• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo

  • Iniciador del hilo bunker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bunker

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Acabo de registrarme en el foro y quiero presentarme. Soy Claudio, tengo 33 años y vivo en Madrid. No tengo ni idea de relojes y este es el primer foro al que me apunto, pero mi amigo "Salacius" lleva tiempo enseñandome algunas maravillas de pulsera y me ha recomendado que me inscriba. Mi intención es aprender de vosotros para tener cierta seguridad con mis futuras compras y poder distinguir un movimiento de un movichino.::blush::

Salud para todos.
 
Pues bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
Buenas tardes a todos.

Acabo de registrarme en el foro y quiero presentarme. Soy Claudio, tengo 33 años y vivo en Madrid. No tengo ni idea de relojes y este es el primer foro al que me apunto, pero mi amigo "Salacius" lleva tiempo enseñandome algunas maravillas de pulsera y me ha recomendado que me inscriba. Mi intención es aprender de vosotros para tener cierta seguridad con mis futuras compras y poder distinguir un movimiento de un movichino.::blush::

Salud para todos.

Bienvenido Claudio.............. Soy un viejo conocido tuyo. Me llaman Salacius.........
Supongo que estaras alucinando viendo toda la información que hay en este foro.

Navega un poco, pero acuéstate pronto que mañana hay mucho que hacer. JaJaJa

Hasta luego
 
Bienvenido Colega ;-)

Saludos
 
Bienvenido, estás en el sitio adecuado...
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D
Pasa y disfruta.

Saludos
 
Claudio vete preparando una excusa que mañana llegas tarde al curro, fijo.
esto es un vicio y te darán las tantas leyendo..
bienvenido!
 
Ya te decía Claudio esta mañana que el ambiente del foro es muy bueno. Es como una segunda familia. Aqui se comparte la afición a los relojes y mucho mas.

Has visto te presentas y hala ya tienes nuevos compis.

Saludos y cuidad bien de Claudio que es un tio muy majo, y con el tiempo podemos hacer de el un "loco por los pelucos"

Saludos

Rafael
 
  • #10
Hola claudio,bienvenido yo me registre hace muy poco y aqui alucinas de lo que saben ,y veras como se aprende y los nuevos poco a poco vamos aportando cosas.
un saludo
 
  • #11
Bienvenido al foro, pasa ponte comodo y disfruta.:ok::
Saludos.
 
  • #12
bienvenido, esta gente sabe cosas que te dejaran alucinado, y si evita lo de quedarte hasta las tantas que luego...
 
  • #13
Hola Claudio, 33 años es muy buena edad para entrar en este mundillo de locos, seguro que vas a disfrutar mucho, al igual que lo vengo haciendo yo, que entre en el foro hace unos días. Se aprende rápido a distinguir lo bueno de lo malo, con unos conocimientos mínimos y sentido común. Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #14
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos. ;-)
 
  • #15
Bienvenido a bordo :).
 
  • #16
Bienvenido, Aqui hay gente estupenda y aprenderas muchisimo. Un saludo y me alegro que te embarques. Un saludo.
 
  • #17
bienvenido al foro mucha informacion y mucha buena gente.
 
  • #18
Bienvenido, Claudio, y aunque te metas en el "bunker" no tienes salvación, en poco tiempo estarás totalmente "enganchado" al foro y la cta./cte. en números rojos.:D:D:D Saludos y a disfrutar.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie