• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unounounounounounouno

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:d :d :d ;-) :p
 
No puedo mas Niven, te va a pasar algo mañana y no se que es, pero conozco un Notario donde yo te acompaño y haces un precioso testamento donde me dejas toda la libre disposicion y el PAM, te parece bien???
Saludos :)
 
valevalevalevalevalevalevalevalevalevale

tomonotatomonotatomonotatomonotatomonotatomonota:-P :-P :-P ;-) :D
 
Cañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañas cañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañas cañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañascañas


Para que luego digais que soy repetitivo :D :D :D :-P
 
Me tomaré unas cañas a tu salud ;-) :D :-P
 
Pasarlo muy bien.:D
Estaré con vosotros.............metaforicamente hablando.;-)
Saludos

AVION DIRECTO GALICIA-BILBAO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-(( :-(( :-((
 
Pasarlo muy bien.:D
Estaré con vosotros.............metaforicamente hablando.;-)
Saludos

AVION DIRECTO GALICIA-BILBAO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:-(( :-(( :-((

Nos tomaremos alguna caña a la salud de los ausentes.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Un abrazo muy fuerte, Alejandro.:):):)
Luis
 
  • #10
Y otras porque si :D :D :D
 
  • #11
Pues coincide la fecha de la quedada de bilbao estupendamente porque resulta que tengo la costumbre de ducharme el primer viernes de cada mes, y coincide que es hoy!!!.
La verdad es que en invierno alterno meses porque hace más frío, pero como hasta ahora las temperaturas han sido altas pues tampoco me importa mucho darme un remojon para mañana, y ya luego hasta Navidad.
Claro, yo supongo que los que vivis en el sur os lavais con más frecuencia, pero es que aquí en el norte la humedad es tremenda y realmente os puedo asegurar que no hace falta. En invierno, los meses pares lavo los relojes y los impares me doy un baño. Hasta mañana.
 
  • #12
Por estas fechas acostumbro a remojarme solo por dentro, pero eso sí, bien remojado.;-)
 
  • #13
Eso, tu encima ayudando :-(( :-( :) :D ;-)
 
  • #14
Pues coincide la fecha de la quedada de bilbao estupendamente porque resulta que tengo la costumbre de ducharme el primer viernes de cada mes, y coincide que es hoy!!!.
La verdad es que en invierno alterno meses porque hace más frío, pero como hasta ahora las temperaturas han sido altas pues tampoco me importa mucho darme un remojon para mañana, y ya luego hasta Navidad.
Claro, yo supongo que los que vivis en el sur os lavais con más frecuencia, pero es que aquí en el norte la humedad es tremenda y realmente os puedo asegurar que no hace falta. En invierno, los meses pares lavo los relojes y los impares me doy un baño. Hasta mañana.

Solo te duchas una vez al mes???????8o

Que exagerado!!! Yo por fin de año, para empezar el año bien limpita ;-) :D :-P
 
  • #15
Todo llega.

Que os divirtais, comais, bebais y difruteis. Y nos recordeis a los pobres desgraciaos que nos lo perdemos.

Como dicen las madres, "Cuidado con la pintura, que está fresca y mancha".
Entiéndase por pintura, la carretera, la lluvia, l@s desconocid@s...

Pues eso. Hasta el lunes.
 
  • #16
Santi, si le convences de que se empadrone en Bizkaia, el fuero local le permite casi desheredar a sus hijos y dejártelo todo a tí ;-)

Genial, no me acordaba de ese "detalle" del Derecho Foral Navarro, excelente, to pa mi ;-)

En serio pasadlo bien, pero por favor, nada de Panerais Sumergidos, OKI???
Un abrazo;-) :) :)
 
  • #17
y otras más ¿porque no?...................... uy que mal vamos a acabar

Nadie tendra que coger el coche luego verdad?? Vais al Hotel y mañana sera otro dia, verdad??
Cuidadin, cuidadin ;-)
 
  • #18
No puedo mas Niven, te va a pasar algo mañana y no se que es, pero conozco un Notario donde yo te acompaño y haces un precioso testamento donde me dejas toda la libre disposicion y el PAM, te parece bien???
Saludos :)

Santi, si le convences de que se empadrone en Bizkaia, el fuero local le permite casi desheredar a sus hijos y dejártelo todo a tí ;-)
 
  • #19
y otras más ¿porque no?...................... uy que mal vamos a acabar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie