• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Uno de mis sueños hecho realidad!

  • Iniciador del hilo joja2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joja2

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno compañeros, voy a presentaros uno de los relojes que en su momento me entró por el ojo y se quedó para siempre en mi cerebro... :D

Es por muchos conocido, sobretodo sus hermanos, viene del frío, es el:

lostimage.jpg


Me ha llegado en su cajita helada

lostimage.jpg


Y el todo congeladito

lostimage.jpg


Pues nada, lo he acogido con todo cariño y le he dado calor a su camita y resto de accesorios

lostimage.jpg


Expléndido baul interior

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Abrimos el baul y nos encontramos con él, viene con unos pantalones diferentes a los habituales (no de serie) y de una extraordinaria calidad... y sobretodo a juego con su "lugar de origen"...

bueno, preparaos para ver la película...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


perdonad el tocho, pero creo que lo merece...

un saludo

pd: agradecer a nuestro compañero Rebertos (David), por el contacto, su apoyo moral, por compartir esta locura que hemos realizado... Gracias tio!!!
:clap:

Gracias por llegar hasta aquí...
 
Muy bonito. Gracias por las fotos.
Un saludo
 
Si señor, muy bonito, no conocía esta serie limitada... Me parece increible el trabajo realizado en la correa.
Que lo disfrutes y gracias por enseñarnoslo.
 
Muy bonito, me gusta.
 
Muy original el Snow Monster, me gusta mucho.
 
Precioso, y como lo has conseguido??? Son muy dificiles de encontrar!!!
 
Muy guapo! Disfrutalo!
 
Muy muy chulo, a mi sin embargo la correa no me gusta, esas descamadas no me convencen, raro que es uno, pero el reloj me encanta, disfrútalo!
 
Enhorabuena por la adquisición, es muy bonito, me gusta.
 
  • #10
precioso que lo disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena, me gusta mucho!! :clap:
 
  • #12
Muy muy chulo, a mi sin embargo la correa no me gusta, esas descamadas no me convencen, raro que es uno, pero el reloj me encanta, disfrútalo!

Estoy con el compañero. Yo tampoco he entendido mucho lo de dejar la correa como si llevara 30 años a la intemperie. Me parece que no pega con un reloj completamente nuevo. Por lo demás, bonito modelo y muy bien presentado, por lo que veo.

Enhorabuena.
 
  • #13
Todo un relojazo, sí señor, enhorabuena por tu buen gusto.

Satoru Monjuagawa ha sabido recrear en este reloj el banco de la nieve y el azul del cielo de las montañas del invierno japonés. Un reloj limpio, contundente y muy muy logrado.Algo así como una poesía.
En un año y medio, este monstruo ya se ha convertido en una pieza de culto, pues supongo que de las 2500 unidades que se pusieron a la venta ya quedaran poquitas o ninguna. Creo que empezaron a 500 euros, pero supongo que ya deben valer entre el doble y el triple. De hecho, ya proliferan las transformaciones de los monster normales a snows.

Pero que nadie se llame a engaño, porque el Monster Snow no es un cambio de dial blanco y manecillas azules, es una edición superior del Monster clásico, que ojalá marcará el camino para aumentar la calidad de nuestro apreciado monstruito. Cuenta con cristal de zafiro con ventana de lupa y monta el calibre 7s36 de 23 rubíes. Además, recuerdo que las partes metálicas del reloj (el armys y la corona) tenían una textura muy especial que le quedaba de lujo, es un gris que se funde y refleja a la perfección con el blanco y el azul del reloj. El brazalete de cuero está bien, pero ese armys me dejó deslumbrado.
 
  • #14
El reloj estéticamente es bonito y esta versión es muy superior a la normal, lo que no me gusto es que al menos debieron de sacarlo con un mejor mecanismo (6R15) por ejemplo.
 
Última edición:
  • #15
Un monster distinto, la verdad. No se cuanto cuesta, pero creo que yo no pagaría mucho más de lo que cuesta el "normal".
 
  • #16
Chulo, chulo, chulo..., pero la correa...
 
  • #17
Buen fichaje si señor! Y esos pantalones le quedan que ni pintados.
 
  • #18
Por cierto, las fotos son una pasada. Enhorabuena por el fantástico reloj y tu fantástica cámara!!
 
  • #19
Vaya relojazo Jose!!! jajaja.

Ha sido un placer servir de apoyo moral, jaja, todo sufrimiento tiene su recompensa :p

Me alegro mucho, me recuerdas a mí!!! jejeje, vaya fotos.....tengo que aprender a echarlas al menos la mitad de bien!!!

De verdad, me alegro mucho de que todo haya ido sobre ruedas, ese reloj lo merece!!!

Un abrazo y ahora lo más importante, a disfrutarlo!!!
 
  • #20
Todo un relojazo, sí señor, enhorabuena por tu buen gusto.

Satoru Monjuagawa ha sabido recrear en este reloj el banco de la nieve y el azul del cielo de las montañas del invierno japonés. Un reloj limpio, contundente y muy muy logrado.Algo así como una poesía.
En un año y medio, este monstruo ya se ha convertido en una pieza de culto, pues supongo que de las 2500 unidades que se pusieron a la venta ya quedaran poquitas o ninguna. Creo que empezaron a 500 euros, pero supongo que ya deben valer entre el doble y el triple. De hecho, ya proliferan las transformaciones de los monster normales a snows.

Pero que nadie se llame a engaño, porque el Monster Snow no es un cambio de dial blanco y manecillas azules, es una edición superior del Monster clásico, que ojalá marcará el camino para aumentar la calidad de nuestro apreciado monstruito. Cuenta con cristal de zafiro con ventana de lupa y monta el calibre 7s36 de 23 rubíes. Además, recuerdo que las partes metálicas del reloj (el armys y la corona) tenían una textura muy especial que le quedaba de lujo, es un gris que se funde y refleja a la perfección con el blanco y el azul del reloj. El brazalete de cuero está bien, pero ese armys me dejó deslumbrado.

Lo has descrito de lujo, salvo que la edición es de 2555, por lo demás perfecto :)

El acabado también me gusta mucho, arenado o chorro de arena creo que se le llama, está muy conseguido.

Y la correa, si lo das de alta en seiko te mandan un caucho azul edición para este reloj...también muy bonita, pero la hirsch extreme le quedaría de lujo (algún día, no Jose?)

Ale, y hago mis 4000 en este hilo, de un amigo y de mi reloj favorito!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias a todos por aguantarme.....
 
  • #21
Enhorabuena de corazón.No todo el mundo puede conseguir el reloj de sus sueños.Esto es para celebrarlo.Debes haberte sacado un peso de encima.Me ha gustado mucho una frase que tiene un compañero del foro que dice:" no miro la hora,miro mi reloj",je,je.Esto es lo que debes estar haciendo tu.Felicidades y a disfrutarlo.A ver si otros tenemos la misma suerte.
 
  • #22
Que los disfrutes compañero, una preciosidad de monster, por cierto la correa es espectacular.
 
  • #23
Que lo disfrutes, es una pieza muy bonita.
 
  • #24
Coincido, espectacular correa
 
  • #25
Gracias compañeros...

Respecto a conseguir sus sueños, hay que perseguirlos y luego pelearlos...

Sinceramente no recuerdo como empezó todo esto... pero despues de adquirir recientemente un Seiko Monster Negro, buscando correas, volvió a aparecer en mi vida el Snow... supongo que dí con el post de nuestro amigo Rebertos, y me atreví a preguntarle... me dió unas referencias, y comencé a lanzar la caña sin ninguna esperanza, la verdad... es muy dificil llegar a él...
pues casualidades de la vida, ahí estaba... después de unas negociaciones, pues todo cuajó... ahí es donde David me dió el empujoncito, apoyo y animo para cerrar el tema...

Luego el tema aduanas, pues no salió nada mal, verdad David??? Arriesgué y coló...

Respecto a la correa, formó parte de las negociaciones al preguntar por la caucho azul... al no estar, pues me propuso esa... UNICA EN ESPAÑA ACTUALMENTE!!!! le da un toque más especial si cabe...

Lo has descrito de lujo, salvo que la edición es de 2555, por lo demás perfecto :)

El acabado también me gusta mucho, arenado o chorro de arena creo que se le llama, está muy conseguido.

Y la correa, si lo das de alta en seiko te mandan un caucho azul edición para este reloj...también muy bonita, pero la hirsch extreme le quedaría de lujo (algún día, no Jose?)

Ale, y hago mis 4000 en este hilo, de un amigo y de mi reloj favorito!!

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias a todos por aguantarme.....

ya particularmente, me alegro David que celebres esa cantidad conmigo... y por cierto, tienes toda la razón del mundo esa HIRSCH Extreme, está guapísima... la estuve valorando para el Negrito... pero no me terminaba de gustar...

bueno muchachos, gracias de nuevo y seguimos adorando al recien llegado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie