• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno entra otro se marcha

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jujo9

jujo9

Habitual
Sin verificar
Hola,

Os presento mi nuevo Tag F1:yhoo:::yhoo:::yhoo:: que, de paso sea dicho, perseguía desde hace tiempo y su compra no terminaba de fructificar:(. Fundamentalmete porque es un reloj que quería para practicar deporte y veranito en general.:)

Con el pensamiento del verano compre un espectacuar Seiko Sportura:pardon:, pero el puñetero Tag no se me marchaba de la cabeza:-((( ya sabeis como es esto) y el Seiko ni lo he estrenado::Dbt::.

En fin, tengo el Tag y el Seiko busca dueño.:yes:

Foos del nuevo nene. He de decir que el SEiko no desmerece en absoluto, pero... manías que tiene uno

Fotitos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
son muy bonitos, casi me gusta más el seiko
 
Yo me hubiera comprado ya un Tag F1, si no fuera por la union entre caja y correa, es ESPANTOSA, y por eso no me lo compro.
 
Pues sí el Seiko transmite ser más reloj peeeeeeeero...
 
No hay color... Mucho mejor el F1. De la noche al dia.

Disfrutalo.


Ex.II
 
Para mi tampoco hay color, vamos donde este el Tag...
 
Yo también me quedo con el tag:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Buen cambio!
 
Son muy bonitos los dos, pero ... a mi me gusta mas el TAG
 
  • #10
Precioso ese tag!
 
  • #12
Muy bonito, ideal para practicar deporte. Un saludo
 
  • #13
Donde vas a parar, el tag le da 20 patadas, en diseño (moderno pero con clase) y en imagen de marca a estos niveles. El Seiko lo veo muy Time Force... A mi también me ronda el Tag F1 de 44 mm. hace tiempo, un cuarzo sport, de una marca que me guste y a buen precio... blanco y en botella.
 
  • #14
El problema es que la correa es estrecha. Si fuera un poco más ancha sería perfecto.
 
  • #15
Tengo un Seiko como ese y es el único cuarzo que me pongo, es una pena que te deshagas de él. De todos modos enhorabuena por tu Tag.
 
  • #16
Pues a mí me gustaba más el Seiko pero el TH es muy bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #17
los dos son preciosos, pero si me das a escoger prefiero el Tag, disfrutalo
 
  • #18
Gracias a todos. La verdad es que los dos están muy bien.
 
  • #19
Me gustan ambos, ahora que si tienes que quedarte con uno, el Tag es la mejor elección.
 
  • #20
Ha entrado con esa intención;-)
 
  • #21
Uff, pues me gusta bastante más el japones... ambos son preciosos pero el seiko es bestial!!
 
  • #22
Caray! si parecen hermanos. No conocía ese Seiko.
Aunque la verdad es que el Tag transmite algo diferente. No sé... quizá simplemente sea el nombre.

Saludos
 
  • #24
Pues el seiko es un buen reloj, la verdad que casi me gusta mas que el tag .
 
  • #25
muy deportivos ambos, me gusta algo mas el seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie