• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

uno en cada muñeca

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estorvito

estorvito

Forer@ Senior
Sin verificar
que pensais de los que llevan un reloj en cada muñeca? yo de vez en cuando me los pongo. la verdad me da igual lo que digais porque seguire haciendolo cuando se me apetezca , pero tengo la curiosidad de que pensais? gracias
 
Pues me parece muy bien!
Puedes llevar uno de bolsillo tambien por si te falla alguno de los dos.:ok::
 
O uno en el tobillo, como se comentaba en otro post...de todos modos, 2 relojes lleva el pelusa, ejemplo de nada, salvo de chavacanería...así que tu mismo
 
Mi opinion personal, dicho sea con todos los respetos: me parece una horterada
 
Dice estorvito:
- que pensais de los que llevan un reloj en cada muñeca?
- la verdad me da igual lo que digais


Pues hombre, es obvio: a mí también me da igual dónde te pongas el reloj, cuántos te pongas y por qué.
:D
 
A mi personalmente esteticamente me gusta uno, pero cada cual que haga lo que le apetezca. No se puede criticar nada, porque cada uno tenemos lo nuestro.
 
Coincido que es un poco hortera.Uno en la muñeca favorita y que sea bonito,elegante...
 
Pues a mi me parece una soberana gilipollez, porque no tiene sentido, y porque me recuerda a ese personaje llamado Maradona, al que no tengo ninguna estima...

Con todos mis respetos hacia ti, cada uno puede llevar lo que quiera, y más en las quedadas, cuando se trata de enseñar relojes. Además no haces daño a nadie con lo cual es totalmente respetable. Además, una cosa es lo que haga cada uno, mientras no haga daño al resto, y otra mi opinión, que sólo es precisamente eso, una opinión.

En este caso, vuelvo a reiterar que a mi personalmente me parece una soberana gilipollez...
 
hombre si te digo la verdad ami lo que mas me echo par atras era ver que maradona los llevaba tambien, yo lo de llevarlos de vez en cuando es que al ser automaticos es para que no se pararan, que bien pensado tambien es una gilipollez, pero es lo que hace el aburrimiento y el querer llevarlos todos a la vez!!!
 
  • #10
ahora bien y lo que se disfruta hablando, preguntando , e informandote en este foro!!! es la caña!!! y lo que es mejor se aprende un monton gracias a vosotros ya que yo aun estoy bastante pero bastante verde. gracias
 
  • #11
Yo suelo llevar uno en cada muñeca por casa: por ejemplo, ahora en verano cuando voy a la playa llevo un mako en amarillo, y como no puedo ir todos los días, para evitar que se me pare y ponerlo en hora y ajustar fecha, me pongo este y el que llevo "bueno".
 
  • #12
Conozco a un señor mayor que es un auténtico apasionado de los relojes, ya sean de cuarzo o mecánicos, de marca suiza o china, y lleva siempre ambos antebrazos llenos de relojes, desde la muñeca hasta el codo.

Según me comentó tiene en su casa miles de relojes. Eso sí que es CRI.
 
  • #13
que pensais de los que llevan un reloj en cada muñeca? yo de vez en cuando me los pongo. la verdad me da igual lo que digais porque seguire haciendolo cuando se me apetezca , pero tengo la curiosidad de que pensais? gracias

Diego Armando Maradona tambien le gusta llevar dos relojes , pero han de ser identicos, uno para cada muñeca ,
 
  • #14
No podría llevar un reloj en la mano derecha. Acabaría machacado y sería bastante incómodo para mí, así que de llevar 2 relojes nada.
 
  • #15
pues yo de siempre en la muñeca que he llevado el reloj es en la derecha!
 
  • #16
Son las menos, pero en ocasiones yo tambien lo hago.::blush::

Suele surgir de la cuestion "que reloj me pongo hoy"...cuando me queda duda entre dos, pues me pongo los dos. :yes:
 
  • #17
Igual que Nicolas Hayek, que siempre andaba con un montón de relojes en cada brazo...
 
  • #18
pues que es una horterada.
 
  • #19
que pensais de los que llevan un reloj en cada muñeca? yo de vez en cuando me los pongo. la verdad me da igual lo que digais porque seguire haciendolo cuando se me apetezca , pero tengo la curiosidad de que pensais? gracias
menos mal que no te importa... te esán dando pal pelo majo
haz lo que quieras
saludos
 
  • #20
no importa es solo saber el punto de vista de los foreros ya te digo tampoco es que lo haga habitualmente solo de vez en cuando y mas bien por motivo de que no se paren!!! si te fijas ningun mendaje de mal gusto!!! al menos en este foro hay bastante educacion!!! mola!!!
 
  • #21
a mi,particularmente,no me gusta!

creo que es una forma de no saber exactamente cual hora es!;-)
 
  • #22
Cada uno puede hacer lo que quiera pero EMHO me parece que es un poco hortera ademas de incomodo.Saludos
 
  • #23
No he visto a nadie llevar un reloj en cada muñeca,a parte de Maradona.A mi particularmente me resulta muy incomodo llevar reloj en la derecha...
 
  • #24
Cada uno puede ir como quiera. Faltaría más.
 
  • #25
que pensais de los que llevan un reloj en cada muñeca? yo de vez en cuando me los pongo. la verdad me da igual lo que digais porque seguire haciendolo cuando se me apetezca , pero tengo la curiosidad de que pensais? gracias
¿Por qué llevas dos, no lo entiendo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie