• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

UNo que se reincorpora

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
Me alegra regresar al foro, pero estoy muy apenado por la gran "Quedada de piromanos" que tuvo a bien darnos el veranito y probablemente un par de decadas para volvera disfrutar de los maravillosos bosques, senderos, etc.
Lo peor la gente que vive de esto , que poca conciencia tienen algunos.
Bueno resignación "somos asi":-((

A proposito mis felicitaciones a Augusto,
Y a seguir disfrutando de un espacio de gente maravillosa.
Un abrazo compañeros.;-)
 
Última edición:
Bienvenido querido amigo.
Lo de nuestra querida Galicia no tiene nombre, mas de medio siglo tardara en levantar cabeza, la leche...:( :(
Un fuerte abrazo ciclo.
 
Bienvenido de nuevo.
Date un repaso a los post que hay algunos interesantes y de paso date una mirada al FCV y veras que ventas mas maravillosas se han hecho.
Saludos.
 
welcome again, pasa y ponte comodo, estas en casa, un saludo.
 
Bienvenido presidente de la RARE.
 
Bienvenido a la bendita rutina. ;-)
 
Bienvenido, piensa que ya te queda menos para las siguientes vacaciones y como ya te ha recomendado alguién, mira el FCV y seguro que te vas a llevar más de una sorpresa.

Un saludo.
 
Bienvenido, José.:) Siento que se te haya acabado el chollo :( , pero me alegro de que ya estés aquí con nosotros :) Y sí, sí que es una pena todo lo ocurrido en vuestra bella tierra. Lamentable.
Un fuerte abrazo para tí, y un besazo a tu máquina de discutir (con tu permiso :D )
Luis

P.S.: Juer con el guindado 8o . La madre que......
 
  • #10
Re- bienvenido. A ver que nos has traido... ;-)
 
  • #11
Bueno, después de las vacaciones, comienza un nuevo Ciclo.

Asin que suerte, y al toro
 
  • #12
Bienvenido ciclo, tremendo desastre el ocurrido.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie