• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en el foro

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a tod@s,

Pues nada... desde hace poco me he interesado por este mundillo, y tras mucho buscar por internet he encontrado este foro, el cual me parece de los mas interesantes en castellano.

La verdad quien me iba a decir hace un año que me iba a enganchar tanto esto... y sobro todo poner la cara q pongo de babeo al ver ciertos modelos. Sobre todo me han entrado de lleno los Tag Heuer... de echo mi primera "gran maquina" ha sido un Tag Heuer Kirium CL1212.

Bueno... espero seguir aprendiendo mucho de todos los usuarios de este foro.

Salu2! :)
 
Bienvenido, aunque creo que pronto cambiarán tus gustos.

Un saludo.
 
A q te refieres con lo del cambio de gustos?... ya se q hay modelos mas bonitos y esas cosas... pero la manera de combinar deportividad y elegancia de Tag heuer me encanta ;)

Salu2! :)
 
Lo decia por que por aquí no son los más apreciados y poco a poco los sabios que hay por aquí irán dando razones para que al final optes por otras marcas.

Pero por supuesto hay relojes tag preciosos y si a tí te gustan debes comprar lo que te guste pero a los expertos de por aquí, la experiencia me dice que les cuesta mucho recomendar un tag.

Un saludo.
 
Seguro q tienes razon... ya he comentado q acabo d iniciarme... seguro q con tiempo todo se aprende ;)

Gracias y salu2! :)

PD: Por cierto... q marcas o modelos concretos son de los q mas te gustan?
 
Lo de los gustos es como todo depende del precio del que hablemos, pero para darte una idea debo decirte que una premisa básica para que yo compre un reloj es que sea mecánico, es decir o automático o de cuerda en eso coincido con los gustos de la inmensa mayoria del foro.

Encuanto a marcas y empezando de más baratas a más caras comenzaría por seiko, seguiria por porjot y hamilton, despues omega, zenith y por encima de esto ya no hay desperdicio pero a mi me gustan jaeger le coultre, lange y por supuesto patek.

Soy muy poco original, que le vamos a hacer.
 
  • #10
Bienvenido, ya tardabas, ya......:D
 
  • #11
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #12
Bienvenido al foro.

Saludos.
 
  • #14
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #15
Bienvenido, estás en tu casa y men la de todos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie