• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo que presenta su colección

  • Iniciador del hilo Homeomorfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Homeomorfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Como es preceptivo ya me he presentado en el foro correspondiente y paso aqui a mostrar mi modestisima colección de pequeñines.

Soy un novatillo en esto y mi colección está casi toda formada por cuarzos, pero estas navidades mi señora madre puso en mis manos mi primer automático y me ha cogido la fiebre. Buscando información he aparecido por aqui y aqui me he quedado enganchado.

Bueno, paso a presentar a mis chicos:

Seiko Kinetic Diver 100M:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio Edifice EQW-M1100, Solar y radiocontrolado:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Philip Watch:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seiko Sports 5, mi primer automático con el calibre 7S36 de 23 rubies:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio G-Shock GW-7900B, también solar y radiocontrolado:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio Pro-Trek PRG-120:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y por último los 5 japonesitos juntos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y eso es todo por ahora, la semana que viene espero poder presentar mi nueva adquisición, un japones naranjita que creo que ya os imaginareis cuál es (ya os he comentado que me ha entrado la fiebre ;-)).
Espero que os hayan agradado las fotos.

Un saludo a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Bienvenido. :bye:

Sin desmerecer a los cuarzos (yo tengo algunos), ya verás como tienes que frenarte para no llenarte de los otros.
 
Bienvenido!!
Ya nos presentaras al nuevo.
Un saludo
 
Buena coleccion esperamos las nueva del naranjita
 
Bienvenido y bonita colección compi..:)
 
Bienvenido a la familia y buena colección! Estaremos a la espera de que nos presentes al naranjita :ok::. Y sólo un consejo que ninguno aquí creo que seguimos. Recuerda que esto es una carrera de fondo y lo bonito es leer, preguntar, aprender y relacionarse y poco a poco buscar esos modelos que te van llenado, porque tarde o temprano pica la fiebre y estás perdido :laughing1:.

Saludos!!
 
Muchas gracias por vuestra calurosa bienvenida.

Por lo que llevo viendo en lo poco que conozco este foro estoy seguro de que me lo voy a pasar muy bien por aqui. Además, por algún hilo que he visto, se juntan los relojes con mi otra gran afición que es la fotografia, con lo que es el lugar ideal para mi.

Iremos aprendiendo poco a poco.
 
mmm,ese Casio Edifice me pone:D:D
 
bienvenido a este grupo de hombres honrados!!
 
  • #10
Bienvenido, bonita colección de japos.

:ok::
 
  • #11
Bienvenido y felicidades por esas piezas...me encanta que tengas un Phillipe Watch, yo tengo el de mi abuelo...
 
  • #12
felicidades con la coleccion, como apuntan y comentan va a crecer un poquito.
lo que no sabia era lo del casio 5 sports automatico, ;-) se te ha colado una errata :D:D:D
tengo ganas de uno como el tuyo.
ya que dices que tambien te gusta la fotografia, espero que te curres las fotos del nuevo cuando lleguen.

saludos.
 
  • #13
Ostras!

Pues no me di cuenta cuando lo escribí. Si que es una errata importante je je, pero bueno, entre tanto casio ya iba con el piloto automático escribiendo el post. Ala, ya esta editado.

Por supuesto que me tengo que currar más las fotos, la verdad es que es la primera vez que me dedico a hacer fotos a mis relojes y han sido un poco deprisa y corriendo, pero mejorarán, prometido :ok::
 
Última edición:
  • #14
mmm,ese Casio Edifice me pone:D:D

La verdad es que es un diseño superllamativo. No me pude resistir en cuanto lo vi.

Además, cuando necesitas imperiosamente ser puntual (alguna reunión o algo asi) saber que ese bichito siempre va a estar en hora es un lujo.
 
  • #15
Buenas piezas. Me gusta mucho el Seiko Kinetic. Bienvenido y enhorabuena :ok::
 
  • #16
Muy bonito el Seiko 5, ¿que modelo es?
 
  • #17
Pois bienvenido amigo este lugar é uma boa casa :ok::

Saludos
 
  • #18
no son de mi estilo ,pero enhorabuena por pertenecer al foro y ya sabes aqui estamos para pasarlo bien
 
  • #19
para empezar; ya somos 2 y creo que por aquí hay algunos mas
 
  • #20
Konichiwa!!! Te van los japos. Mis felicitaciones por tu buen gusto. A mi me encantan los Seiko. He tenido varios, aúnque ahora llevo mayormente suizos. Si puedes ahorrar, píllate un Seiko Spring Drive, son bastante caros, pero la suvidad del movimiento del segundero es único. Un saludo.
 
  • #21
Muy bonito el Seiko 5, ¿que modelo es?

Hola,

La referencia del Seiko 5 es SNZJ59K. Lo tienes en CreationWatches a precio de ganga, vamos que una compañera de trabajo se lo ha cogido a su marido para san Valentin.
 
  • #22
Esos japonese dan mucho juego!!
 
  • #23
por algo se empieza,,,
 
  • #24
Muy bueno es SEIKO 5 A mi me encantan.
Un saludo de Claudio de Argentina
 
  • #25
Bienvenido!!! cuando presentes el naranjito espero hacerlo con mi blanquito!!! ;)

Saludos y que disfrutes tanto como yo lo hago por aquí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie