• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de "sumarinista" para mi niño.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañer@s. Este hilo que inicio ahora es igual que otros muchos en la forma pero diferente en el fondo. Me explico: muchos de nosotros hemos presentado nuestros relojes, nuestras colecciones, nuestros...........etc. Y creo que, a veces y yo el primero, nos volvemos un poquito egoistas con nuestra afición. Así que aprovechando que tengo un hijo de 4 añitos (el niño más guapo del mundo, por cierto :D) y como me había dicho que: "tengo muchas ganas de un reloj de "sumarinista" para luchar con las olas de la playa" ::bxd::::bxd::::bxd:: y que yo no me he podido resistir ante tales argumentos :pardon:, pues os presento ese relojito de mi hijo con estética semi-diver (solo estética, eh). Yo creo que no le va a durar ni tres asaltos, pero.........

Ya sé que no es a lo que estamos acostumbrados por aquí, pero a mi me apetecía hacerlo y a mi niño le hace mucha ilusión (y esto es lo más importante :yes:). Y animo todos los forer@s que tengan niños a que aprovechéis este hilo para poner alguna foto de sus relojes. Seguro que se lo merecen.


Ahora os dejo con las "afotos". Espero que os gusten y gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora con uno de papá :D

lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola, compañer@s. Este hilo que inicio ahora es igual que otros muchos en la forma pero diferente en el fondo. Me explico: muchos de nosotros hemos presentado nuestros relojes, nuestras colecciones, nuestros...........etc. Y creo que, a veces y yo el primero, nos volvemos un poquito egoistas con nuestra afición. Así que aprovechando que tengo un hijo de 4 añitos (el niño más guapo del mundo, por cierto :D) y como me había dicho que: "tengo muchas ganas de un reloj de sumarinista para luchar con las olas de la playa" ::bxd::::bxd::::bxd:: y que yo no me he podido resistir ante tales argumentos :pardon:, pues os presento ese relojito de mi hijo con estética semi-diver (solo estética, eh). Yo creo que no le va a durar ni tres asaltos, pero.........

Ya sé que no es a lo que estamos acostumbrados por aquí, pero a mi me apetecía hacerlo y a mi niño le hace mucha ilusión (y esto es lo más importante :yes:). Y animo todos los forer@s que tengan niños a que aprovechéis este hilo para poner alguna foto de sus relojes. Seguro que se lo merecen.


Ahora os dejo con las "afotos". Espero que os gusten y gracias por leer.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora con uno de papá :D

lostimage.jpg





OOOOHHHHHH!!!!!!!!QUE BONIIIITO!!!!!!!!:yes::yes::yes:
Lo que va a disfrutar en sus aventuras acuaticas! Animo que no va a haber ola que se te resista!.No puedo añadir foto porque mi hija(tambien de cuatro)se niega a ser retratada con su super Hello Kitty!:pardon:
Enhorabuena por ese relojazo pequeñin! y a papa,muy bonito hilo,Disfrutad del verano:bye:
 
Bonito detalle para tu pequeño

Bonita forma de matar la CRI, contagiándosela a tu hijo:D. Deja al chaval que disfrute comprando muñecos de Ben 10 o Gormittis, no le metas ya en el vicio;-).

Qué peligro tiene tu pequeñín, en un par de años te pide el LV :-P.

Un abrazo,

JC.:Cheers:
 
Ya veras como le dura todo el verano...esos aguantan!
 
Bonita forma de matar la CRI, contagiándosela a tu hijo:D. Deja al chaval que disfrute comprando muñecos de Ben 10 o Gormittis, no le metas ya en el vicio;-).

Qué peligro tiene tu pequeñín, en un par de años te pide el LV :-P.

Un abrazo,

JC.:Cheers:

En un par de años, dices ::laughing1:. El jodío me lo está pidiendo YA :-((. No son listos ni ná los chiquillos de ahora........
 
Disfruta tu también del verano con tu niña, compañero :ok::. Como mi hijo ya está acostumbrado a ver a su padre hacer tonterías como sacar fotos a relojes, entre otras :-P, pues no se niega. Pero puso una cara como de "¿que narices está haciendo mi padre?::Dbt::".
 
ajjaj que gracioso el peque con su peluco para luchar contra las olas!!

mi niña de 1 añito alucina con los relojes se puede quedar una hora mirando y toqueteando el reloj de papa, pero siempre bajo supervision!!
 
Buen comienzo chavalin, a los 6 añitos pidele a tu padre un Suunto y mas adelante ya le apretaremos mas. jeje.
Felicidades por tu estupendo reloj y dale un fuerte abrazo a tu padre por iniciarte tan pronto.

muchos besitos pequeño.
 
Mi hijo tiene uno ,de la misma marca, pero de F1. La verdad es que para los niños son divertidos.
 
  • #10
jeje , te digo una cosa , flik flak son los swatch de los niños , y te digo que los swatch aguantan tela de caña, eso sí ,son hidrófobos, ven el agua y duran dos asaltos, incluso los diver que tiene profundímetro , así que no te soprenda si llega el reloj hasta el día de su boda ...un saludo!
 
  • #11
Somos lo peor yo a mi hija ya la estoy laindo con los relojes y a mi hijo caulquier dia le cae un flikflak como al tuyo¡¡¡ Lo que no se me habia ocurido era presentarlo aquí. De tal palo.....
 
  • #12
Seguro que él siente que con ese reloj puede luchar contra las olas y contra el mismisimo Neptuno, luce genial en su muñeca. Que lo disfrute mucho y si se rompe pues ya tiene el de papá de repuesto... :whist::
 
  • #13
Todo un Diver!!!... ahora a ver qué te pide para sus graduaciones escolares (tendrás que ahorrar un buen para su doctorado!!!)

Bonita la afición de los relojes, que bueno que se inicie desde ahora...
 
  • #14
Que bonito hilo, ya está en unos días subo las de mi nene y nena, ya hay que irlos empapando este hobbie tan atractivo no?
 
  • #15
Uyyyyy!!!, que mala pinta tiene estooo!!! jajajajaja! :D

Vete despidiendo de tus relojes dentro de poquito!!, está claro que te ha pillado la afición!!

Estupendo post!!, que disfrutéis del verano los dos :)
 
  • #16
Amigo Dengue......

No cometas el error de meterle a tu hijo el vicio que nos une....dentro de poco te estará pidiendo un JLC.

Ya hablando en serio, me parece esntrañable que aportes un aficionado más a nuestra comunidad....enhorabuena y a disfrutar de vuestros divers....jeje

Un saludo
 
  • #17
Huyyy, estas cayendo como yo, el verano pasado le compre a mi hija de 6 años un flick-flack (lo puedes ver en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/foto-de-familia.98219/?highlight=flick ) y un seiko a mi hijo de 12 y no hay quien se los quite. Además se paran a ver relojes y opinan de los mios, es un peligro potencial para la cartera, jaja.
El flick-flack no se como ha aguantado, son duros, muy duros.
 
  • #18
Huyyy, estas cayendo como yo, el verano pasado le compre a mi hija de 6 años un flick-flack (lo puedes ver en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/foto-de-familia.98219/?highlight=flick ) y un seiko a mi hijo de 12 y no hay quien se los quite. Además se paran a ver relojes y opinan de los mios, es un peligro potencial para la cartera, jaja.
El flick-flack no se como ha aguantado, son duros, muy duros.

Así da gusto, compañero :ok::. La familia compartiendo afición, aunque como tu dices, puede ser un arma de doble filo. Sobretodo para la cartera :D.

Por cierto , el "sumarinista" ya ha tenido su bautizo de mar.....y ha aguantado como un campeón :clap:.
 
  • #19
Uy, uy, uy, que peligro. Dentro de nada te pedirá uno de los tuyos.:D Ya verás.

A disfrutarlo a tope. Y si se le estropea, no pasa nada, que para eso tiene un papi con muuuuchos relojes y siempre le podrá prestar uno.:D

Espero que juntos paséis un buen verano muy "diver".:ok::
 
  • #20
Haciendo afición desde pequeño,yo todavia recuerdo el primer reloj que me regalo mi padre.
Que tiempos aquellos
 
  • #21
Preparate, no sabes la caja de Pandora que has abierto. Mi niña (15 tacos) se ha cansado de su calipso y me ha levantado un tissot prs 516, y mira maliciosa mi atlas, eso sin forzarla a mirar relojes. Así que relájate y vez haciendo hucha, ¡y sin quejarte ! que tienes toda la culpa. :D:D:ok:::ok::
 
  • #22
Preparate, no sabes la caja de Pandora que has abierto. Mi niña (15 tacos) se ha cansado de su calipso y me ha levantado un tissot prs 516, y mira maliciosa mi atlas, eso sin forzarla a mirar relojes. Así que relájate y vez haciendo hucha, ¡y sin quejarte ! que tienes toda la culpa. :D:D:ok:::ok::

Ya sé que he abierto la caja de Pandora :yes:. Y encantado de hacerlo, oiga. Así ya somos dos contra UNA :D:D:D.
 
  • #23
Uy, uy, uy, que peligro. Dentro de nada te pedirá uno de los tuyos.:D Ya verás.

A disfrutarlo a tope. Y si se le estropea, no pasa nada, que para eso tiene un papi con muuuuchos relojes y siempre le podrá prestar uno.:D

Espero que juntos paséis un buen verano muy "diver".:ok::

Los míos ni tocarlos, eh. Y si no ya le diré que se los pida a "tito" Pedro mandándole un Privado :yes::yes::yes:.

Un abrazo y disfrutar del veranito balear.
 
  • #24
Paquito, eres un crack!!!!
Se lo acabo de enseñar al niño mio, que tiene 5 años y es el "segundo más guapo del mundo":D, y cuya última adquisición tras apertura trasera y canalla de la hucha han sido unas aletas, unas gafas y un, como dice él, "respiror" (snorckle).
Bueno, pues ahora dice que él también quiere un reloj de "buceador"... AAAAyyyyyyy Diooosss.... acaban con uno...:ok::
Por cierto nos vamos ahora a la playa de la Ñora a estrenar los achiperres.:worshippy:
Enhorabuena, amigo, y a seguir cuidándoles...;-)
 
  • #25
Muy bien, a los peques hay que encauzarlos en el mundo de los relojes... el red sea un diver contundente, por cierto los flik dan muy buen resultado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie