• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos días al otro lado del charco...

  • Iniciador del hilo Eclipse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eclipse

Eclipse

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros! He estado bastantes días ausente por el foro, pero tengo una buena excusa porque he estado de vacaciones en la Riviera Maya, viendo ruinas, relajándome en el hotel, disfrutando de sus playas y, lo más importante, disfrutando y pasando buenos momentos con mis amigos. Bueno, sin más os pongo algunas fotos :cool1:

La playa del hotel, que no estaba mal pero lo mejor es salir para disfrutar de las auténticas playas del Caribe

lostimage.jpg


En la pirámide de Coba. Menudas vistas que hay en la cima...

lostimage.jpg


Valladolid, lugar ideal para comprar algo de plata barata

lostimage.jpg


Vale la pena decir dónde nos encontramos? Playa Paraíso...

lostimage.jpg


Mi fiel compañero, muy cerca de su medio natural

lostimage.jpg


La playa que hay al lado de las ruinas de Tulum

lostimage.jpg


Paradita en la carretera para comer unos auténticos nachos

lostimage.jpg


Fuego puro, que después de beber y calmarse volvía con más intensidad. Aún me quema la boca...

lostimage.jpg


Un partidito de fútbol... eso sí, al capítan del equipo vencedor le cortaban la cabeza y lo ofrecían al Dios Sol para darle fuerza

lostimage.jpg


En la pirámide de Chichen Itza

lostimage.jpg


Aquí comimos fenomenal...

lostimage.jpg


... y así picaban la carne :whist::

lostimage.jpg


Cerca del agua...

lostimage.jpg


Dentro del agua...

lostimage.jpg


Secándose al sol...

lostimage.jpg


Y haciendo lo que mejor sabe ;-)

lostimage.jpg


Muchas gracias por aguantar el tostón y espero que os guste.

Un saludo para todos.
 
Bonito reportaje y envidieta que nos das a los que desde hace un tiempo por motivos familiares no viajamos mucho. Gracias y saludos.
 
De tostón nada compañero, menuda envidia.
Enhorabuena por ese viaje y precioso reloj. :ok::
 
Uy nooo nooo no, que rico, un lujazo. Espero que te haya gustado la riviera maya, orgullo mexicano.

Se los recomiendo a todos, se que es bastante caro, tanto para turismo nacional como internacional, pero es fenomenal.
Yo como vivo cerca, he ido ya varias veces y de verdad que me encanta.

Tooooodo, playa, zonas arquelogicas, vida nocturna, comida, gente, ambiente, bueno hay que vivirlo.

Ojala y sientas que valio la pena el gasto, saludos desde el otro lado del charco jaja
 
Buen reportaje, que suerte tienes. un saludo.
 
Vaya reportaje más guapo... como decía el negrito del anuncio "la envidia me corroe" :D
 
Tostón ninguno. Vaya pieza y vaya vacaciones!! Merecidas seguro que son. Aunque algunos por aquí estemos de curro hasta arriba y en un par de horas nos tengamos que levantar de nuevo para intentar por lo menos sacar p'alante a este país, reconforta saber que otros foreros están disfrutando lejos. Muy lejos.
Enhorabuena por el reportaje.
 
Fantásticas y refrescantes fotografías. Gracias por acercarnos otra vez a la playa y al veranito que se echa de menos con estos fríos. Precioso viaje y magnífico reloj
 
Esto sí que es desconectar. Preciosas fotos
 
  • #10
Precioso reportaje! Muy bonito el reloj y espero que el viaje todo bien.

Un saludo.
 
  • #11
Gracias compañeros :) La verdad es que han sido unos días revitalizantes y el viaje ha estado genial. Desde aquí me animo a recomendarlo a todos.
 
  • #12
pbuen viaje y mejor reportaje
 
  • #13
Menudo viaje, si lo que querías era darnos envidia lo has conseguido :D el Doxa ha sido una buena elección para ir al paraiso.
 
  • #14
Muy buen reportaje.
Y grande el reloj que te acompaña.
Gracias por mostrarlo.
 
  • #15
¡¡Bonito reportaje!!

Sin duda un lugar precioso para relajarse y a la vez hacer algo de turismo. Me ha traído muy bonitos recuerdos...

Si te gusta el submarinismo además es un auténtico paraíso para practicarlo, la Isla de Cozumel es una reserva marina impresionante, y los Cenotes una experiencia única en el mundo para hacer espeleo-buceo.

¡Muchas gracias por compartir las bonitas fotos!

Un saludo.
 
  • #16
Qué envidia... Pedazo de viaje...
 
  • #17
Preciosas las fotos y ese soca te queda genial para el momento.

Un saludo y gracias por enseñarnos tus fotos.
 
  • #18
Es un viaje estupendo para el que le guste el submarinismo. Yo lo hice hace algunos años y lo recordaré de por vida. Además ibas bien acompañado con ese Doxa
 
  • #19
Bonito viaje y muy bonito doxa
 
  • #20
Preciosas fotos, yo estuve hace unos años y me encanto!!!! gracias por compartir
 
  • #21
Hola Eclipse. Que pases unas buenas vacaciones por la rivera maya, disfruta y si puedes báñate en algún cenote y ya nos contaras. Saludos!!!
 
  • #22
gracias por compartir, siempre es de agradecer.
 
  • #23
Por Dios todo tan bonito y sin relojes me tenías el corazón en un puño!!! Contundente Doxa!!!
 
  • #24
Unas fotos muy bonitas, el agua espectacular y la carne ..... en fin .....
 
  • #25
Que gran viaje!!! muchas gracias por el reportaje!!!! unas fotos geniales y muy ilustrativas!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie