• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de mil o dos de 500 €

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
hola necesito vuestro consejo, que me aconsejáis comprar un reloj de 1000€ o 2 de 500€ ::Dbt::, hablo siempre de relojes de 2ª mano en buen estado, no tengo prioridad por ningún reloj ni por ninguna marca, así que a priori me daría igual.
Os pido ayudas tipo esta: yo me compraría un Omega Seamaster
Yo me compraría un Longines, hidro y un Oris TT1 por ese precio...
Esto son tan solo dos ejemplos, así que pido en el consejo modelos concretos. ;-)
Y por supuesto felicidades a todos :Cheers::Cheers::Cheers: que somos campeones del mundo.
Feliz veranete.
 
Mi consejo es que no mires el precio compra el que más te guste. Te cuento mi experiencia: fui a por un diver de la marca Oris(sobre 800-1000)y vi un Superocean Heritaje Breitling bastante más caro, y me deje llevar por la marca. Compré el Breitling(más del doble de precio) y al paso del tiempo seguí interesado en el Oris, ya que era el que más me gustaba, y cambie el Breitling(perdiendo pelas) y me he pillado el ORis, y estoy tan contento.
PD: compra el que realmente te satisfaga, sea el de 1000 o el de 500.
 
Mi primera opción sería un único reloj: Longines Legend Diver.

Mi segunda opción serían dos relojes: a.- Seiko Sumo b.- Longines Hidroconquest.

Suerte con la decisión.

Salu...ditos.
 
Yo me habría quedado con el ORIS BIG CROWN CRONOGRAFO que vendiste y al que no llegue :ok:: (cachis!!!!)

Y con los 1000 leleres me compraría el Legend Diver o similar!!!

O un ORIS!!!

Saludos
 
Mejor pocos que te satisfagan complétamente, que muchos que no tengas tiempo de calzarte!

He dicho! :D
 
Yo iría a por el caro. Si dispones del dinero hay que aprovechar la oportunidad, que más adelante seguro que puedes conseguir los más baratos primero uno y más tarde el otro :D.

Porque está claro que si te gustan los 3 los acabarás comprando.
 
Yo iría a por Stowa (soy reincidente recomendando esta marca pero es que me encanta). Sin duda su flieger no logo.

Tipo diver me iría a por Oris, tengo el Small Second naranja y cada día que pasa me siento más feliz con él, es impresionante la presencia que tiene el jodio.

Y ya de vestir me iria a por un Nomos, y si el presupuesto se puede estirar un poquitín más y tu muñeca no es muy grande que digamos tiraría por un Max Bill, simplemente bellísimos.

Un abrazo!
 
Busca un Sinn U1 Paco ;-)

Saludos!
 
Pues sinceramente, si me encontrara en esta situación,

- Iría a por un reloj *nuevo* (si es con el correspondiente descuento, mejor), con factura, todo vamos.
- Me gastaría no 1000, sino 3 o 6 mil, en el reloj que me gustase. El tener un reloj a gusto hace que se te pasen las ganas de otros. Y si me iba a llenar un Rolex, pues se paga lo que cueste y acabamos, y si es un Omega, lo mismo. Dentro de las posibilidades de cada uno. Estos relojes creo que entran en lo razonable para la mayoría.

Si quieres un modelo exacto, se me ocurren tres relojes:
- Omega De Ville Chronoscope
- Zenith Elite Class
- Glashütte Original Senator Sixties

Claro que con estos vas servido, por mucho que luego te compres una baratija de diver atractivo, no desequilibra presupuestos.

Y por supuesto, NO ES LO QUE HACEMOS la mayoría de foreros. Bien mirado la CRI es consecuencia de no comprar lo que realmente uno quería, pero si compras un reloj al mes, difícilmente irás a comprar el que más te satisfaría.
 
  • #10
Vamos a ver, estoy aceptando todos los consejos, lo que me pasa es que no me enamoro de ningún reloj, en el momento que los tengo un par de meses, no me importa lo más mínimo desprenderme de ellos y dar paso a una nueva aventura. Eso si tengo claro que tiene que ser alguno que me guste.
 
  • #11
El ejemplo que has puesto me vale, elige un Omega Seamaster...es casi imposible desenamorarse de este reloj.

Si es así me lo dices y te daré el nº de tlf de un buen médico, es broma compi, es una maravilla de reloj.:ok::
 
  • #12
Pues sinceramente, si me encontrara en esta situación,

- Iría a por un reloj *nuevo* (si es con el correspondiente descuento, mejor), con factura, todo vamos.
- Me gastaría no 1000, sino 3 o 6 mil, en el reloj que me gustase. El tener un reloj a gusto hace que se te pasen las ganas de otros. Y si me iba a llenar un Rolex, pues se paga lo que cueste y acabamos, y si es un Omega, lo mismo. Dentro de las posibilidades de cada uno. Estos relojes creo que entran en lo razonable para la mayoría.

Si quieres un modelo exacto, se me ocurren tres relojes:
- Omega De Ville Chronoscope
- Zenith Elite Class
- Glashütte Original Senator Sixties

Claro que con estos vas servido, por mucho que luego te compres una baratija de diver atractivo, no desequilibra presupuestos.

Y por supuesto, NO ES LO QUE HACEMOS la mayoría de foreros. Bien mirado la CRI es consecuencia de no comprar lo que realmente uno quería, pero si compras un reloj al mes, difícilmente irás a comprar el que más te satisfaría.


Disculpa Domenecb si la impresión que me ha dado tu respuesta es errónea, pero me ha parecido al leerte, que como un reloj no supere los 1000 euros no te acabará de convencer nunca. Vamos, que como no pilles un Rolex o de ahí hacia arriba...

Me quedo con una frase tuya: "El tener un reloj a gusto hace que se te pasen las ganas de otros." A lo cual añado, y ese reloj que te satisface puede ser perfectamente una "baratija" de menos de 1000 euros.

Un saludo.
 
  • #13
Yo antes era de los que preferia dos relojes de 500 que uno de 1000, pero hay fases en la vida, y ahora seria de los que prefiere uno de 1000
 
  • #14
Sinceramente yo lo que haría sería mirar hasta 1.000 Euros que relojes te gustan y después decidir si te compras uno o dos; a los que te han recomendado yo añadiría 3 marcas más:

En ese presupuesto tienes el B-42 de Fortis el Cosmonauts o el Marinemaster, son unos relojes de una calidad indiscutible y ademas puedes escogerlos con armis, con correa de caucho o piel, según tus preferencias.

Otro puede ser un Diver Small Second de Oris también con una mágnifica relación calidad precio u otro Oris dependiendo que tipo de reloj busques.

Y una tercera opción puede ser Hamilton con una gran variedad de modelos en ese rango de precios.

Saludoss
 
  • #15
En este caso dos de 500

Si hablamos de 1000 o 2000 o bien 1500 o 3000, entonces la respuesta sería otra, pero en este caso creo que sobre 1000 € no encontrarás un reloj que te satisfaga del todo como para no tener más CRI en breve.

Mis opciones:

-Certina DS1 + Hamilton x-wind (Vestir + crono piloto)
-Hamilton Khaki Navy gmt + tissot T-Touch Expert (GMt diver + Multifunción)
-Seiko sumo + Longines Hydroconquest (para amantes de los diver)
-Hamilton piloto 46 mm+Hydroconquest (piloto + diver)
-Steinhart Triton 1000 m + Laco piloto (superdiver + piloto)


Si tengo que ir a por uno de 1000, en nuevos u ocasión:
-Aquaracer 300 metros (calidad-precio-imagen)
-Seamaster Bond ...
-Certina ds podium chrono valgranges (deportivo y vestir)
-Certina ds3 1000 crono automático y te sobra para un Monster ;-)

Creo que te dejo unos cuantos para que te lo pienses ;-).

Suerte con tu elección :)
 
  • #16
Yo me quedaría con uno de 1000€. Slds.
 
  • #17
yo creo que si todavia no te gusta ninguno, no mal gastes el dinero en un reloj que ni fu ni faa..es mi humilde opinion, yo de ti guardaria el dinero y esperaria a alguno que me gustase de verdad.
 
  • #19
Uno de 1.000 es lo que yo haría.

Pero depende de tus gustos.

Suerte
 
  • #20
yo estuve en el corteingles y estuve viendo algunos y me enamore de un omega ville tipo vintage de oro esfera blanca me kede flasaeao no sabia si irme kedarme no sabia lo k hacer lo unico k se vale 4000 eurazos y es imposible para mi
 
  • #21
buenas tardes.
me consejo como he dicho otras veces, compra lo que realmente te toque el alma, si es de mil o si es de quinientos, pero que al ponertelo sientas lo que llevas y te sientas orgulloso de llevarlo.
un saludo
 
  • #22
Prefiero un reloj que te guste y te llene y lo disfrutes al máximo.
 
  • #23
Hola.
Comprate el que mas te guste,nunca te arrepentiras,son todos buenos relojes.
un saludo.
 
  • #24
Yo te he aconsejado uno de 1000€, pero en todo caso compraría el que me entrase por el ojo aunque fuese de 500€, aunque suele coincidir que casi siempre nos gusta el más caro....
 
  • #25
eso va a gusto hay de 500 preciosos y del tb. depende que modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie