• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos Reyes inesperados

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues si, no esperaba estrenar reloj estos reyes, pero gracias a un amigo que hizo de rey mago :clap:, al final voy a estrenar un reloj, muy bonito para mi gusto, pequeño quizás para los gustos actuales (38,5 mm.), pero como dijo Javier Franco una vez sobre este reloj....para mi muñeca va perfecto, cuando algo gusta no hace falta amoldarse a las tendencias actuales, el reloj en cuestion es un Longines Conquest cronograph Heritage, y bueno ya sin mas dilación os dejo unas fotos (no muy buenas) para que aprecieis lo bonitos que se hacian antes los relojes, aunque este sea una reedición.
Un saludo y felices reyes para todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
precioso y maravilloso reloj victor,una pieza con un encanto especial,como los de antes,transmite una sensacion de elegancia y buen hacer que impresiona.
sin duda un reloj que pienso que a todos nos guataria tener,un clasico de siempre.
te felicito de todo corazon por que ese reloj vale la pena.
un gran abrazo y disfruta de el¡¡¡
 
muy bonito para ser un clásico que no me suelen gustar
 
Te felicito, al menos las reediciones de Longines conservan ese toque que tanto nos gusta a algunos.
 
Una verdadera belleza, quien tubiera amigos como el tuyo. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Me gusta mucho ese Longines. Enhorabuena.
 
Precioso, enhorabuena :ok::
 
Muy bonito y elegante, si señor :ok::

Que lo disfrutes !!!
 
Enhorabuena¡ ya me gustaría recibir en Reyes una pieza así, pero dudo que ocurra...
 
  • #10
Enhorabuena, me encanta, es precioso, una auténtica maravilla
 
  • #11
JO pues menudos reyes!!que bonito......:-P
Que lo disfrutes mucho,la medida es algo ajustada pero no importa,se ve muy bien;-)
Saludos!
 
  • #12
Que bonito crono Victor. Me encanta, de verdad :drool:. Enhorabuena por el reloj y por tener unos reyes tan majos.:ok::
 
  • #13
Vaya pieza elegante y bonita!!!. Yo lo veo bien de tamaño en tu muñeca.
Felicidades.
 
  • #14
Jolines Victor solo te dire tres cosas...

- el reloj es super bonito
- te queda perfecto en la muñeca
- tienes un amigo que seguro que te lo mereces

felicidades
 
  • #15
38,5mm es pequeño??? es precioso

Jolines Victor solo te dire tres cosas...

- el reloj es super bonito
- te queda perfecto en la muñeca
- tienes un amigo que seguro que te lo mereces

felicidades


Hola Victor, a mi no me parece pequeño, es una medida genial.
El reloj Precioso.
Un saludo
 
  • #16
Un clasico muy bonito Victor, menudos Reyes, eso es que fuiste muy bueno.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #17
Yo tengo la version sin cronografo, en mi caso la reina maga fue mi mujer. Estoy encantado con el.
 
  • #18
Victor felicidades,es muy bonito.
 
  • #19
Pues si, no esperaba estrenar reloj estos reyes, pero gracias a un amigo que hizo de rey mago :clap:, al final voy a estrenar un reloj, muy bonito para mi gusto, pequeño quizás para los gustos actuales (38,5 mm.), pero como dijo Javier Franco una vez sobre este reloj....para mi muñeca va perfecto, cuando algo gusta no hace falta amoldarse a las tendencias actuales, el reloj en cuestion es un Longines Conquest cronograph Heritage, y bueno ya sin mas dilación os dejo unas fotos (no muy buenas) para que aprecieis lo bonitos que se hacian antes los relojes, aunque este sea una reedición.
Un saludo y felices reyes para todos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Precioso reloj Victor, y tan fiel a su edición original que me ha despistado durante unos segundos 8o 8o 8o

Feliz 2009 y con ese Longines, bien acompañado ;-) :ok:: :ok::
 
  • #20
Felicidades por el reloj ,es precioso
que lo disfrutes
 
  • #21
Me encanta ese crono Longines, una maravilla:)
Enhorabuena, por esa preciosa "Conquista";-):ok::

Saludo
 
  • #22
... pues si, es elegante, bonito, clasico, y como dice "rafael", "conserva ese toque que nos gusta a algunos", y ademas, es un longines !!!
 
  • #23
Es un tamaño apropiado para un buen reloj que se precie.

A disfrutarlo...

Un abrazo.
 
  • #24
Bonito Longines, Vicor. M.
Que lo disfrutes mucho tiempo.

Un saludo.
 
  • #25
precioso... y te queda fenomenal en la muñeca. que lo disfrutes !!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie