• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos cuantos culitos vistos esta tarde.

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Es jodida "la vuelta al cole" eh!;-).

Pues eso, unos cuantos culitos vistos hace un rato, y cámara en ristre, a hacerlos públicos.

Me gustan más los manuales, aunque los automáticos, tampoco tienen desperdicio.

Eso sí, si son vistos, mejor que tapados.



Un culito ruso, espartano y duro.

lostimage.jpg



Un alemán, de la Sajonia, de la alta, de la alta relojería.

lostimage.jpg


Otro alemán, con origen suizo, como no podía ser menos. Entramos en el mundo manual :-P.

lostimage.jpg


Y otro alemán, también de origen helvético, y modificado.... bueno, modificado al centro, podríamos decir que es un culo "más complejo" y manual.

lostimage.jpg


Y, hasta aquí, los culos vistos esta tarde con mi cámara.

Saludos, y espero que os hayan gustado.
 
Hola Sergio, magnificas vistas de esas traseras. La que más me ha gustado es la del Stowa.

Un saludo
 
preciosos !!!!!
pero prefiero los que se ven en la playa, je, je, je!!!!!!
 
tu seguro que eres de los de tanga leopardo Josep:-P:-P
 
Bonitos y estupendamente fotografiados culitos. Los de remonte manual, al dejar ver toda la maquina, son una delicia.
 
Ejem... llamadme novato, pero yo tenía entendido que un culo es otra cosa ;-)



Yo ando detrás de éste...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muy buenas fotos de unos "culitos" fantásticos.
Un saludo
 
Bonitas traseras pero para espectaculares todas las que hay en este hilo. ENLACE :flirt: venga venga a disfrutar :yes:
 
Excelentes traseros, dan ganas de acariciarlos, je je. Quitandole la tapa antes, claro. Saludos!!!
 
  • #10
Hola a todos.

Es jodida "la vuelta al cole" eh!;-).

Pues eso, unos cuantos culitos vistos hace un rato, y cámara en ristre, a hacerlos públicos.

Me gustan más los manuales, aunque los automáticos, tampoco tienen desperdicio.

Eso sí, si son vistos, mejor que tapados.



Un culito ruso, espartano y duro.

lostimage.jpg



Un alemán, de la Sajonia, de la alta, de la alta relojería.

lostimage.jpg


Otro alemán, con origen suizo, como no podía ser menos. Entramos en el mundo manual :-P.

lostimage.jpg


Y otro alemán, también de origen helvético, y modificado.... bueno, modificado al centro, podríamos decir que es un culo "más complejo" y manual.

lostimage.jpg


Y, hasta aquí, los culos vistos esta tarde con mi cámara.

Saludos, y espero que os hayan gustado.
pues nada que no pasen hambre esos culitos . y muy chulos
 
  • #11
Hola Sergio, magnificas vistas de esas traseras. La que más me ha gustado es la del Stowa.

Un saludo

A mi también es el que más me gusta de los que pongo :ok::.

Los rotores en los automáticos restan mucha belleza a los movimientos (habría que ver el del GO, sin el rotor, aunque éste esté esqueletizado).

Saludos.
 
  • #12
que desilusion, estos estan muy bien, pero yo espera otros culitos jajaja
 
  • #13
:Dno estan mal estos traseros
 
  • #14
Gracias por las fotos, quizás soy muy anticuado, pero una trasera vista tiene sentido en un calibre de carga manual, los automáticos con el rotor...no le termino de ver el punto.

Saludos compi.
 
  • #16
Muy buenas Sergio!! Yo me quedo con el de Sajonia :D
Compartimos un par de vistas traseras eh??? Aunque creo que uno de los míos tiene papeletas para salir, igual hasta salen dos... Demasiado vicio tenemos, eso es lo que pasa.
Un abrazo majete
 
  • #17
Gracias por las fotos, quizás soy muy anticuado, pero una trasera vista tiene sentido en un calibre de carga manual, los automáticos con el rotor...no le termino de ver el punto.
Saludos compi.

Me parece que tiene sentido en todo calibre decorado y trabajado da igual sea manual que automatico, hay autenticas maravillas de fondos vistos en relojes automaticos y hay muchos de manuales que no vale la pena mostrar.

Aqui te dejo un pequeño ejemplo de automaticos dignos de poder tener el fondo visto ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #18
bonitos culos sacados con buena camara
 
  • #19
Ejem... llamadme novato, pero yo tenía entendido que un culo es otra cosa ;-)



Yo ando detrás de éste...

lostimage.jpg

Me has puesto los dientes largos por partida doble, hay que ver que malo es el hambre
 
  • #20
Ejem... llamadme novato, pero yo tenía entendido que un culo es otra cosa ;-)



Yo ando detrás de éste...

lostimage.jpg
No tienes mal gusto amigo mio, y como dice Ofertmix ( Pepe ) con tanga de leopardo son " bestiales ":laughing1:
 
  • #21
;-) Muchas gracias por los ejemplos, merece la pena equivocarse con argumentos así.

:worshippy: Soberbio.


Me parece que tiene sentido en todo calibre decorado y trabajado da igual sea manual que automatico, hay autenticas maravillas de fondos vistos en relojes automaticos y hay muchos de manuales que no vale la pena mostrar.

Aqui te dejo un pequeño ejemplo de automaticos dignos de poder tener el fondo visto ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie