• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo que presenta su colección

  • Iniciador del hilo Homeomorfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Homeomorfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Como es preceptivo ya me he presentado en el foro correspondiente y paso aqui a mostrar mi modestisima colección de pequeñines.

Soy un novatillo en esto y mi colección está casi toda formada por cuarzos, pero estas navidades mi señora madre puso en mis manos mi primer automático y me ha cogido la fiebre. Buscando información he aparecido por aqui y aqui me he quedado enganchado.

Bueno, paso a presentar a mis chicos:

Seiko Kinetic Diver 100M:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio Edifice EQW-M1100, Solar y radiocontrolado:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Philip Watch:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Seiko Sports 5, mi primer automático con el calibre 7S36 de 23 rubies:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio G-Shock GW-7900B, también solar y radiocontrolado:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Casio Pro-Trek PRG-120:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y por último los 5 japonesitos juntos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y eso es todo por ahora, la semana que viene espero poder presentar mi nueva adquisición, un japones naranjita que creo que ya os imaginareis cuál es (ya os he comentado que me ha entrado la fiebre ;-)).
Espero que os hayan agradado las fotos.

Un saludo a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg