• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos de mis niños mas queridos

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin aprendo creo a subir fotos gracias a mi gran amigo Miguel V. Os presento a estos tres niños. Son los que mas me gustan de mi pequeña coleccion. Os agradezco que los mireis y opineis, aunque la foto no sea de una calidad exquisita.

saludos a todos:ok::
lostimage.jpg
 
Última edición:
preciosos relojes y bonita foto, disfrutalos
 
Última edición:
Preciosos, el GMT II con ese bisel es maravilloso. Por cierto, la esfera del Datejust es crema? Quien pillara un Freccione o un Explo II crema....
 
Ya sabes lo que pienso de esos tres relojes.......¡Me encantan!........el GMT es un reloj precioso y camaleónico como bien sabes (esos tres biseles dan mucho juego), el Datejust es un clásico de Rolex que además te ha gustado desde siempre por lo que estoy seguro que ya te da y te seguirá dando muchas satisfacciones.
El Tag Heuer es uno de los cronos deportivos que más me gustan junto con el Speedmaster de Omega y el Navitimer (me gustan mucho otros modelos de otras marcas,pero esas son como que inalcanzables) y además guarda para ti una enorme carga sentimental.
Pués eso .enhorabuena por todos y cada uno de ellos y me alegro de que además de una enorme amistad compartamos esta pasión por los relojes.

PD: En Febrero ya sabes,aqui os esperamos......eh?.....jejejeje

Un abrazo Luis!
 
Si que es crema y doy fe que es realmente espectacular......Saludos!
 
Pues Luisfran... ENHORABUENAAA! Preciosos todos! (pero ese dial crema,,,... buff...maravilloso)
 
Magnifica coleccion !! este GMT es una maravilla :ok::
 
Puff, los tres estupendos y preciosos. Enhorabuena y disfrútalos mucho. Saludos.:)
 
  • #10
muy bonitos,gracias
 
  • #11
Ese carrera es muy bonito. Feliciades por los tres.
 
  • #12
Menudo trio.............
 
  • #13
Muchas gracias a todos por la opiniones y ya os regalare otras fotos con otros relojes de la coleccion y ademas los de mi mujer.
 
  • #14
Tu colección será pequeña por cantidad, pero por calidad .... ¡desde luego que no.
Un saludo.
 
  • #15
Muy bonitos sobre todo el gmt.
 
  • #16
Ya estás tardando!......Un abrazo Luis!
 
  • #17
A mi el que más me gusta es el TAG, aunque reconozco que el Rolex en color crema tiene su encanto
 
  • #18
Dos me gustan.

Llevándole la contraria a la mayoría (para variar) no me gusta el Date Just. Los otros dos... :drool: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie