• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos curiosos Patek

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
No estamos acostumbrados, por lo menos yo no lo estoy, a estar rodeados de Patek, por eso llama la atención que en los pasillos de la sede en Ginebra de las Naciones Unidas, el Palais des Nations, puedas ver la hora en numerosos relojes de esta marca, los sencillos Calatrava de pared

ppgnv001.JPG

No pude esperar hasta tener el Calatrava a las 10 y 10, pero casi…

ppgnv002.JPG

Pero también hay Calatravas tipo estación…

ppgnv003.JPG

Estos son de doble esfera, y también preciosos

ppgnv004.JPG

Incluso hay Calatravas ¡de cuatro esferas!...

ppgnv005.JPG

…vamos, que vengas de donde vengas ves la hora en un Patek

ppgnv006.JPG

Pero mi preferido no es el Calatrava, que está en todas la salas del Palais, mi preferido es este

ppgnv007.JPG

Un «Horas del Mundo»,

ppgnv008.JPG

Lamentablemente, en la tienda de relojes a buen precio del sótano del Palais no hay Patek, pero si otros relojes, ya os contaré, ya…
 
Muy interesante,me ha gustado.
 
Muy interesante no sabia que habia esos patek de pared ,tendran que costar una barbaridad porque si uno de 38mm vale una pasta ,no quiero ni pensar lo que costaran esos de medio metro:D.

El horas del mundo es muy bonito.

Gracias por las fotos.
 
Precioso repotaje. Gracias por compartirlo. El horas del mundo, espectacular.

Saludos
 
Eso si,de cuarzo,no?:D
 
Menudos relojes, ya me gustaría tener un PP en mi cuarto!:-P
 
Si llego a saberlo te pido que me traigas uno , que luego ya me ocuparé yo de ponerle correa, ja,ja,ja,,,, :)
 
En Suiza hay relojes de este tamaño por todos sitios. Recuerdo un restaurante que tenia unos cuantos, de marcas variadas. Es una buena forma de publicitarse.
 
  • #10
En el "tipo estación" la obra de fijación, tanto ferretera como albañilera, francamente mejorables ¿eh?

El más bonito, el horas del mundo, estoy contigo.

Gracias por las fotos.
 
  • #11
Pero son de cuarzo o automáticos? ¿Y dónde está la corona?:D:D:D

Salu...ditos.
 
  • #12
Cuando veo esto, siempre me asalta una duda. En este caso ¿Se ha pagado por estos relojes o es una cesion gratuita por publicidad? ¿que creeis?
 
  • #13
Esos los ponen en cualquier estación española y duran menos que un pastel en la puerta de un colegio :D:D:D
 
  • #14
Seguramente, el que los robara lo usaría como reloj de bolsillo. Si es que hay gente pa to.

Salu...ditos.
 
  • #15
hola los calatravas los desconozco, pero el horas mundiales es el reloj que pueden o deben? tener los concesionarios de patek, les cuesta un paston y por supuesto es de cuarzo
 
  • #16
Costando un pastón, por lo menos en vez de cuarzo habrán usado cristal de murano... ;-)
 
  • #17
Me remito a lo que han dicho otros...interesante, bonito y curioso a la vez...pero de cuarzo, claro..
 
  • #18
Este reloj se pueden comprar? Sabeis donde? Me refiero al Patek horas mundiales de pared!!!!!
 
  • #19
Este reloj se pueden comprar? Sabeis donde? Me refiero al Patek horas mundiales de pared!!!!!

¡Otro que se apunta al 5110 de pared! Pero no creo que se comercialicen... :(
 
  • #20
¡Otro que se apunta al 5110 de pared! Pero no creo que se comercialicen... :(

Es más, el problema que siempre le he encontrado al 5110 para que pudiera entrar en mi lista de deseables era su tamaño (38mm creo). Pero con este de pared y una correa de coco bien amarrada ya lo veo más "llevable" :D
 
  • #21
Es más, el problema que siempre le he encontrado al 5110 para que pudiera entrar en mi lista de deseables era su tamaño (38mm creo). Pero con este de pared y una correa de coco bien amarrada ya lo veo más "llevable" :D

Seguro:yhoo::! Seguro que son relojes publicitarios de Patek. No me creo que con el mercado que hay de todo en internet no esté eso. Seguro que alguien lo sabe. Up Up Up Up Up Up ::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie