• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que se va al balneario......

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Lo primero quiero dar las gracias al amigo y forero Sanchez con el que ha sido un placer tratar.;-)

Pues eso, que hoy se va para pasar unas vacaciones y volver recuperado y con mejor aspecto.

Pues el nene en cuestion es este.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Esta ultima no es mia pero es igual ( se la cojo prestada a Javier ;-) )

lostimage.jpg


Lo cierto es que tiene mejor aspecto al natural que en las fotos, tanto es asi que antes de tenerlo pensaba en rehacer la esfera por completo pero que se va a quedar igual. :D

En cuanto lo tenga os pongo unas fotillos :cool1:

Saludetes :)
 
Es bonito asi como está, ya veras cuando venga todo recuperado. :D
 
Cuando venag recuperado del balneario va a tener muchas novias
 
Cuando venag recuperado del balneario va a tener muchas novias

Va a ser miiiiii teeesoooorooooooooo :D :D , lo unico que me preocupa es que por lo que me comenta el relojero, no hay piezas para esta maquina ( años 30 mas o menos ) asi que a tratarlo con muuuuuuuucho mimo porque como se escoñe algo..... :-P


Saludetes :)
 
Un preciosidad, sin lugar a dudas, ya nos mandarás fotos cuando esté restaurado para comparar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie