• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno mas en la familia.

  • Iniciador del hilo CARNITRON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARNITRON

CARNITRON

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Fortis B-42 Cosmonaut Chronograph, este es el último en incorporarse a la tripulación, no es nuevo en el foro, el compañero Calvete :ok¡ lo ha pilotado durante unos meses para dejármelo bien rodado ;-). Su tamaño de casi 44mm es el ideal para mi muñeca, en principio no me convencía mucho el bisel, me gustaba mas la versión Pilot sin bisel, pero este solo llegaba a los 42mm, después de presentarse la oportunidad en el FCV y reflexionarlo durante un minuto o ninguno... en los madriles está desde el martes pasado, para la ocasión le he colocado una correa NATO de piel que le sienta de maravilla (aunque personalmente hubiera preferido mas anchura en el armis/correa, 22 en vez de los 20 que tiene)


lostimage.jpg



El armis tampoco le queda mal...


lostimage.jpg



La esfera 100% tipo instrumento es muy legible, el cristal de zafiro anti-reflejo cumple su misión a la perfección facilitando la lectura de datos prácticamente en un ángulo de 180º


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El mecanizado de la caja, corona y pulsadores me ha sorprendido gratamente, no hay ángulos de 90º con perfiles cortantes o mal terminados, todos los bordes y ángulos del reloj están debidamente biselados para un tacto suave, en comparación con otros modelos de Fortis que conocía de generaciones anteriores creo que han mejorado bastante, todavía les queda aprender a aplicar la pintura roja de las agujas del crono :( , bajo la lupa se lleva un suspenso, no entiendo como trabajan "bastante bien" la pintura blanca en toda la esfera y con la roja no dan la talla ::Dbt::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El comportamiento del 7750 que lleva en su interior es intachable hasta el momento, se mantiene dentro de parámetros COSC. El día se la semana y fecha tienen el fondo en el mismo color que la esfera :clap: :clap: , en esta ocasión los diseñadores de Fortis no se han cargado el reloj colocándole un fondo blanco.

Os dejo algunas fotografías junto a otros compañeros de escuadrilla...


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Muchas gracias por aguantar el ladrillo.

Saludos.
 
No ladrillo. Precioso. :-P
 
"PRECIOSO" reloj:ok¡ , esa correa le queda de muerte.
 
Fotos, relojes y localizaciones ACOJONANTES.

Corto y cierro, nada mas que decir....

Me voy a llorar un rato...................................................
 
¿Cómo conio se hacen esos afotos? 8o 8o 8o

Bonito relós, pero not my cup of tea :clap: :clap:
 
Bonito bonito :ok¡
 
Qué decir de esos relojes, y qué decir de esas incréibles fotos
 
No podría haber encontrado mejor muñeca para lucir el reloj que durante un tiempo ha tenido Calvete que la tuya.

Enhorabuena "pañero".

Saludos
 
precioso felicidades, el Aerospace tambien me encanta,,,
 
  • #10
Felicidadesa Manolo !!!!! :) :) :) :) Un reloj que me gusta realmente mucho, esta tarde he tenido el placer de hacer una sesión a un primo del tuyo, luego pongo las fotos ;-)

Mi mas sincera enhorabuena :) :) y un abrazo, me gustaria verte algun dia antes de que te vayas de vacatio :D
 
  • #11
Enhorabuena Carnitron. ¡Vaya relojes de altos vuelos! ¿Le has pasado ya la superlupa?
Un abrazo.
 
  • #12
Que pedazo calidad tiene esta foto, IMPRESIONANTE reloj no me canso de mirarlo, con tu permiso me pongo la foto en el escritorio del ordenador, que maravilla...
Si me dices que no lleva cristal me lo creo, y eso que las esferas negras siempre sale algun que otro brillo, pero el tratamiento antireflejos de este cristal es de lo mejor que he visto

guapo guapo.

lostimage.jpg
[/URL]
 
  • #13
El reloj me encanta......y las fotos...juer con las fotos,enhorabuena;-) ;-) ;-)
 
  • #14
Felicidades por tu nuevo reloj !

:ok¡
 
  • #15
Por cierto, donde compras las NATO de cuero?
 
  • #17
Ahora os envío un privado... :)
 
  • #18
Fabulosas fotos, compañero...El reloj es increible...
 
  • #19
El reloj es precioso. Sus compañeros son preciosos. Las fotos son preciosas.

Y yo estoy hasta la gorra de no saber hace fotos decentes. Así no hay quien tenga la autoestima en niveles aceptables ::cry:: , coñe. :-P :D

Disfrútalo. Y un fuerte abrazo. ;-)

ICE
 
  • #20
Impresionante

Solo lo dire en dos palabras "Im presionante", es una pasada de reloj, me encanta, disfrútalo.

Salu2 :clap:
 
  • #21
IM-PRESIONANTES fotos de un reloj impresionante. Ojalá yo tuviera muñeca para llevarlo :(

Que lo disfrutes!! :ok¡
 
  • #22
Enhorabuena compañero ya sabes que valoramos mucho tus apreciaciones bajo lupa, creo que es un reloj que no podía faltar conociendo tus gustos, pero también hubiera creído que te quedarías con el sin bisel, este tiene un aire más diver, es el que me gusta a mi frente al sin bisel que...no. Me ha sorprendido lo de la pintura, no es lógico que se aplique de forma diferente, o mal o bien pero toda igual ¿no?. Me encantan las fotos y el reloj con esa caja tan robusta, la corna es bestial pero creo recordar que se comentaron problemas con la carrura precisamente por su tamaño aunque yo ya no recuerdo bien el tema. El bisel también es bonito, ya sabes que los de Breitling con sus "relieves" no acaban de convencerme del todo. Por cierto los pasadores del armys son atornillados creo, pero también el de caja lo es ¿no?, así tiene que ser muy cómodo cambiar el armys.

Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #23
FELICIDADES COMPI ;-) por tu maravilloso reloj y por esas excelentes fotos.

:clap: :clap: UN INCREÍBLE RELOJ PARA UNA INCREÍBLE PERSONA :clap: :clap:

UN ABRAZO
 
  • #24
Muy bien. Otra para la saca. Que lo disfrutes con salud
 
  • #25
Joer, Manolo, te tengo dicho que la lupa no da más que disgustos :D

Enhorabuena por el relojazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie