• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mis cronógrafos favoritos.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Me encantan los cronógrafos Heuer de los 60's y 70's. Como sabéis, los modelos Carrera, Monaco y Autavia son los más conocidos. Por eso precisamente, el Heuer Camaro es mi favorito. Un niño malo al que no le gusta llamar la atención y que atesora mucha clase.

lostimage.jpg


Discreto y menos evidente, no deja de ser un reloj lleno de atractivo. Particularmente aquéllos que montan el calibre cronográfico de cuerda manual Valjoux 72 (el mismo que usaba Rolex en sus primeros relojes Daytona).

lostimage.jpg


Con el dial blanco o negro, bicompax o tricompax, con escala taquimétrica o sin ella... el crono de Heuer cuyo nombre rinde homenaje al famoso Chevy será siempre uno de mis griales.

lostimage.jpg


Bajo mi punto de vista, ya no se hacen relojes así como ya no se hacen películas como la protagonizada por Michael Caine.

lostimage.jpg


Me despido con una chica swiss...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
¡Deliciosamente sixties!
lostimage.jpg
(aunque la peli sea del '71)
Así da gusto madrugar.
¡Muchas gracias SM!
 
No conocía este modelo, muchas gracias por presentarlo. Curioso cómo está doblada la aguja del cronógrafo para entrar dentro del plexi...
 
En efecto el Camaro es un hermosisimo reloj, a veces poco conocido frente a los Carrera, Monano o Autavia y con una forma de cojín, heredera de las formas cuadradas lanzadas con los Monza y Monaco.
Además ese calibre V72 es una auténtica joya de precisión, fiabilidad y leyenda :ok::
 
Buenos días swiss made... de qué me suena ese cronógrafo ???? Je je je... la verdad es que en blanco o en negro, es un cronografo muy bonito, la versión gris que hay por ahí, no me gusta tanto, ya lo sabes...

Gracias otro día más por un magnífico hilo swiss made.
 
Fantástico, lo que me faltaba, otro reloj que quiero tener :( esto tiene que parar de alguna forma, hombre...
 
gran reloj, realmente muy bonito
 
y muy dificil de conseguir
 
No tenia ni idea de este modelo,gracias por la informacion.
 
  • #10
Sólo los he encontrado en WUS, y de 2000 euros para arriba 8o
 
  • #11
No conocía ese modelo pero es realmente bonito,el bicompax blanco es sencillamente espectacular.
 
  • #12
Es una maravilla.....el otro dia comentaba a un amigo que si Tag Heuer reeditara todos sus cronos y mas de uno se dejara de prejuicios seria la leche......sin duda sería un interesante motivo de colección interesante.......imagináos juntos el Monaco,Autavi,Camaro,Silverstone,Targa Florio,Jarama.....y alguno que posiblemente se me olvide......le leche vamos!
 
  • #13
Que razon tienes, personalmente estoy loco por un Autavia, aunque al Monaco no le hago ascos.
Un buen amigo mio, " Ofertmix " tiene un Autavia y es tremendo.
Gracias una vez mas por este post
 
  • #14
Precioso, Swiss!! Gracias, una vez más!! :clap: y si además lo acompañas con Sir Michael Caine... :clap::clap::clap: (quien me conoce sabe que le tengo cariño a este actor, a sus películas y, por supuesto, a los sesenta y primeros setenta :D)

Este es un modelo que no conocía (primo-hermano del Monza...???) pero que junto con el Autavia no me importaría hacerles un hueco en mi casa... :D:D:D

En negro y con esta correa... :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #15
Estoy contigo Swiss, un crono vintage que rebosa clase por todos lados:yhoo::
Tienes muy buen gusto tio.:worshippy:


Salud y suerte
 
  • #16
Manífico post.
Todo de diez, chica swiss, película, actor y un crono precioso.
Saludos.
 
  • #17
Como siempre , estupendo ....
Saludos.
 
  • #18
Expectacular reportaje y expectacular Tag Heuer Camaro. No lo conocía hasta el momento.
Realmente es fabuloso, y como bien dices: "ya no se hacen relojes como antes...", pienso que
antes le daban más carisma y tenían ese toque que tanto gustan ahora.


Un saludo!!
 
  • #19
Me pones permanentemente los dientes largos :D:D, ese reloj es una maravilla, tengo muchisimas ganas de hacerme con un hermanito de estos
 
  • #20
Gustóme, bárbaro... ¿qué me decís de un Heuer Carrera calibre 16?
 
  • #21
Por si puede ser de interés para alguien:

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Como me gustan los actores ingleses y este en especial!!!!!!! vale lo mismo para un roto que para un descosido y encima ha sabido envejecer.........Del peluco que decir? precioso y con clase aunque a mi me gustan mas con las esferas mas limpias, pero tiene un toque muy muy especial......yo creo que un buen reloj como un buen vino gana con los años. Gracias por tus preciosos post!
 
  • #23
Realmente bonitos y elegantes. Un saludo.
 
  • #24
Uno de tus reportajes más bellos, el Camaro de Heuer es un crono muy especial. Siempre me ha gustado la tradición que vincula a Heuer y el mundo del automóvil.:yes:

El calibre Valjoux 72 lo conozco muy bien y es excelente, fiable y robusto.:ok::

Una vez más gracias por tus elegantes aportaciones al foro de RE :worshippy:
 
  • #25
Cada día que pones un post, alucino más, todos los días aprendo algo, no sabía que existía este modelo de heuer, es una belleza de verdad gracias, por personas como tu que se toman la molestía de hacer estas cosas es que este foro es lo que es.... y esta chica swiss la que más... por cierto alguien comento algo de una peli,,,, que peli es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie