• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unos cuantos tres y trios...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas, pues eso que mi querida scooter, tiene ya

FullSizeRender%205_zpsldyxfrwe.jpg


esta es, la que disfruto día a día

FullSizeRender%203_zpsow4kixtz.jpg


esos eran los tres, ahora vienen los tríos, digital

FullSizeRender%202_zpsn0uxzuqb.jpg


y ahora de divers, para que no sea off-topic

FullSizeRender%204_zpsybavbkog.jpg


espero os haya gustado

saludos :)
 
Qué bien Ilde !!!! ... aunque no serán esos kms pa vení pal norte jodío !!!! :laughing1:
Muy guapos todos, incluyendo la alemana esa que te calzas !!!!
Que sigas disfrutando todo mucho tiempo con salud amigo !!! :clap:
 
Buenas, como lo sabes, de esos 33333 Kms casi 30k son dando vueltas por Huelva capital, Oscar estoy a la espera de que me pinten las cachas de la moto y ponerme la maneta de freno, ya casi 2 meses ya que me tiraron la moto y sigue sin arreglar, menos mal que puedo circular, he cogido por medio un mes mu malo, agosto, pero vamos como me de la pica, te aviso con antelación y me planto en Sevilla para que veas el Zeta y los tunas, mi persona y la moto D. M.
Escrito queda Oscar

Saludos :)
 
La moto es muy bonita y los relojillos impresionantes disfruta de tus juguetes
 
Buenas, como lo sabes, de esos 33333 Kms casi 30k son dando vueltas por Huelva capital, Oscar estoy a la espera de que me pinten las cachas de la moto y ponerme la maneta de freno, ya casi 2 meses ya que me tiraron la moto y sigue sin arreglar, menos mal que puedo circular, he cogido por medio un mes mu malo, agosto, pero vamos como me de la pica, te aviso con antelación y me planto en Sevilla para que veas el Zeta y los tunas, mi persona y la moto D. M.
Escrito queda Oscar

Saludos :)

Gracias mi querido Ilde ... D.M. .... las cosas buenas se hacen esperar ... menos mal que lo que treerás son esos cachodivers ... porque creo que baba va a haber por un tubo ... ja,ja,ja ...
Un abrazote !!!!
 
enhorabuena, yo he tenido la suerte de ver la moto y los relojes en directo y aun estoy babeando
un saludo amigo
 
Buenas, compañero a que Miguel te refieres??

Saludos :)
 
  • #10
Buen gusto para las motos y los relojes compañero. Que bestia de reloj el proplof ( o como se escriba :laughing1:)
 
  • #11
Pedazo de scooter !!
Y menuda colección amigo Barullo , los tuna , el ploprof y el deepsea , son harina de otro costal , impresionante!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muy original forma de presentar a tus "chavales". Tienes unos tríos que son una maravilla.
 
  • #13
Buenas piezas amigo Alfonso.....disfrútalas!
 
  • #14
Tu PRX-8000 (Manaslu).....:dribble:. Simplemente.
 
  • #15
Enhorabuena por esas piezas que nos muestras.
 
  • #16
:popcorn:Sigue Barullo, sigue..
Off topic dice, con ese caballaco de dos ruedas y muchos treses, esos digitales, ese mi amor platónico en forma de Tuna, ese buen gusto genérico ...
Saludos!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie