• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos relojes y un ajedrez

  • Iniciador del hilo huriana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
huriana

huriana

Milpostista
Sin verificar
Pues aprovechando que mi señora esposa me ha hecho con sus propias manitas unas piezas de ajedrez, para la mesa que no utilizo sino para jugar al mus......:D

Aquí os dejo unas fotos de mi colección actual de relojes mecánicos jugando con ellas.
:)


Esta es la mesa y las piezas..:yes:

lostimage.jpg



La misma pero desde otra vista.:pardon:


lostimage.jpg



Montblanc Rieussec Monopulsante.


lostimage.jpg



Rolex Deep Sea.


lostimage.jpg



Vacheron Constantin Royal Eagle.


lostimage.jpg



Nomos Tangomat Ruthenium,


lostimage.jpg



Rolex Submariner 116610LV.


lostimage.jpg



Zenith Chronomaster Grande Open El Primero.


lostimage.jpg



Audemars Piguet Royal Oak 15300ST.


lostimage.jpg



Patek Phillipe Nautilus 5711 1/A


lostimage.jpg



Rolex Daytona 116520


lostimage.jpg



Y la caja al completo, con un cuarzo que se ha colado de rondón.:whist::


lostimage.jpg




Un afectuoso saludo para todos.:bye:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
eres un fenomeno :worshippy:

la verdad es que me deprime ver tu colección y ver luego la mia...::cry::

veo que tu MDD además de encantadora es una artista8o

un abrazo Miguel:Cheers:
 
Ains!.
Cuantos recuerdos con algunas piezas de esas!!!
Un abrazo Miguel y que las disfrutes con toda la salud del mundo.;-)
 
Sin desmerecer tu colección que es una maravilla y debe ser tu motivo de gran orgullo y de encendidas envidias de quienes la conozcan me he quedado sorprendido con el ajedrez. Si tu Señora ha hecho esas piezas es una artista y te ha creado un ajedrez maravilloso. Enhorabuena por tu extraordinaria colección de relojes, por tu maravilla de ajedrez pero aún más por tener a tu lado una maravillosa persona que cambiaría el sentido y en vez de denominarse MDD (Máquina De Discutir) debiera definirse como MDD (Maravilla De Diosa)
Mi triple enhorabuena! :)
 
Qué bonitas piezas y relojes José Miguel... SOn de madera o de metal? en cualquier caso, a la altura de un profesional...

POr cierto, arreglaste ya el 6 del Montblanc?:-P
 
Menuda colección tienes. Vamos para no respirar mirándola.
 
Enhorabuena a tu mujer por el trabajo realizado. Es un ajedrez precioso.
En cuanto a tu colección.. habla por sí sola :)
Gracias por compartir ambas cosas, un saludo.
 
Preciosas piezas, tanto las de ajedrez como las de relojería.:drool:
¡Menuda artista tienes en casa!:ok::
Un abrazo a los dos.:friends:
 
  • #10
Dios mío eres la excelencia personificada, los relojes de 10 y el ajedrez la leche, una maravilla.
Felicidades por todo y gracias por mostrarlo
 
  • #11
Qué bonitas piezas y relojes José Miguel... SOn de madera o de metal? en cualquier caso, a la altura de un profesional...

POr cierto, arreglaste ya el 6 del Montblanc?:-P

Son de polvo de marmol "marmolina" y están recubiertas de pan de oro y pan de plata.:pardon:

Mi chica es una artista:clap::clap:

Os voy a dar yo 6 "666":laughing1::friends:
 
  • #12
¡Vaya compi! ¡Si es que está ya todo inventado y no se puede ser original en nada!:)

Tu hilo quedó francamente bonito, ahora mismo te lo subo para que lo pueda ver mas gente.;-)

Un saludo.:ok::
 
  • #13
Que nivel de talla a ver si te animos y nos enseñas los relojes en otros marcos artisticos de tu señora
 
  • #14
No vas cojo no,... pedazo familia. Hay 4 de tu coleccion que me vuelven loco, rolex submariner LV, el deep sea, el AP y el Patek. Felicidades, tienes un gusto magnifico, tambien felicita a tu mujer por esas piezas de ajedrez, preciosas.
 
  • #15
Se hacen con moldes compañero.;-) Si tallase asi el marmol ya sería el no va mas.:)
 
Última edición:
  • #16
Bonitas fotos tocayo!......y espectacular colección!......Gracias por mostrarla!
 
  • #17
Los relojes son magníficos, ni que decir tiene. Pero es que el ajedrez es una maravilla. Enhorabuena:ok::
 
  • #18
Peazo ajedrez.. digo relojes..
.. venga, que los disfrutes con salud.
:ok::
 
  • #19
Si los relojes son una pasada, el ajedrez es padada y media.
Enhorabena compañero, me gusta mucho todo.
 
  • #20
Lo primero felicite a su señora esposa, la cual es una artista de los pies a la cabeza!!! y lo segundo, sin pretender ofender a nadie, creo que deberíamos juntarnos los "pobres" del foro para prohibir que salgan a la luz TREMENDAS COLECCIONES pq al menos en mi caso ahora me voy para cama sintiéndome como un mendigo y sabiendo que me toca madrugar a las 5 y pico para ir a trabajar a cambio de un sueldo que no daría ni para pagar la correa de alguna de esas piezas :(
Un saludo
P.D.por si álguien no lo pilló, lo de prohibir ese tipo de colecciones lo decía en broma, y aque os puedo asegurar que se agradece al menos poder ver esas piezas en vez de soñar con ellas ;)
 
  • #22
8o8o8o8o8o8o8o
Juer Miguel, menuda colección de nenes que tienes, es pa echarse a ::cry::....no me canso de verla, menudo pasote.
No puedo más que darte la enhorabuena por tus relojes y por el pedazo de artista que tienes de MDD. :ok::
 
  • #23
Una preciosa colección y ajedrez!!
 
  • #24
Yo también me levanto mañana a las 5,30 compañero...:yes::yes: (digo hoy que ya son las 0:11)

Se ha dado de baja uno en la oficina y me toca ir a apagar el fuego.:)

Que le vamos a hacer, asi es la vida:pardon:
 
  • #25
Miguel, vaya colección y vaya juego de ajedrez! Pero me sigue gustando más tu firma!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie