• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos Divers sub-1000

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Sub-1000 euros, me refiero... :)

Buenos días,

os muestro unas (malas) fotos de mis divers, todos ellos de sobra conocidos.

2015-11-02 20.44.33.jpg

longines hydro 2.jpg

lostimage.jpg


2015-05-02 17.04.12.jpg

pepsi.jpg


2015-11-06 10.50.20-1.jpg

Además de enseñar los relojes, que hace ilusión :)... quería saber qué relojes (divers) echáis en falta en ese rango de precios.

Me gustan mucho el Certina DS, el Orient M-Force, algún Oris...

Gracias de antemano, saludos!
 

Archivos adjuntos

  • monster.jpg
    monster.jpg
    57,8 KB · Visitas: 115
  • 2015-11-16 10.12.46.jpg
    2015-11-16 10.12.46.jpg
    82,5 KB · Visitas: 115
  • 2015-11-06 10.50.20.jpg
    2015-11-06 10.50.20.jpg
    68,9 KB · Visitas: 116
  • 2015-11-16 10.12.46.jpg
    2015-11-16 10.12.46.jpg
    83 KB · Visitas: 117
Última edición:
Que bonitos! Me encanta todos. Espectaculares los Seiko, y con un encanto especial el ruso.

:)
 
Muy bonitos!!! en especial el Seiko!!!!!
 
Muy buena colección.

La prueba que no es necesario gastarse miles de euros para tenermos divers muy buenos(y bonitos).

Disfruta de ese relojes.

(ese Hydro cada dia me gusta más)
 
Preciosos todos ellos, ahora a por un Oris para subir un escalón, pero mejor de los antiguos como un small seconds naranja un clásico también imprecindible.
 
Muy buena colección.

La prueba que no es necesario gastarse miles de euros para tenermos divers muy buenos(y bonitos).

Disfruta de ese relojes.

(ese Hydro cada dia me gusta más)

Me pasa lo mismo. La primera vez que me probé el nuevo hidro, no me gustó, quizás `por tener en mente el modelo viejo que era todo un clásico y un reloj que hace muchos años me dio grandes alegrias ya que antes de estar metido en este mundo era uno de mis relojes preferidos. Tengo gratos recuerdos de él como mi primer reloj bueno. Recientemente en el Corte Inglés he vuelto a probarmelo y esta vez, no se si por la luz y el color azul o por su tamaño o como me quedaba me ha gustado mucho. Debe ser que como todo los gustos cambian...
 
Muy buenos divers tienes, si señor. A disfrutarlos
 
Muy buena coleccion,,muy variada y de calidad,,enhorabuena.
 
Me pasa lo mismo. La primera vez que me probé el nuevo hidro, no me gustó, quizás `por tener en mente el modelo viejo que era todo un clásico y un reloj que hace muchos años me dio grandes alegrias ya que antes de estar metido en este mundo era uno de mis relojes preferidos. Tengo gratos recuerdos de él como mi primer reloj bueno. Recientemente en el Corte Inglés he vuelto a probarmelo y esta vez, no se si por la luz y el color azul o por su tamaño o como me quedaba me ha gustado mucho. Debe ser que como todo los gustos cambian...


En 2008 me he comprado nuevo un Hydro negro, solamente lo he vendido porque ha entrado un SMP300. Por veces lo hecho de menos, un grand reloj, espectacular brazalete(y ahora aún más "reloj" con 2892).
 
  • #10
Añádele un Certina, mucha más calidad que precio.
 
  • #11
No te gustan las marcas independientes? Hay para aburrir, Helson, Crepas, Armida, Steinhart, Precista, Squale, Magrette, Obris Morgan ...


Y enhorabuena por los que ya están, todos muy conocidos y poseídos por muchos ... tanta gente no puede estar equivocada. :ok::
 
  • #12
Todos son unos divers realmente estupendos. Muy buena tú colección compañero.
 
  • #13
Preciosos.
Cada día me gusta más ese Longines.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Tengo en mente un Oris y/o el Longines Legend Diver.

También me gustan otras marcas. De las independientes que comenta el compañero arriba, Steinhart me gusta mucho. Pero ya sabéis, hay tantísima oferta buena que al final no hay para todo lo que uno querría.

Saludos!
 
  • #15
me encantan todos .....preciosa coleccion
 
  • #16
Oris aquis date 40mm bisel y dial negro, yo lo estoy barajando para navidades...
 
  • #17
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Tengo en mente un Oris y/o el Longines Legend Diver.

También me gustan otras marcas. De las independientes que comenta el compañero arriba, Steinhart me gusta mucho. Pero ya sabéis, hay tantísima oferta buena que al final no hay para todo lo que uno querría.

Saludos!

Pues si estás barajando el Longines LD, ni te lo pienses ! Es el que yo he pedido a Baltasar, Gaspar, Melchor, Papá Noel, Santa Claus...alguno me hará caso, digo yo :-P
 
  • #18
Vaya pedazo de divers.
 
  • #19
Me encantan los divers. Me gustan tus relojes y comparto uno de ellos.
salu2
 
  • #20
Preciosa colección amigo.

Que modelo es el seiko ese de color azul marino y rojo , lo encuentro super guapo😊😊

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #21
Muy bonita familia acuática. Que los disfrutes mucho [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #22
Preciosos! podria ser como dices el Certina, el Oris o el Longines Hidroconquest.

Saludos!
 
  • #24
Todos preciosos, enhorabuena y una idea más a seguir, una caja solo de divers!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
¿Seiko skx009? :):) el mítico...


Preciosa colección amigo.

Que modelo es el seiko ese de color azul marino y rojo , lo encuentro super guapo

Saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie