• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo en casa Daniel Jean Richard

  • Iniciador del hilo jorgeexeva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgeexeva

jorgeexeva

Milpostista
Sin verificar
Este es.
Calibre base 2824-2
dde5_12.jpg


!BPgfw-!!mk~$(KGrHgoOKjsEjlLmUU31BJz9T+ibWw~~_12.jpg


!BPgfhig!Wk~$(KGrHgoOKiYEjlLmfE,TBJz9Tc,Zhw~~_12.jpg
 
pero este es el chronoscope antiguo... de hecho la firma ha reducido el nombre a Jean Richard.... por lo que no se a que te refieres , a tu casa supongo.... no a la firma , no?
 
Bonito modelo
seguro que se refiere a su casa ya que es un modelo antiguo
Pues hace un tiempo que la firma por motivos de marketing dejo de utilizarlo lo de Daniel y quedo en Jean Richard
 
si, si, ya me di cuenta y lo ha comprado genial....... 300 dolares!!!!!!!!!!!!!!!
 
Así es. Es nuevo en mi casa, 243€ envio incluido, hay que llevarlo al relojero pero me parece de un aspecto imponente con sus 43MM X 51MM.
Veremos como llega.
 
yo lo tuve... se lo cambie a PETERWAY, patrocinador y excelente persona y profesional, por otro reloj y hoy en día no lo hubiera hecho... Que lo disfrutes!!! y enhorabuena
 
Sin duda un lujo. Enhorabuena.¿Aproximadamente de qué años es?
 
Bonito reloj...........tuve uno parecido,sólo hora y esfera color salmón, y la verdad es que tiene unos acabados realmente buenos.
Saludos y a disfrutarlo!
 
Bonito reloj...........tuve uno parecido,sólo hora y esfera color salmón, y la verdad es que tiene unos acabados realmente buenos.
Saludos y a disfrutarlo!
El azul y salmon me parece precioso. Hubo uno en el FCV a precio de derribo que tardó demasiado poco en venderse...desde entoinces estaba esperando la oportunidad.
Creo que este modelo es de 2000 y efectivamente ya han salido otros más modernos con la esfera más historiada.
Lleva una ETA 2824-2 con módulo cronógrafo.
Habrá que limpiarlo, ver el cronógrafo en la relojería, no sé si habrá que darle o no luminova.
Vamos que ya tengo entretenimiento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie