• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urg. Ayuda que omega es este?

  • Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nekrobaby

Nekrobaby

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA A TODOS
ENCONTRE EN LA WEB, ESTE RELOJ EN VENTA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ME DICE SI REALMENTE ES UN OMEGA SEAMASTER??? EL PROBLEMA ES QUE LA FOTO NO ES MUY BUENA, ASI QUE AGRADEZCO A LOS CONOCEDORES DE OMEGA CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR (MODELO, AÑO APROXIMADO).

QUEDO EN ESPERA DE SU AYUDA PARA DECIDIR SI HAGO LA COMPRA

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


GRACIASSS!!!!
 
hola a todos
encontre en la web, este reloj en venta, alguien me puede ayudar y me dice si realmente es un omega seamaster??? El problema es que la foto no es muy buena, asi que agradezco a los conocedores de omega cualquier informaciÓn que me puedan suministrar (modelo, aÑo aproximado).

Quedo en espera de su ayuda para decidir si hago la compra

lostimage.jpg


uploaded with imageshack.us


graciasss!!!!
tiene parecido al omega seamaster deville. Pero no creo que sea el deville. Porque este tiene un fechero mÁs rectangular a las 3, y el deville lo tiene cuadrado a las 3.osea solo el nÚmero y no con dia de la semana, como al parecer esta este.
 
tiene parecido al omega seamaster deville. Pero no creo que sea el deville. Porque este tiene un fechero mÁs rectangular a las 3, y el deville lo tiene cuadrado a las 3.osea solo el nÚmero y no con dia de la semana, como al parecer esta este.
o talvez sea el omega seamaster cosmic 2000????
 
Si dudas,no hay duda:NO lo compres. Y con esa foto puede ser cualquier cosa.
Para comprar así es mejor no comprar,creo yo.
será por relojes en venta,con todos los que hay
 
Si la única imagen del reloj es ésa, mi consejo es que no lo compres. Hay muchos relojes que son grosso modo así en el FCvR de Relojes Especiales. Yo no me iría a otro sitio para comprar un vintage. Ninguna web ofrece las garantías que ofrece este foro.
 
Si la única imagen del reloj es ésa, mi consejo es que no lo compres. Hay muchos relojes que son grosso modo así en el FCvR de Relojes Especiales. Yo no me iría a otro sitio para comprar un vintage. Ninguna web ofrece las garantías que ofrece este foro.
lo tendré en cuenta, es muy cierto
 
Parece un DeVille, pero yo no lo compraría!!!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie