• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo por varios de segunda

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas


¿sabési de algun sitio de confianza donde comprar un rolex nuevo y que te acepten otros como parte de pago?


Gracias
 
habla con los mercantes, yo hace poco me puse en contacto con uno de ellos y sí que me aceptaba al menos uno como parte de pago; eso sí, ya sabes que el precio de tasación no va a ser muy alto....aunque el que me dió estaba bastante bien.

saludos y suerte, a ver si hay alguien más entendido (compra-venta? mutter? :) )
 
Algunos mercantes del foro te lo pueden hacer si les es posible conseguir uno nuevo. En un distribuidor de Rolex olvidalo...
 
A veces lo más fácil lo tenemos delante...Vende los que no quieras en el FCV, y seguro que con el dinero en mano, podrás conseguir un mejor precio sea donde sea:whist:::D
 
En muchos compraventa, incluso algún mercante del foro... Pero prepárate para perder dinero.
 
Algún mercante del foro. En tiendas...imposible.

Pregúntale a Peterway.
 
Siempre será mejor que lo/los vendas directamente y luego con lo que saques negocies.
 
incluso puedes tratar de negociar con algun particular que venda el reloj que te gusta...

saludos!
 
Siempre será mejor que lo/los vendas directamente y luego con lo que saques negocies.
+1
Yo pensaba hacer un trato parecido y saque mucho mas de lo que me ofrecían vendiendo yo mismo en el foro.
Habría cerrado por menos, pero la oferta que me hicieron era muy baja y decidí vender yo mismo.
Vende los que no quieras en el foro que habrá gente encantada de comprarlos!
 
  • #10
Y por que no vendes los que quieres usar como parte del pago y pagas el Rolex sin dar reloj a cambio? Lo digo por que siempre perderas meno dinero,...
 
  • #11
Yo lo hice a través de un mercante del foro,concretamente Turandot, y la verdad todo muy bien.
 
  • #12
En Madrid si, pero te van a valorar los usados a precio de derribo
 
  • #13
Ni idea, pero yo miraria de hacerlo por medio de el foro te sera mas ffacil y obviamente te daran mas dinero por el reloj y luego con lo ganado puedes ir a la tienda a por el Rolex, por cierto gran paso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie