• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis nenes II

  • Iniciador del hilo sodushi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sodushi

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buena a todos.

Recientemente os presenté uno de mis nenes, un automático precioso:

https://relojes-especiales.com/threads/uno-de-mis-nenes.231012/

Como me gustó leer vuestros comentarios, os presento ahora mi cuarzo, precioso también, aunque supongo que no tendrá tanta aceptación como el automático. Para mí este cuarzo es el reloj al que más cariño tengo, algo que se ha comentado mucho en varios hilos del foro: "¿A qué reloj le tienes más cariño?" "¿Cuál es tu reloj más especial?" etc, etc...

Os dejo un par de fotillos. Ya me decís qué os parece.

Gracias anticipadas compañeros!

lafoto-6.jpg


lafoto2-1.jpg
 
107 visitas y ningún comentario...Exitazo!!!

Al que no le guste que lo diga por favor. Se admiten cosas buenas y malas sobre el mismo. Lo aguantaré! :D
 
Que playa mas bonita tiene benidorm!!jeje gran parte de mi familia vive allí.bueno del reloj solo puedo decir que no es mi estilo,pero gustandote a ti( todos servidos) un saludo
 
bonito Si....peeero a mi los cuadrados pocon pocon :hmm:


sodushi ahora si feliz por q te conteste :D:D
 
feo feo





pediste comentarios:D:ok::
 
Pare ser que no te gustan los montblanc no? Jejeje el reloj si es uno de los mas especiales para ti eso es lo que importa verdaderamente
 
Digamos que es mucho más bonito el otro Montblanc :D, pero sí a ti éste (además de gustarte) te resulta especial, no hay nada más allá.

Ojo y no es que no me gusten los cuarzo, simplemente la composición no me llenó.

Saludos :Cheers:
 
Debe tener un valor sentimental enorme porque es feo como el sólo.:D

Es lo mismo que los hijos, hay que quererlos salgan como salgan...

Ya en serio, no me parece el modelo más acertado de Montblanc (así como el otro que posees me parece precioso, un relojazo) pero para gustos los colores y si a ti te gusta... Enhorabuena. :ok::
 
Al igual que el otro es una preciosidad, pues bueno, este nothing de nothing.
 
  • #10
Estoy de acuerdo con todos mis compañeros en dos aspectos:

1- Feo:pardon:
2- Lo importante es el valor que a tí te tenga :ok::, el resto solo son opiniones sin sentimiento

Saludos
 
  • #11
A mi me gustan los cuadrados, me parecen muy elegantes, a la marca no le tengo mucho cariño, pero lo importante es que te guste.
 
  • #12
enhorabuena es bonito, aunque personalmente el profile me gusta sin crono, el 17018
 
  • #13
A mi esque no me gustan los relojes cuadrados, per si a ti si y ademas tiene su historia, pues disfrutalo
 
  • #14
Quien me manda a mi "exigir" comentarios? Jejeje. Me habéis dado por todos los sitios, pero me gusta, ante todo la sinceridad del foro. Se agradece.
Fijaros si a este le tengo cariño, que el Timewalker estoy dispuesto a venderlo y este no. Este no sale. El valor sentimental vale mas.

Gracias de corazón compañeros. A ver si llega alguien que dice algo bonito sobre el reloj...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie