• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Uno solo o dos (quizas tres)?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Y no, no hablo de un día (noche) bueno, ni siquiera de un año :D

Pero variedad o fidelidad?:-P

lostimage.jpg


SimboloMas.gif


lostimage.jpg


SimboloMas.gif


seiko_sbdc001.jpg



O uno solo, que puede que sea un diver ("EL" Diver?), pero que sirve para casi todo lo que sirven los de arriba.....;-)?

A uno que le da por pensar, y claro, te coge desacostumbrado.....:D

Saludos
 
Lo mejor EMMO es tener tres e ir disfrutándolos y dando salida al que menos te haga tilín cuando te salga la oportunidad de uno que te guste más e ir rotándolos.
 
Una foto muy bonita la de ese B-1.:ok::
 
Ese breitling es precioso... y ni q decir el speedy...!!!

Menudas fotosSSss...
 
Yo me he puesto un máximo de 5... :whist::

Pero eso, mejor 3 que 1, e ir rotándolos.
 
Yo también creo que es mejor 3 que 1. Sobre todo porque ¡¡vaya tres!!
Por mucho que sea el "1", esos tres -juntos- son "mucho reloj" (especialmente y para mi gusto los dos últimos).

Enhorabuena en cualquier caso por estar en esa disyuntiva.
 
Definitivamente, mi balanza se inclina hacia ese Breitling, que guapo es el jodiiiiiiiiiiiiiioooo... Saludos Carlos.
 
speedy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
El B-1 o mejor el Airwolf

salu2
 
  • #10
A mi el Seiko me parece presioso.

En cuanto al creador del hilo, si no es demasiada indiscreción, usas Mandrake Linux como S.O, o simplemente es un nick elegido al azar?
 
  • #11
A mi el Seiko me parece presioso.

En cuanto al creador del hilo, si no es demasiada indiscreción, usas Mandrake Linux como S.O, o simplemente es un nick elegido al azar?

Es por el Mago, no por el S.O., yo de Linux ni idea....
 
  • #12
No lo puedo remediar !me gustan los tres!
 
  • #13
Me parece que no se pide la opinión sobre estos modelos en particular, sino sobre si es mejor tener una gran pieza o 3 más "normalitas" (que no normales, ya que esos 3 bichos están muy bien)

Yo me reitero en mi opinión de que es mejor tener 3 de estilos diferentes e irlos rotando segun la ocasión a tener 1 solo, del cual en algún momento te vas a aburrir.
 
  • #14
Me parece que no se pide la opinión sobre estos modelos en particular, sino sobre si es mejor tener una gran pieza o 3 más "normalitas" (que no normales, ya que esos 3 bichos están muy bien)

Esa es la disyuntiva, exacto, aunque tampoco "gran pieza", pero si del mismo precio de segunada mano que los 3 (mas o menos)
 
  • #15
Voto por tener tres relojes e ir rotándolos, ya que tener uno solo por muy bueno que sea es incompatible con ser usuario de este foro:D.
Te lo digo por experiencia.:ok::
Saludos
 
  • #16
El Seiko Sumo .... PRECIOSO
 
  • #17
la verdad es que... para que elegir si puedes tener varios...
 
  • #18
Gracias a todos, la idea (remota) sería cambiar el SD por todos esos....pero vamos, que es solo una idea, que no se yo...
 
  • #19
Yo no se me ocurria ni por asomo vender el SD, lo que haria seria comprarme el Speedy :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #20
Gracias a todos, la idea (remota) sería cambiar el SD por todos esos....pero vamos, que es solo una idea, que no se yo...


Pero cuidao, eh? Cuidao! :D

Yo me refiero a que es mejor tener SOLO 3 a SOLO 1.

Si hablamos de que tienes otros con los que rotar, no te deshagas del SD!
 
  • #21
Me decanto por los 3, pero claro, yo tengo pocos:D:D:D
 
  • #22
Prefiero uno que me haga mucha ilusión a tres que ni fú ni fá.
 
  • #23
Pues...1, 2, o mejor los 3.
 
  • #24
Para mi me quedaria con los tres , con lo que me gustan los relojes no me creo capaz de tener uno solo......Pero en el supuesto de tener que eljir uno solo me quedaria el Speedy.
 
  • #25
¿Sólo 3? Yo no sería capaz...

En cualquier caso, mejor 3, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie