• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los últimos en llegar, Daniel Jean Richard.

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Hace ya unos dias que está conmigo:whist::,otro en negro,para variar:D:D,comprado en un foro extranjero,y de una marca poco conocida, un Daniel Jean Richard, modelo Diverscope, de la que algunos dicen, que es una submarca de Girard Perregaux::Dbt::::Dbt::.Seguro que pocos habrá en el foro:D
Mide 43,5mm y 13,5mm de alto y esta tratado con PVD,me sorprende que tiene unos 4 años y no tiene ni un rasguño,tambien es curioso el funcionamiento de las coronas,siendo la de la izquierda la de cambiar la hora y los dias y la de la derecha para mover el aro interior.Es un 300m y como tal ,llevaba una correa de caucho,igual a la que llevan los GP Sea Hawk,pero yo le he puesto una nato::blush::.
Automático,lleva un calibre DJR 24(base ETA 2824-2)funcionando perfectamente:ok::
Ahora unas fotos,como siempre malas y esperando algún comentario:whist:::whist:::umbrella:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Las dos coronas van firmas con DJR
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La trasera;-)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y una con un hermanito:ok::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
bonito reloj, lo vi y palpe hace unos años, en su versión acero y tiene una calidad y terminacion realmente notable, recuerdo que por aquel entonces no era barato precisamente...me gusta, disfrutalo mucho:ok::
 
Es bastante feo. Con la nato, peor aún.
 
Precioso relo compañero!.....A disfrutarlo!
 
Pues me parece precioso y además muy atractivo lo de las coronas opuestas. Como llevo el reloj en la derecha, no lo notaría...:ok:::ok::
 
Felicidades, es wapo y elegante, ahora a disfrutarlo.
 
Me gusta mucho ese DJR, tiene un estilo entre diver y militar muy bien conseguido.

Espero que lo disfrutes mucho ;-).
 
muy bonito, a disfrutarlo!, bon finde!!!
 
  • #10
Muy bonito, sí señor, aunque personalmente me gusta más con su correa de caucho. Disfrútalo como se merece.
 
  • #11
Es muy bonito, le noto cierto aire IWC Aquatimer.
 
  • #12
Muy bonito al igual que su amiguete

Saludos
 
  • #13
Yo tengo el Chronoscope y sólo puedo hablar bien de esta marca.
 
  • #14
Bonito, distinto y poco visto...compra maestra. Enhorabuena compi
 
  • #15
Gran comentario, como el 99% de tus posts, que se limitan a una palabra "feo".

Completamente de acuerdo con Carlos.
 
  • #16
Precioso y por cierto que mala es la envidia.
 
  • #17
Muchas gracias por los comentarios:ok::,veo que no me he equivocado en su compra:D:D

Saludos
 
  • #19
Ya, pero si me parece feo la palabra no está tan mal elegida; en adelante, si la ocasión lo requiere, procuraré usar sinónimos. Si hubiera dicho bello, relojazo o cosas así hubiera quedado como un señor; de esta manera, quedo como un tocino, pero bueno...Además, las nato no me gustan nada y creo que afean al reloj. Yo también estoy de acuerdo con ese Carlos que dices. Sin embrago en lo del 99% no estoy de acuerdo, no con Carlos, sino contigo.
 
  • #20
Carles, no me digas que has hecho tú las fotos? 8o8o8o

Si es que no paras, compras, vendes y cambias a una velocidad de c.......nes.

El reloj está muy bien y muy poco visto, felicidades. que tenga 4años, con PVD y sin arañazo alguno me dice que, o tienes que ir al oculista por vista cansada :flirt:, o el vendedor no lo ha usado nunca ... O es que el PVD de DJR - marca tristemente extinguida - es la leche. Nusé :pardon:

Espero vernos antes de que ...


...


...





FCV :D:D
 
  • #21
Es bastante feo. Con la nato, peor aún.

Tus comentarios son siempre muy instructivos e interesantes. Algo parco en palabras, pero a la postre interesantes.
Si, muy interesantes.
Me gustaba alabar tus aportaciones. :D

Respecto al reloj me parece una pieza chula, que desde luego tiene mucha aceptación por ahí fuera y que rebosa calidad. No es comparable con el que dices que es su hermanito, pero apunta buenas maneras. Ve pensando en parar un poquito, vale Carles!!!!.
 
  • #23
Pues a mi me gusta. Los acabados en negro, pvd u otros, me gustan. Quizá por ello no suelo llevar armis y tiro mas por el caucho. Las nato no me tiran tanto. Pero todo eso al final son complementos así que por lo que toca al reloj :ok::, a mi me gusta.
 
  • #24
Hosties Carles!!!!, me encanta, de verdad.
Este reloj tiene un aire al IWC, es muy bonito, tiene una esfera que me encanta, ahora con el veranito ya puedes bucear tranquilamente, je, je, je
 
  • #25
Carles, no me digas que has hecho tú las fotos? 8o8o8o

Si es que no paras, compras, vendes y cambias a una velocidad de c.......nes.

El reloj está muy bien y muy poco visto, felicidades. que tenga 4años, con PVD y sin arañazo alguno me dice que, o tienes que ir al oculista por vista cansada :flirt:, o el vendedor no lo ha usado nunca ... O es que el PVD de DJR - marca tristemente extinguida - es la leche. Nusé :pardon:

Espero vernos antes de que ...


...


...





FCV :D:D

Con las fotos voy aprendiendo;-)
Cuando quieras ya sabes,te lo enseño:Cheers:,te invito a un cafe:D:Dpara que veas que de vista cansada,nada de nada,eso lo tendras tu ,de los viajecitos que te pegas:D:D:D

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie