• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Updating mi Rotary Aquaspeed Aquaplunge

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Toca cambio de look.Inspirandome en el edox Hydrosub que me ha convencido de que los brazaletes con eslabones tipo oyster tambien pueden ir bien a relojes reedicion de los 60-70´s,pues me he lanzado.
y aqui el resultado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues yo diría que acertada combinación. No conocía ese modelo, pero viéndolo me da la impresión que va bien con casi todo lo que le pongas. Muy bonito :ok::
 
Me parece una combinación brutal, como el reloj. Me gusta mucho.
 
Me gusta!! Nunca lo había visto... la de cosas que se aprenden en este foro...
 
Toca cambio de look.Inspirandome en el edox Hydrosub que me ha convencido de que los brazaletes con eslabones tipo oyster tambien pueden ir bien a relojes reedicion de los 60-70´s,pues me he lanzado.
y aqui el resultado

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

¡ Qué bonito ! Y la verdad es que no conocía este reloj. Gracias por estas maravillosas fotos.
 
Otro más que desconocía el modelo.
Es muy bonito.
Gracias por compartir.
 
No lo conocía. Realmente bonito.
Saludos
 
Pues un excelente resultado la verdad..!
 
Que guapo es ese reloj, me encanta ese bisel estriado y cónico, precioso.

como dice Antón, cualquier cosa le quedaría bien.
 
  • #10
Le queda bastante bien.


Sería también curioso verlo con una milanesa gordita, que igual también casaría bien con su caracter de diver herramienta setentero.
 
Última edición:
  • #12
Precioso el Rotary y la combinación. Me parece un acierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie