• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo

  • Iniciador del hilo Peter Cap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peter Cap

Peter Cap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

os presento a uno de los nuevos. Ese es el problema que tengo cuando voy a Madrid.... que no me puedo estar quieto.en fin... espero que os guste. Es el Wempe Zeitmeister de remonte manual.
 
Un "casi lange", enhorabuena, una compra magistral. Yo no me lo compré porqué lo de poner el nombre de la relojería no me acababa de gustar...me arrepenti mucho luego.
Saludos
 
Muy bonito-limpio-clásico reloj. Felicidades. La casa WEMPE lleva muchos años como relojería, pero hacer relojes, no lleva tantos, no? Porque siempre que han celebrado algún aniversario han cogido casas como IWC, PP, OP, etc, para que les hicieran los relojes, poniendo su nombre en ellos.
 
Bueno, tengo entendido que hacian relojes antes de la 2ª GM. Corregidme si me equivoco.

saludos
 
Que lo disfrutes.Muy elegante.
salu2
 
pero tu no paras peter cap:D:Dfelicidades muy bonito
 
y tengo que parar, pero es que cada vez que veo a nuestro Peterway, no se lo que me pasa. Sere yonkeee????
 
Si y no, es una costumbre centroeuropea que data desde la división de las funciones en la relojería, siglo XVII y XVIII los comerciantes no hacian propiamente los relojes, pero si los encargaban y comercializaban con su marca, PP empezó así....cuando era Philippe solo, antes de juntarse con Patek. Vacheron también. Después de eso y antes de la primera guerra, las clientes peferían la imagen de la relojería que la de la fábrica. Ese reloj es manufactura especial para la casa Wempe. En Inglaterra también pasaba.
Saludos
 
veo que es un cronómetro, o al menos eso pone.
 
  • #10
Me parece magnífico, elegante y sin las estridencias que tanto llaman ahora la atención. Digno de mí, vamos.
 
  • #12
Enhorabuena, disfrutalo!!
 
  • #13
Muy bonito, si señor, disfrutalo.
 
  • #14
Muy elegante, felicidades.
 
  • #15
Un "casi lange", enhorabuena, una compra magistral. Yo no me lo compré porqué lo de poner el nombre de la relojería no me acababa de gustar...me arrepenti mucho luego.
Saludos


¿Puedes aclarar eso de "Casi Lange"?
 
  • #16
Bonito y elegante, enhorabuena :clap:
 
  • #17
Un gran reloj con un gran corazon en su interior Felicidades por tu compra. saludos.
 
  • #18
Hay peter..............lo que yo tengo aquí para ti................jejejejejeeej
 
  • #19
No me seas cabronceeeteeeeeeee
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie