• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno que se jubila...

Estado
Hilo cerrado
leni

leni

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, buenas y frías que tengo los deos que ni me los siento jajaja.


Al tema: La situación es la siguiente: aquí el mayor de la familia se jubila, más bien se autojubila teniendo miedo de que a los de arriba se les ocurra sacarse del bolsillo alguna reforma más para los pensionistas y la situación pase a peor de lo que está, y no me da ninguna vergüenza decirlo, lleva dos años aguantando con 400€ al mes… en fin, no hace falta que siga contando penurias, solo hay que ver los telediarios para eso.


La cuestión es que se nos ha ocurrido regalarle un reloj y aunque tenga aparcado el tema del submarinismo por razones obvias, es y algún rato seguirá siendo su pasión, así que he pensado en regalarle el ecozilla, del que me cayó a mi uno el año pasado, que vino de los mercantes del foro. El mío es el de acero y creo que estirándonos un poco podríamos comprar el de titanio. Ya sé que no es un reloj de oro como se suele regalar a un jubilado, pero creo que le haría mucha ilusión ya que a parte del reloj en sí viene presentado con la botellita, que sinceramente creo que es lo que más gracia le va a hacer jeje.


Qué opináis?


Saludos y gracias.
 
Creo que lo que cuenta es la intención y el cariño con el que desean regalarle el reloj, de la marca o el modelo o el material que sea. Te deseo que el día que esto suceda, lo pasen de lo mejor.

Saludos

SC
 
Si tu crees que le va a gustar pues adelante, mejor que tu no lo sabrá nadie
 
Yo creo que es una buena eleccion
Sobretodo si lo pensais quien le conoceis..
 
Opino aue es todo un detallazo y que sin duda le hará muchísima ilusion siendo aficionado al submarinismo.
Será todo un acuerto sin duda alguna.
Ya nos contaras su reacción.
 
Si le gusta el submarinismo estará encantado sin dudas, es un pedazo de reloj y un gran regalo...
 
Buenos días.
Desde luego que le gustará más que el reloj de oro que citas, dado que este está relacionado con una de sus aficiones. Seguro que acertáis y que lo recibirá con muchísima satisfacción.
Un saludo.
 
Me parece una idea estupenda, y eso de que no es de Oro a mi no me gustaria que me regalaran uno de oro, con un japo voy sobrado je,je creo que le hara mucha ilusión seguro que si se lo merece hombre.
 
Pues creo que sería un detalle cojonudo. Es una gran elección si le gusta el buceo.
 
  • #10
Me encantaría que un regalo como este no fuese únicamente una tradición, sino que significase algo más. En tu caso aúna tu cariño y tu reconocimiento a su personalidad y aficiones.
EMHO, acertadísima elección.
Un saludo.
 
  • #11
Pues una muy buena elección, conociendo sus aficiones. Y eso de regalar relojes de oro por la jubilación, no se yo que pensar...
 
  • #12
Hola,

Si le gusta el submarinismo seguro que le hará mucha ilusión. Yo me compré un Citizen Promaster por la caja en forma de botella de submarinismo....jejeje, reconozco que es un detalle que nos gusta a los que practicamos submarinismo.

Espero que le guste mucho, ya nos contarás su reacción. Todo un detalle de tu parte!!

Un saludo.
 
  • #13
Creo que tanta gente al unísono no puede estar equivocada, así que ya estoy pidiendo presupuesto para que se venga este para casa.





Saludos y gracias a todos.
 
  • #14
Pues comienzan los problemas, no está disponible y no saben cuando lo tendran de nuevo, alguna sugerencia?

esto es lo que me han contestado :(

"Buenas tardes, pues acabamos de hablar con Citizen, el reloj en cuestión se encuentra en "retraso de producción", con lo cual, no hay plazo fijo de entrada y puede que se demore algo más de lo debido. En acero lo tengo para entregar sin problemas.."
 
  • #15
pillale un promaster que es mas ponible que el otro es una bestia parda y si me lo regalaras es poara ponermelo y no delarlo guardado porque me pese o me moleste
 
  • #16
mejor un reloj que le haga ilusion que otro, por mucho que sea de oro!!!!!! :ok::

yo tengo el de acero, que consegui de segunda mano, y estoy encantado con el
 
Última edición:
  • #17
No, si por ponérselo se lo va a poner, pero el problema es que no hay estok, he estado mirando los promaster, pero se me salen de madre.

Saludos
 
  • #18
Acertado. No olvidemos que la intención es lo que cuenta...
 
  • #19
Pues creo que le va encantar. Cualquier cosa que reciba de vdes. Le causara
Una enorme alegría.
S2
 
  • #20
No se si poner un anuncio por si alguien que lo tenga se ha cansado de él, pero preferiria que fuera nuevo, alguien sabe donde encontrarlo?
 
  • #21
Ese es el espíritu. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie