• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos dias por Barcelona y Andorra.

  • Iniciador del hilo Carlosju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlosju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues estuve unos dias por ahí y me hizo ilusión ir a ver escaparates y como no, a tomar alguna foto xD

Algunas fotos mejores que otras, las 4 primeras con el móvil a lo rápido y las otras con la cámara.

lostimage.jpg


Varios Datejust en acero, oro y acero.

lostimage.jpg


Audemars Piguet Royal Oak Chronograph acero y al lado el de oro, debajo el Royal Oak segundo uso horario, y a la derecha del todo un Royal Oak Offshore.

lostimage.jpg


A la izquierda un JLC Reverso Squadra Hometime, en el centro un Master Compressor Dualmatic creo, y a la derecha un Master Compressor Diving Cronograph GMT Navy Seals creo xD.

lostimage.jpg


Blancpain, a la derecha el FF, los otros no los conozco.

lostimage.jpg


Llegamos a andorra! Rolex, a la izquierda los GMT II PEPSI con brillantes, en el centro los dos Yacht Master II en sus dos variedades de oro y a la derecha los Daytona, el de leopardo creí que nunca lo vería en directo xD y un SUB de oro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ese Daytona de leopardo... no me llena xD me parece horroroso xDDD

lostimage.jpg


Varios Patek Philippe, preciosos 8o

lostimage.jpg


Y los Breitling for Bentley me gustó mucho como los tenian expuestos.

lostimage.jpg


Grácias por llegar hasta aquí :D y espero haberos entretenido un ratito este viernes que por Mallorca hace mucho frio pero estamos a unos 16º xD ¡maldito viento!

¡Un saludo!
 
da gusto detenerse en patek, ante lo ampuloso de otros...
 
Buenos expositores, si señor.
 
Ese Daytona leopardo me suena que lleva ahi un par de años, y los que le queda...
 
Es posible, no me pare a pensar en entrar a preguntar pero abría sido de muy mala educación preguntarlo xD
 
El Daytona leopardo, no se lo compra ni Mr.T.ja,ja.ja
 
Muchas gracias por acordarte de nosotros con las fotillos.
Al fin veo el reloj más horrible en una foto real. :D
 
En Ginebra el Daytona "Leopardo" era el rey indiscutible de la mayoría de los aparadores, por cierto que fea que es Ginebra.
 
  • #10
Gracias por compartir ese paseo de buenos escaparates.
 
  • #11
¿Había mejores precios en Andorra? ....sospecho que no, pero quizas te fijaste...
 
  • #12
Pues no estaban los precios expuestos en las aparadoras de las relojerias que tenian PP, IWC, Rolex, Vacheron Constantin etc... pero en las de Hamilton, Tag Heuer me fije y no variaban casi nada.
 
  • #13
gracias por compartir tus viajecitos, me ha encantado.
 
  • #14
no entiendo como rolex hace cosas como ese leopardo
 
  • #15
Pues porque siempre habran Marujitas Diaz y Maites Zaldivar,.,.,.entre otras-os :yuck::
 
  • #16
preciosos escaparates, gracias por compartirlos:clap:

1289385557_chimp-washing-cat.gif
 
  • #17
Ya veo que dejaste las narices pegadas por los escaparates. Yo hubiera hecho lo mismo. Imagino que disfrutarías como un loco.

Gracias por las fotos.

Salu...ditos.
 
  • #18
Gracias por las fotos
 
  • #19
Que PIEZAS!!!!
Menos la famosa del ADytona "leopardo", el resto de relojes preciosos, para "babear " en el escaparate.
Un saludo
 
  • #20
Pues estuve unos dias por ahí y me hizo ilusión ir a ver escaparates y como no, a tomar alguna foto xD

Algunas fotos mejores que otras, las 4 primeras con el móvil a lo rápido y las otras con la cámara.

lostimage.jpg


Varios Datejust en acero, oro y acero.

lostimage.jpg


Audemars Piguet Royal Oak Chronograph acero y al lado el de oro, debajo el Royal Oak segundo uso horario, y a la derecha del todo un Royal Oak Offshore.

lostimage.jpg


A la izquierda un JLC Reverso Squadra Hometime, en el centro un Master Compressor Dualmatic creo, y a la derecha un Master Compressor Diving Cronograph GMT Navy Seals creo xD.

lostimage.jpg


Blancpain, a la derecha el FF, los otros no los conozco.

lostimage.jpg


Llegamos a andorra! Rolex, a la izquierda los GMT II PEPSI con brillantes, en el centro los dos Yacht Master II en sus dos variedades de oro y a la derecha los Daytona, el de leopardo creí que nunca lo vería en directo xD y un SUB de oro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ese Daytona de leopardo... no me llena xD me parece horroroso xDDD

lostimage.jpg


Varios Patek Philippe, preciosos 8o

lostimage.jpg


Y los Breitling for Bentley me gustó mucho como los tenian expuestos.

lostimage.jpg


Grácias por llegar hasta aquí :D y espero haberos entretenido un ratito este viernes que por Mallorca hace mucho frio pero estamos a unos 16º xD ¡maldito viento!

¡Un saludo!
Me encata Andorra para ir de tiendas y comprar relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie