• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en la familia

  • Iniciador del hilo Frgarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frgarcia

Frgarcia

Milpostista
Sin verificar
Pues había prometido yo no comprar ningún reloj este año, pero un mal llamado amigo me ha obligado. Este sujeto, de quien por cortesía no desvelaré su identidad, solamente diré como pista que su nick empieza por J y termina por uanjoG [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23], se ha portado como lo haría un camello con un toxicómano en rehabilitación: "yo estoy encantado con él", "es muy cómodo", "te mando una foto que no puse en el foro", etc, etc, hasta que al final, lo he visto en Rabat y no me he podido contener.
Sin más rollo por mi parte, os presento al recién llegado:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pues esto es todo. Dar las gracias a JuanjoG por su amabilidad y ayuda y, como de bien nacidos es ser agradecidos, decir que el trato en Rabat ha sido exquisito.

Por cierto, se me olvidaba decir que este es el último. Lo juro [emoji3]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Pues simplemente decir que es impresionante. Q lo disfrutes. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Veo que te rodeas de buenos amigos :D

Muy bonito. Ahora toca disfrutarlo y empezar a pensar dn el próximo ;)
 
Veo que te rodeas de buenos amigos :D

Muy bonito. Ahora toca disfrutarlo y empezar a pensar dn el próximo ;)

No fastidies, que como lea esto mi mujer me excomulga [emoji13]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Impresionante , qualquier persona viva en este mundo que le gusten los relojes sueña en algun dia tener un reloj como este.

Saludos y felicidades

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Precioso ese Blancpain....Que lo disfrutes compañero....
 
Un FF ! :flirt:

Este ha protagonizado más de un sueño húmedo, qué cosa más bonita por Dios !!!!
 
Realmente espectacular, una maravilla de reloj. Enhorabuena. Disfrútalo mucho. Saludos
 
Precioso y, desde luego, muy tentador, para quien pueda permitírselo, claro.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
 
  • #10
Menudo bicho... felicidades y a disfrutarlo tú que puedes !!! XD
 
  • #11
Sublime. A mí me gusta más sin crono, pero reconozco que este es precioso. Que lo disfrutes. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #12
Buenas tardes.
Impresionante pieza. Una maravilla.
Gracias por presentarlo y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #13
Sublime. A mí me gusta más sin crono, pero reconozco que este es precioso. Que lo disfrutes. [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

A mí me gustaba el sin crono negro, pero en azul me gustaba más con crono...qué complicados que somos [emoji3][emoji57]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Enhorabuena compañero, es una pasada ese reloj, de lo más bonito de la casa Blancpain!!! Que lo disfrutes mucho, y te lo digo con muchísima envidia sana... :)
 
  • #15
Preciosa pieza! :drool: Disfrútalo mucho :ok::
 
  • #16
Es una delicia y todos lo sabemos jeje!! Disfrútalo mucho compañero

por cierto jurar en vano es pecado, que lo seeeepas!!
 
  • #17
Pues como dije en su día , un reloj precioso , elegante y acaparador de miradas.
Disfrútalo mucho y fantástica elección.
 
  • #18
Ah esta muy bonito! ese azul esta magnifico... no jures no jures que seguro vendrán más, que de esto no hay cura jejeje.... Felcidades !!!:ok::
 
  • #19
Precioso, me encanta!
 
  • #20
Uno de los más bonitos que he visto... Espero que lo disfrutes
 
  • #21
Vaya bestia parda! Un mítico y una belleza, enhorabuena.
 
  • #22
Mi más merecida enhorabuena,no sé si es más bonito por delante o por detrás .......
Que lo disfrutes con salud!!
 
  • #23
Siempre me gustó mucho la gama aqua de blampain, tanto los fifthy como los "bathis". El tuyo es impresionante. Además en azul! tiene que tener infinidad de tonos a la luz. Felicidades!
 
  • #24
Qué bonito!! Enhorabuena por el reloj, y por poder permitírtelo.

A diferencia de CanPam, no sé si mi envidia es sana [emoji1][emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Mi más merecida enhorabuena,no sé si es más bonito por delante o por detrás .......
Que lo disfrutes con salud!!
Por detrás es muy diferente....no se parece a ninguno que yo haya visto...gracias por opinar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie