• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno mejor que otro

  • Iniciador del hilo jose morales
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose morales

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos aqui os dejo un par de fotos, para que valoreis y opineis sobre cual de estos relojes es superior tecnologicamente, si es que uno es superior a otro: los bichos en cuestion son

- rolex milgauss blanco
- iwc ingenieur


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
tecnologicamente, y si me equivoco que alguien me corrija, los dos tienen la caja con proteccion contra los campos magneticos, ambos son manufactura, y muy atractivos.

mi voto es para el iwc ingenieur, aunque si hablasemos del milgauss con zafiro verde ya no se que pensaria...

sin duda dos relojes que me quitan el sueño;-)
 
Tecnologicamente deben de ser muy parecidos, pero esteticamente me quedo con el IWC.
 
El IWC es superior en acabados, calidad y ya no digamos en tecnología que Rolex usa la misma de los años 50-60 mientras que IWC usa la actual (Más o menos).
Saludos.
 
Sin ser ningún experto y por tanto, valorando sólo la estética me parece mucho más bonito el IWC.
 
iwc ingenieur
 
Milgauss por estética y tecnologicamente no se. Un saludo.
 
Me uno a la opinion k por estetica el IWC de calle.
 
  • #10
Hola amigos aqui os dejo un par de fotos, para que valoreis y opineis sobre cual de estos relojes es superior tecnologicamente, si es que uno es superior a otro: los bichos en cuestion son

- rolex milgauss blanco
- iwc ingenieur


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Están muy parejos en calidad. Calibres robustos, excelentes acabados, cajas y armis...Con los dos aciertas. Escoge el que más te guste.

Yo escogería el Milgauss, lo encuentro más divertido, más diferente...

Saludos,
 
  • #11
Yo me quedo con el milgauss es uno de los que me tienen el corazon robado.
 
  • #13
a mi la verdad es que los rolex no me entusiasman demasiado, pero el milgauss me encanta (si es la version zafiro verde ya ni te cuento).
tecnologicamente no lo se, pero entre estos 2 me quedaria con el milgauss por estetica.
 
  • #14
Me gustan los dos, pero para mi son un sueño, a no ser que me los regalen.
 
  • #15
Son buenos los 2 , aun que uno dice que es cronometro superlativo :laughing1: , y el otro es coronometro por obligacion y no dice nada, de calidad son iguales, y a la hora de reventa el que mejor sale y menos sufre la caida es el Rolex , digamos es como tener un BMW y Mercedes , yo me quedaria con el Rolex no es por nada es que tengo un IWC :D.
Y si quieres que lo admiren comprate un Rolex , asi el entendido y profano dira este tio tiene un Rolex.
 
  • #16
El milgauss tiene que ser en verde pero me lo quedo aun siendo blanco... de IWC me gustan los portugueses.
 
  • #17
Pues salvando el resto, solo por estética, a mi me gusta más el Milgauss...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie