• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno muy Especial

  • Iniciador del hilo Mauricio Venega
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauricio Venega

Mauricio Venega

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,

Quiero mostrarles uno de mis relojes preferidos:D,.... Me trae muy buenos recuerdos ya que un dia antesde casarme, lo adquiri y a sido un reloj fenomenal---

Adjunto unas fotitos de mi Swatch Retrograde!! espero os guste!

lostimage.jpg


lostimage.jpg




El dia siguiente fue el estreno!!!!!! MI BODA!!!!!!!!:ok:::Cheers:

Saludos
 
El reloj tiene muy buena pinta, un saludo.
 
Está chulo, pero de verdad te pusistes eso en tu boda?
:hmm::hmm:
 
Bonito si que es,pero te digo lo mismo,para una boda...
 
Hoy las bodas no son como las de antes supongo, por este para un traje de chaquetea clasico creo que no es el mas idoneo
 
un reloj realmente bonito me encanta, y de diseño poco comun
 
Está guay el reloj, pero pa ir de boda no lo veo, y menos si lo lleva el novio,
pero todo ha de ser respetado :ok::

Lo que más me ha gustado és que ahora sé de dónde han copiado los chinos su calibre con calendario retrógrado :hmm:

salut
 
el reloj es guapo y más si te casaste en bermudas y camisa de flores, jeje
 
  • #10
Para serte sincero, a mi los Swatch no me gustan, por ser unos relojes que no se pueden reparar. Pero aparte de ese detalle, la verdad es que es de los diferentes y comedidos dentro de su gama.
 
  • #11
el otro día me acerqué a ver los Swatch que hay en el Nueva Condomina, y son relojes de mucha calidad a unos precios bastante buenos. no se habla mucho de esta marca para ser tan buena.
 
  • #12
el reloj es guapo y más si te casaste en bermudas y camisa de flores, jeje

El reloj no esta mal, pero coincido contigo ..... si te casate en las Seychelles por el rito judeo-masón y con la vestimenta que relata el compi, pues perfecto, pero sino ..... :whist:: .
 
  • #13
Es bonito y le queda bien el caucho naranja a juego con la agujas del reloj uhmm con reserva de marcha y todo esta bien, pero para la boda, bueno en fin para gustos colores y respeto al máximo tu decisión.:ok::
 
  • #14
La verdad lo use despues, en la recepcion, despues de un par de copitas pues....mmmmmm que mas a ponermelo!!!!
 
  • #15
:laughing1:Jajajajajajajaj lo use despues, en la fiesta de la boda jajajaj:laughing1:!!! Saludos!
 
  • #16
Todos me preguntan que porque en la boda jajajajajja!!!!! La verdad que es algo excentrico para una boda, pero no, lo use en la fiesta ya despues de un par de copitas!!!!!!
 
  • #17
En la fiesta y con copitas es otra historia. Bonito reloj:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie