Si son muchas de lo primero y poco de lo segundo me parece que poco te importaria invertir un poquito en una buena puesta a punto.
Tanto ver "cabeza toro" por este foro que dan ganas de hacer una travesura.. ::evil::

Ja ja ja, gracias!! Una vez visto que no me interesa el Citizen por vuestros comentarios, voy a ver qué precio consigo por el Bullhead.
Ganas?? Bueno, me gustó cuando lo probé, relojes vintage tengo un par, pero porque los que tengo se han quedado algunos antiguos, tienen casi 30 años, y otros porque los compré a muy buen precio, pero.......... Si está más cerca de los 150 que de los 200 lo compraré, aunque por lo que veo están cotizados en buen o perfecto estado, y este está en muy muy buen estado y restaurado.
 
  • #17
Como bonito, es precioso. Si tu amigo relojero te lo aconseja por su estado (de tripas, como te han dicho ya ), adelante con él.
 
  • #18
Por 30 € mas tienes un vostok de aspecto inmejorable. El reloj es bonito, pero tiene bastante tralla encima. Luego tendrás la murga de encontrar una correa que se adapte a esta cadena tan peculiar...

Suerte!
 
  • #19
El bullhead es un icono absoluto. Yo, si se me pone a tiro un ejemplar bien conservado y a precio moderado, le voy a tirar.
 
Última edición:
  • #20
Siempre que busques un reloj, toma como referencia de precio la pagina oficial, y luego Ebay o Amazon, así verás el descuento que tienen y precios aproximados de mercado. Me refiero a modelos normales, claro.
 
  • #21
Un Citizen igual que ese salió hace bastante tiempo en el FCvR, me acuerdo porque estuve tentado de comprarlo. Éste en concreto si la medida del armis te vale y tienes herramienta y manos y te lo pules tú, merece la pena, pero si ya tienes que andar de injertos como te han dicho los compis, haces bien en descartarlo, ademas el cristal se ve bien pero la lupa del fechador parece estar muy rayada también. Mucho mejor opción el Bullhead, sin duda.
 
  • #22
Ja ja ja, gracias!! Una vez visto que no me interesa el Citizen por vuestros comentarios, voy a ver qué precio consigo por el Bullhead.
Ganas?? Bueno, me gustó cuando lo probé, relojes vintage tengo un par, pero porque los que tengo se han quedado algunos antiguos, tienen casi 30 años, y otros porque los compré a muy buen precio, pero.......... Si está más cerca de los 150 que de los 200 lo compraré, aunque por lo que veo están cotizados en buen o perfecto estado, y este está en muy muy buen estado y restaurado.


No pagaría por el Bullhead más de 100EUR. Es más, teniendo alguno de los que tienes nuevito, lo disfrutaría primero una temporada. ;-)
 
  • #23
Pues se pide bastante más de esos 100 euros que comentas. En ebay los que están en relativo buen estado no bajan de 250-300, y hay uno en españa anunciado como casi nos que piden 500 (esto ya me parece que se va de madre)

Si te lo dejan por un precio cercano a los 150, y está revisado y en buen estado por dentro, no te lo pienses. Y si al final no te lanzas, pásame el contacto por privado.
 
  • #24
Un Citizen igual que ese salió hace bastante tiempo en el FCvR, me acuerdo porque estuve tentado de comprarlo. Éste en concreto si la medida del armis te vale y tienes herramienta y manos y te lo pules tú, merece la pena, pero si ya tienes que andar de injertos como te han dicho los compis, haces bien en descartarlo, ademas el cristal se ve bien pero la lupa del fechador parece estar muy rayada también. Mucho mejor opción el Bullhead, sin duda.
Ya está descartado, mi idea era ponerle una correa de cuero, pero se me antoja "obra de arte" para un reloj que iría fácilmente al mueble, es decir, me gusta pero tampoco me entusiasma. Pasa lo mismo con el Bullhead, si se puede poner correa de cuero lo miraré en serio hoy, si no nada.
Gracias!!
 
  • #25
No pagaría por el Bullhead más de 100EUR. Es más, teniendo alguno de los que tienes nuevito, lo disfrutaría primero una temporada. ;-)
Gracias!! De momento tengo que preguntarle, ayer por trabajo no pude, pero tampoco apetece pagar más de 100-150 euros po ese reloj SIN CORREA DE CUERO, bueno, y con la cadena tampoco. A ver por dónde me sale
Ya sabes que esto es comprar y no parar!!
Total, que ahora mismo llevo puesto el Oriento último que me compre, me encanta, es cómodo, exacto y estéticamente me gusta.
El Jaguar lo llevé ayer, muy bonito, mucho de verdad, pero es más "elegante".
De normal compro un reloj, lo llevo unos días y vuelvo al Carrera, pero con el Orient no sé qué ha pasado que lo llevo muy muy a gusto, el Carrera me lo puse un día y no llegó ni a mediodía, me lo quité por el Orient. Son etapas!!!
Gracias crack!!!
Pues se pide bastante más de esos 100 euros que comentas. En ebay los que están en relativo buen estado no bajan de 250-300, y hay uno en españa anunciado como casi nos que piden 500 (esto ya me parece que se va de madre)

Si te lo dejan por un precio cercano a los 150, y está revisado y en buen estado por dentro, no te lo pienses. Y si al final no te lanzas, pásame el contacto por privado.
Se venden caros, por eso el precio hasta 150 lo veo bien.
Si no me lo quedo te paso el contacto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie