• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más que viene de oriente.

  • Iniciador del hilo Espi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Espi

Espi

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo primero, me vais a pegar, pero lo tengo desde el lunes y no pude presentarlo en condiciones :-((.

El bicho se llama TER, MONS-TER :D, tiene un tono butánico y de noche parece una luciérnaga; qué os voy a contar que no sepais, bueno, sí, que es mi primer automático "de verdad"...

Su marcha de momento es cuasi-perfecta (para estar en rodaje) 26 segundos en 3 días la última vez que lo controlé.

Prometo unas fotos para mañana.

Aprovechando que acaba de resucitar "Bañamos a nuestros nenes?", añado que ya lo he bautizado en la ducha :D, intacto está, por supuesto.

Un saludo!

PD: No hace falta que diga que me encanta, ¿no?
 
Enhorabuena, un clásico, y te llega en una estación muy apropiada, que lo disfrutes :ok¡ . Saludos
 
Fabuloso reloj, si señor...
Enhorabuena...
 
Ya nos diras que tal va la marcha del mismo,el mio ronda -6sg en 24 horas ,eso tiene merito para ser un reloj accesible.
 
Enhorabuena Espi,

Una pieza fenomenal ;)

Saludos
 
Bienvenido al club de los monster.

Un reloj duro con una pinta radical muy veraniego que seguro disfrutaras mucho.
 
pues felicidades espi,te has comprado un autentico todo terreno

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie