• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos gramos de titanio.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....y menos mal que son de titanio porque estos bichos en acero pesarían mucho más......:D
En este caso no haré caso a mi amigo Jaume (Jaipe)....;-)... y pondré fotos de cuatro divers de mi colección construidos en titanio.....:cool1:
Debo reconocer que no es precisamente un material que me atrajera desde el principio,pero una vez tienes uno valoras la comodidad y en relojes de cierto tamaño se agradece aliviar un poco el peso........si a eso unimos un tono que me agrada estéticamente mas que el acero satinado......mejor que mejor!
Os dejo fotos:

lostimage.jpg


Me llaman la atención los reflejos producidos en las critales y esferas en esta otra imagen.......:cool1:

lostimage.jpg


Aunque supongo que se identifican en las fotos (pese a reflejos y demás) los protagonitas del aburrimiento son: IWC Aquatimer 2000, Oris Carlos Coste Ed.Lim. , Jaeger Le Coultre Diving GMT Ed. Lim y Pam 025.

Saludos y gracias por mirar!
 
:drool: Me encantan....todos!!
Esta si es una colección de divers que a mi me gustaría tener.
 
Aburrise así da gusto!!! es como si no sabes donde ir al volante de un Ferrari ;) Felicidades por tu colección, precioso IWC, es un modelo sumamente atractivo, del Jaeger cualquier palabra de más sería redundante, el Oris es un define mirando las fotos, un cachas que le gusta la marcha, el Panerai, es un Panerai con la virtud de no dejar indiferente, o sea que tiene personalidad...
 
te felicito tienes una preciosa coleccion, el que mas me gusta el jaeger, pero cualquiera de ellos tiene interes
 
a cada cual mejor ese Jaeger es una maravilla , del pam ni hablo ya sabéis que no me gustan y el oris pues tampoco ya lo dice mi firma, el iwc ya lo comente vamos una castaña todos:D
 
Puffff..... El Panerai y el Jaeger son dos de los relojes por los que más suspiro, y vas tu y me los enseñas juntos...

Espectaculares.
 
si puedo me quedo con el Jaeger, pero los demás son igual de impresionantes
 
Una autentica gozada. Tengo el jlc master compresor diving gmt de 46.3 mm. Y es una pasada.
Otro que tengo de titanio es un ap roo chrono con armis tamiben de titanio y si bien al principio me dejo un poco descolocado el peso, en comparacion con otros relojes de acero que tengo (pam luminor gmt, sinn u1, roger dubuis seamore,) la verdad es que con el tiempo me estoy identificando con el titanio.
Un abrazo, y felicidades por tu fantastica coleccion.
 
pues aunque yo soy de aceros mas bien no se puede negar que tu coleccion genera admiracion y envidia sana en mi. el carlos coste y el jlc me hacen babear. la verdad que una maravilla de especimenes subacuaticos. felicidades. ciao
 
  • #10
Fantástica colección. Enhorabuena.
Los dos que más me gustan, sin desmerecer a los otros, son el JLC, porque es un cañón, y el IWC, por su sencillez.
 
  • #11
Pedazo colección de titanio aunque el Jaeger se lleva la palma
 
  • #12
A peso, oiga.....vamos, que nos los quitamos:D. Miguel, ya no me acordaba de todos esos gramos de titanio que tenías, me encantan esas fotos... y el Pam y JLC, uffffffffffffffffffffffffffffffffffff....una pasada. :ok::

Yo éso lo condimentaría con un poquito de acero, a poder ser, octogonal:drool:
 
  • #13
Si.....pero el AP que tengo no es un diver!
Saludos!
 
  • #14
Mama mia, eso sin son relojes.

Ya sabes que a mi tambien me gusta el titanio, como unico reloj prefiero uno de acero no se.. pero para variar y dar un toque de material diferente a mi coleción el titanio me gusta y mas en relojes grandes que serían muy incomodos porque esas maraivllas que tienes pasarian de 200 gramos y no te digo ya con armis.

Yo de titanio tengo estos 3 y a pesar de sus medidas se pueden llevar ya que muy muy lijeros tampoco lo son ya que el Breitling con correa pesa ya mas de 125 gramos que es lo mismo que un submariner de acero con todo su brazalete

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Mi Ingenieur AMG también es de titanio y no puedo más que hablar maravillas del reloj.
 
  • #16
Vaya cuatro!!,como nos cuidamos.:D
 
  • #17
Peacho de colección de divers !!! ... el JLC es impresionante, te felicito por esos bellezones y gracias por mostrarlos juntitos, así se pueden ver las diferencias en tamaños.
Saludos.
 
  • #18
ains, si siempre te han gustado los divers, algunos de los relojes mostrados no deberian abandonar nunca tu casa, que si patatin que si patatan, que si entra uno que si entra otro, nada por aqui nada por alla, divers forever...

ah pedazo de coleccion de diver y alguno mas que no enSeñaMos.
 
  • #19
Felicidades!pedazo de coleccion de titanes:-P
saludos
 
  • #20
Un uso claramente adecuado para un metal tan noble. Enhorabuena, me gustan todos. Especialmente el JLC y el Pam.
 
  • #21
Felicidades por tu magnífica colección, mi preferido el Jaeger.
Saludos.
 
  • #22
Ostias!!! y todos juntos!!!!!!!!! y yo no alcanzo ni para medio!!! Que envidia...sana eh!!!! Si algun dia te aburres del IWC y quieres hacer a uno el hombre más feliz de la tierra, pues ya sabes! Felicidades por estos relojes...aissssss....quien pudiera
 
  • #23
A mi tampoco me gustaba el titanio, pero en grandes relojes como los que muestras es indispensable si lo que quieres es comodidad, aún así se dejan notar. Yo ahora entre acero y titanio opto siempre por el titanio. Enhorabuena por esos fantásticos diver´s.
 
  • #24
Gracias compañero!......Saludos!
 
  • #25
me encanta el Parnis marina ese

:p

muy chulas las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie