• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno poco conocido...

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
He demorado esta pequeña presentación, a la espera de recibir, de las antipodas, una preciosa, a mi gusto, correa original.
Una vez en mi poder os presento este "aviador", quizás poco apreciado o entendido, ya que son escasos los ejemplares que se presentan.
Se trata del GLycine Airman, muy utilizado, parece ser, por los pilotos americanos durante la contienda de Vietnam.
La versión elegida, no es la pura de 24 hrs, ya que presentia que al final seria un poco liosa en su lectura y me decante por la 12 hrs.
Muestra función GMT por medio de una aguja rojo/anaranjada y otro huso horario si bloqueas el bisel, con la corona situada a las 4.
La esfera de color crema, me resulta espectacular y tan solo, en determinadas condiciones de luz, es poco legible con sus agujas en tono plateado, pero ya digo, son en contadas ocasiones. La trasera es vista, con un rotor firmado y decorado con la silueta de un avión.
El lumen es potente y aguanta toda la noche.
De la correa, a mi me parece una pasada, su color naranja muy veraniego hace juego con la aguja GMT y las leyendas de la esfera.
Las trabillas en acero, una con la corona de Glycine y el cierre firmado hacen un conjunto impactante.
Unas fotitos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bonita pieza. Gracias por compartir.
 
Muy bonito el conjunto!
 
Es muy bonito el conjunto, me encanta, que lo disfrutes.
 
Muy chulo el reloj y para esta estación de primavera y verano me encanta,el color es muy bonito enhorabuena
 
Poco conocido... y precioso. Con esa correa, además, espectacular para el buen tiempo que ya empieza a hacer por el sur. Gracias por enseñarlo.
 
Bonita combinación, que lo disfrutes.
 
Si que se ve poco y no lo entiendo, porque es una marca que ofrece mucho por cantidades asequibles, o más asequibles que otras, para no ofender.
Muy bonito y tres usos horarios son suficientes.
 
  • #10
Echo de menos una foto con el reloj en la muñeca.
Para mí es un instrumento funcional y muy bien conseguido, que admite uso en infinidad de ocasiones con tan solo un cambio de correa. Yo, particularmente, me hubiera lanzado a la piscina del '24 h' porque no tengo ninguno.
Si no te importa y para ilustrar el hilo, pongo un enlace del compañero santosanto con mucha info sobre los Airman :popcorn:

https://relojes-especiales.com/thre...ria-y-presentación-del-airman-base-22.190872/

:Cheers:
 
  • #11
estupendo reloj y combinación, a puntito estuve de pillar uno el año pasado
 
  • #12
No tenía conocimiento de ésta marca, gracias por las fotos y contar un poco la historia!
Muy bonito el reloj!
 
  • #13
Siempre he considerado a este reloj como futurible y eso que no sabía que lo hubiera en versión 12 h.

La correa le queda genial, a pesar de que me parece que es desvirtuar el reloj, ya que al ser un reloj de piloto los suyo (EMMO) sería cuero o nailon. Pero como digo, le va genial y para el verano muy vistoso.

Gracias por compartir
 
  • #14
Me gusta mucho la combinación.
 
  • #15
Bonita combinacion,ese naranja queda muy bien!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #16
Glycine es mucho Glycine!
 
  • #17
muy bonito jje habra que buscar uno ....
 
  • #18
Excelente reloj ahora para estas épocas veraniegas.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #19
me encanta glycine como marca. yo tengo la suerte de poseer un eugene meylan. algun dia pondre algunas fotos
 
  • #20
Muy chulo el glycine.
 
  • #21
La correa es espectacular, le va al reloj que ni pintada. Disfruta la combinacion


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #22
EL reloj es precioso como todo lo que hace Glycine, esta marca ofrece una relación calidad-precio muy interesante, disfrutalo con salud.
 
  • #23
Se lo ve muy personal , felicitaciones
 
  • #24
Muy bonito reloj pero despues de ver la foto de tu perfil...pierde un poco :)
 
  • #25
Me encanta el Airman, enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie