• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos amigos, cordero a la estaca, y algunos relojes.

Estado
Hilo cerrado
L

luis

Visitante
Eso, más o menos, ha sido un día estupendo por Asturias, invitados por el amigo Marcos, y lo más importante, como siempre, la compañía, sin desdeñar las viandas y lor relojes.

Algunos, de camino a Gijón, se dedicaron a hacer un poco de turismo por uno de los muchos lugares bonitos que tanto abundan en la bella Asturias:

Lastres, un lugar para conocer, y para comer o cenar :drool::drool::drool::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Y ya en Gijón y metidos en faena en el Dindurra, lugar típico donde empezamos a copear y a hablar, creo que de relojes ::bxd::.

lostimage.jpg

Alguno se creía que estaba en un probador de El Corte Inglés, cual MDD :D:

A ver ¿qué tal con este?::Dbt:::

lostimage.jpg

A ver ¿qué tal con este otro?::Dbt:::

lostimage.jpg

Pues no le gustaron, ya que no hizo ninguna oferta interesante.8o :D

Ahora un “trasero” de infarto:drool::

lostimage.jpg

Alguna composición del fotógrafo (Slice)

lostimage.jpg

otra

lostimage.jpg

Un trío de ases (“tal vez la marca más popular” dice el encabezamiento del subforo Omega, y no es propaganda del subforo ¿ein?:-P:D).

lostimage.jpg

Una foto de familia antes de empezar con la sidra:

lostimage.jpg

Y después de unas cuantas sidras por Gijón, corriendo a Mieres, a un chigre donde nos esperaba un “cordero a la estaca”, que no es sino esto:

lostimage.jpg

Asado cerca del fuego, con tiempo, y rociándolo de vez en cuando con una salsa generalmente hecha dos días antes para que macere bien, con ajos, perejil, laurel, orégano, nuez moscada, cebolla picada, pimentón picante, aceite, vino blanco, guindilla, y agua. :drool::drool::drool: Si no es así, que me corrija alguno de los amigos asturianos.

Bueno, esa maravilla gastronómica, y el vinillo produjo no pocas conversaciones, risas y bromas.

Las pruebas de relojes siguieron:

lostimage.jpg

Sí, sí, un Mosca, hay que probarlo todo ;-).

Alguno hasta se calzo El Mosca y el RE-2 juntos, y no pasó nada, oiga:-P:D.

lostimage.jpg

Otro que se probaba todo lo que pillaba 8o8o8o:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Todo esto mezclado con un montón de conversaciones agradables, no exentas de la contraposición de diferentes puntos de vista que darán lugar a hilos enriquecedores, y que entre gente de bien, y con buen sentido del humor, hizo que el tiempo pasara demasiado rápido.

Para terminar, un tableshot tomando un café en una cafetería de Mieres, en el que, por cierto, falta El Mosca, cuyo dueño se ausentó por tener otro compromiso, espero que no reventara en el empeño, aunque me da la sensación de que tiene buen "saque":D:

lostimage.jpg

Seguro que alguien colgará más fotos dando más vida a este hilo.

Una curiosidad: No había ningún Panerai ni ningún Speedmaster, y eso que entre los asistentes hay un paneristi de antes de existir los foros.8o

Ahora solo queda preguntarse......¿y la siguiente cuando y donde decís que es?.::Dbt::::Dbt::::Dbt:::):):)

Abrazos a todos,
Luis
 
No se que me gusta mas,si el cordero el "table shot":D


felicidades por esa quedada!

y que conste que yo ya llevo tres,con dos comandos distintos!:whist::
 
Felicidades por esa quedada!! Como dice Germán, no sé si prefiero los relojes o ese corderooo...:drool::drool:
 
Si es que no paráis :D, enhorabuena a todos por esa estupenda comilona :clap:.
Saludos.
 
Gran quedada, peazo cordero, puxa Asturies !!!
 
Los relojes.....lo de menos, ese cordero estaba pa chuparse los dedos!!!!!!!!! :D:-P

Un día inolvidable amigos míos.

Saludos.

Emilio
 
Esto no se hace señores como sabran no pude asistir por mis compromisos internacionales:whist::,el caso es que parece que el tema de reunirnos parece
ser esquivo,valla nenes y valla corderito os metisteis por el pecho::bash:::drool:
Espero que la siguiente no pase nada que me impida asistir,estoy loco de ganas;-)
Un abrazo amigos mios
 
jud.... si es que no paras Luis, venga y venga a comer y a gozar.

magnifica reunion de amigos y relojes.

un saludo a todos.

pd. Pedro no fue con el Panerai?????? que raro.
 
  • #10
Gracias Luis

Fenomenal reportaje de lo que fue una estupenda comida en inmejorable compañia, hablando y debatiendo de lo que nos une, lease, cordero y relojes:D
De verdad, muchas gracias por acojerme a vuestro lado, por lo cordial del trato e incluso por escucharme.
Tienes razon que el RE y el Mosca nos dieron una leccion de saber estar, ellos juntitos como si nada:clap::clap::clap:.
Asi que despues del ladrillo soltado solo decir que espero repetir comida y tertulia con todos vosotros(incluso con la mosca-cojonera de PET:D)
Un cordial saludo:ok:::ok::
 
  • #11
Estupenda reunión. Los relojes impresionantes y el cordero debería estar de vicio :drool:

Saludos
 
  • #12
Juer,qué buena pinta ese cordero.
Son las 9 de la mañana y ya tengo hambre.....:D
 
  • #13
Pero bueno Luis, hijo mío, es que tú no tienes familia que cuidar?? :D:D:D

No te pierdes una bribón, me alegro de ver caras conocidas que se lo pasan tan bien :ok:::ok::

Saludos
 
  • #14
Felicidades por el encuentro, el pésame a el pobre animal y de los relojes pasaré de comentar nada:D.
Un saludo
 
  • #15
El cordero,y dejaros de relojes ni leches.
Es lo mejor de esa mini-quedada,quien pillara un buen bocadito.........
 
  • #16
Jo Luis, tampoco había ningún Rolex.....que raro. Los Speedy los teníamos nosotros en BCN:D.
Celebro que disfrutárais:clap::clap:
 
  • #17
Bellezón de pueblo, bellezón de Jaeguer y Cia. destacando el siempre clásico Bond, y que decir del Cordero. Definitivamente esa tierra hay que visitarla amigos.
 
  • #18
Pues vaya quedada de na, ni un Speedy :-P

Ahora eso sí, ese corderito tan pequeño que os habeís zampado :drool:

Se ve que lo disfrutasteís, enhorabuena
 
  • #19
Jo Luis, tampoco había ningún Rolex.....que raro. Los Speedy los teníamos nosotros en BCN:D.
Celebro que disfrutárais:clap::clap:

Cierto,8o pero al menos había un Tudor. Casualidades, porque al no llevar nadie maletín de relojes, tan solo los puestos, es curioso que nadie calzara un Speedy ni un Rolex. Panerai, es más normal, porque entre todos los que estábamos ahí, solo uno es "Paneristi", lo que pasa es que estando PET, Panerai como que no.:D
 
  • #20
Gran reportaje. El cordero, aquellos trozos crujientes y tostados sabían a gloria. Por la noche no puede cenar más que una pera, una tortilla francesa y un yogur.
 
  • #21
Ojalá me hubiera enterado.

Qué lástima ¡ Tan cerca y yo sin enterarme ::cry::.
Solicito al maestro Luis, que la próxima quedada o miniquedada por Gijón, me envies un privado.
Me gustaría poder compartir tan buenas mesa y compañía y poder probar vuestros relojes, así como compartir los míos. Además no he visto ninguno de los míos por ahí ;-).

La próxima vez, si mis obligaciones familiares lo permiten, me gustaría acompañaros.

Un abrazo.
 
  • #22
Si es que no parias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como se nota que os cuidáis ;-)


Saludos.
 
  • #23
Creo que es el pueblo donde se rueda la serie Doctor Mateo.
Un saludo.
 
  • #24
Srrlupss.:drool:
Se os ve bien de salud a todos e incluso alguno más joven. Tendré que pararos un cuadrante con mis turnos...
Un abrazo a todos.
Sánchez.
 
  • #25
Vaya kdd, espectacular paisaje, envidiable comida, se adivina un ambiente cojonudo y unos relojes de quitar el hipo, especialmente el JLC, el Lange y el IWC. Vaya tres preciosidades juntas. Enhorabuena a los afortunados asistentes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie