• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno Más, Reloj para boda.

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros, el tema es que se acerca el día de mi boda, y ando buscando un reloj apropiado para casarme y que posteriormente le pueda dar uso.

Creo que lo apropiado sería que llevase correa de cuero, pero en caso contrario se compra aparte y listo.

En este caso dispongo de un presupuesto máximo de 300€, y NO me recomendéis el Bambino porque no me llena nada en absoluto. Lo he tenido y ha salido.
A ver si me llevo una sorpresa con alguna recomendación ya que he estado quemando el buscador y no he encontrado nada que realmente me guste. Agradecería fotos. Un Saludo
 
Pues temo que voy a ser poco original, pero como llego a tiempo voy a incurrir en dos tópicos:

1. Tissot Visodate. Mejor el blanco.
2. Se sale un pelín de presupuesto pero compensa.

Siento no poder sorprenderte, pero opino realmente que es una buena opción.
 
Yo llevaría un reloj especial, uno que me gustase y significase más que los demás. Creo que a estas alturas del cuento, el protocolo no es para mí.

respondiendo a tu pregunta, el tissot le locle es es único que me viene a la cabeza en tu presupuesto, pero seguro que hay muchos más.
 
Yo llevaría un reloj especial, uno que me gustase y significase más que los demás. Creo que a estas alturas del cuento, el protocolo no es para mí.

respondiendo a tu pregunta, el tissot le locle es es único que me viene a la cabeza en tu presupuesto, pero seguro que hay muchos más.

Sinceramente, me pasa un poco lo mismo con el tema del protocolo, y ya ando pensando en juntar este presupuesto a lo que ya tengo para la compra de otro reloj y comprar un reloj que realmente me llene de verdad, habia barajado casarme con el vostok RE SE jjj un saludo
 
Sinceramente, me pasa un poco lo mismo con el tema del protocolo, y ya ando pensando en juntar este presupuesto a lo que ya tengo para la compra de otro reloj y comprar un reloj que realmente me llene de verdad, habia barajado casarme con el vostok RE SE jjj un saludo
Yo llevo traje a diario, y mi reloj de diario es un G-shock 5600. A algunos les parecerá algo similar a ir con chándal sin camiseta y cadena de oro pero, sinceramente, me da igual. Prefiero andar tranquilo y a gusto.
Recientemente abrí un hilo acerca de si un daytona era apropiado para una boda (como invitado) y había quien decía que no...... Y razón tendrían, pero si eso es así, hay cosas sobre las que prefiero no entender.... :ok::
 
Última edición:
Yo me caso en breve y voy a llevar un Speedy. El protocolo me lo paso por el c....

Respecto a tu pregunta yo miraría el Visodate.
 
Si por poder ponerte, puedes hacer lo que quieras. Como si vas con chandal y mocasines con calcetín blanco. Depende un poco de la boda en sí. Si vas de chaqué, un reloj deportivo como el Daytona, no es lo más indicado, pero nadie te va a tirar piedras si lo llevas. Igual que lo del GShock, yo con traje no me lo pondría, pero allá cada uno.
 
Si por poder ponerte, puedes hacer lo que quieras. Como si vas con chandal y mocasines con calcetín blanco. Depende un poco de la boda en sí. Si vas de chaqué, un reloj deportivo como el Daytona, no es lo más indicado, pero nadie te va a tirar piedras si lo llevas. Igual que lo del GShock, yo con traje no me lo pondría, pero allá cada uno.

Ya estamos con el chándal y mocasines con calcetín blanco.... si es que vamos de un extremo a otro....
Respecto a lo del reloj de diario, dependerá de los ambientes en los que te muevas y por qué parte del mundo..... Aquí el protocolo indica G-Shock con traje :-P

Saludos
 
Amigo,si te casas,que sea por muchos años de felicidad,yo te aconsejo el reloj de cocina,que es el que mas vas a tener que ver,que te guste a ti es muy importante,porque te pasaras horas delante de él,en cuanto a la correa de cuero,no te preocupes que ésta la pone ella,el primer dia que los platos no estén bien limpios,no llega a los 300 euros y éste si te llenará,casi toda la pared ,en cuanto a fotos,este es bien bonito y moderno,y creo que cumple todos tus requisitos,que te parece la oferta ???? :laughing1: :laughing1: :laughing1:


026dd__reloj_de_pared.jpg
Felicidades en tu nueva vida,amigo ;-)
 
Última edición:
  • #10
Amigo,si te casas,que sea por muchos años de felicidad,yo te aconsejo el reloj de cocina,que es el que mas vas a tener que ver,que te guste a ti es muy importante,porque te pasaras horas delante de él,en cuanto a la correa de cuero,no te preocupes que ésta la pone ella,el primer dia que los platos no estén bien limpios,no llega a los 300 euros y éste si te llenará,casi toda la pared ,en cuanto a fotos,este es bien bonito y moderno,y creo que cumple todos tus requisitos,que te parece la oferta ???? :laughing1: :laughing1: :laughing1:


026dd__reloj_de_pared.jpg
Felicidades en tu nueva vida,amigo ;-)

Joder vilobi, menos mal que ya convivo con ella si no, me pensaría bastante si seguir con esta afición o casarme jajajajajaja un saludo
 
  • #11
Has descartado los vintage?
 
  • #13
Lleva mejor el móvil y además podrás hacer fotos...:laughing1::umbrella:

Ahora en serio.

Quizás un Seagull 1963 con correa Hirsch?

Por cierto enhorabuena:Cheers:
 
  • #14
Pues siendo para tu boda - y si no te casas estilo ibicenco - hay un reloj que encaja en tu presupuesto, poco visto, y que a mí me parece un estilo clásico y muy elegante, un Junkers Bauhaus.

Este

junkers-uhr-watch-6086-5-213x213.jpg

O su hermano sin chrono

junkers-6056-5-new-213x213.jpg
 
  • #15
Yo me caso en breve y voy a llevar un Speedy. El protocolo me lo paso por el c....

Respecto a tu pregunta yo miraría el Visodate.
Con el Speedy vas perfecto!! Se trata de un día especial y lo mejor es que el reloj también lo sea.
 
  • #18
Ese día sin reloj, permitido¡¡¡¡
 
  • #19
Poco a poco el tema va derivando hacia el sumo.
 
  • #22
Ante todo felicidades, con respecto al reloj casi que coincido con los que te recomiendan el Tissot, Visodate o le locle, para mi algo pequeños, pero si te van bien su medida...
 
  • #23
Felicidades por la boda!
 
  • #24
quizá un mondaine resultón?
 
  • #25
Como opción "tradicional", el Visodate me parece muy adecuado. Y si quieres algo menos "clásico", quizás el Certina DS First:

20150220_144441_zps566a770a.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie