• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis relojeros de confianza en Panamá

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque parezca de coña trabaja en esa especie de busito. Me contó mi padre que hace ya muchos años trabajó en una de las joyerías más importantes de la ciudad pero que es un cabeza loca... Eso sí, controla de relojes...
Tiene su "oficina" en la Avenida Perú frente al edificio de la lotería en la ciudad de Panamá.
Espero haberos sacado una sonrisa
Saludos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Tendrá mala cabeza pero por lo que dices tiene buenas manos que es lo importante...
 
Algunos relojeros tienen la mesa de trabajo peor ....:D
 
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, me gusto mucho, pero no se si le llevaria alguno :laughing1::laughing1:
 
Como para dejarle un reloj.. Bueno, aqui también desaparecen las tiendas de un día para otro y sin tener ruedas. Almenos tendrá matricula ¿no?
 
Como para dejarle un reloj.. Bueno, aqui también desaparecen las tiendas de un día para otro y sin tener ruedas. Almenos tendrá matricula ¿no?

Sí, sí por la noche se lo lleva.
 
a el no le conozco, pero si ese sitio que nombras!!
 
no se si llevaría el reloj ahí jajajja
 
Yo no tengo relojes de oro, pero si los tuviera no se los dejo a ese ni de coña. No es por nada pero...
 
  • #10
Vaya tela.... Quiero no pensar que ahí detras no esconde un WC
 
  • #11
visto fríamente "sólo" es un taller con ruedas jejeje...
 
  • #12
Bueno no pagará mucho de alquiler de local¡¡¡
 
  • #13
Tendrá muy buenas manos pero dejarle un reloj en su "tienda", como que da un poco de reparo.
 
  • #14
que interesante
podrias entablar conversacion.... asi te enterarias que motivos le llevaron a dejar o irse de la tienda, etc, te enterarias de cosas interesantes :D
 
  • #15
Ufff, no te ofendas compañero, pero no dejaba un reloj ahi ni de coña
 
  • #17
hombre, mucha confianza no da......pero oye, nadie dice que no sea buen relojero!
 
  • #18
Jeje, muy curioso...
 
  • #19
imaginaros que esta en la furgo con vuestro reloj abierto haciendole una revision con todos los tornillos y piezas fuera y le pega al aparcar un coche por detras::evil::
 
  • #20
Ah y tiene luz porque la pilla de un cable conectado al poste de la luz :D.
 
  • #21
8o8o8o8o8o8o Me dejas atónito compañero...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie