• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los mios

  • Iniciador del hilo Pinuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pinuto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias os presento uno de los relojes de mi humilde coleccion. Es uno de los ultimos en llegar, a pesar de ser un modelo ya algo antiguo. Es un Maurice Lacroix Pontos GMT y es uno de los relojes que mas me gusta de los que tengo, y eso que no es mucho del estilo que mas me gustan. Es un reloj muy comodo de llevar. Espero que se vea alguna foto ya que es la primera vez que pongo fotos. Bueno a ver si hay suerte.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Muchas gracias y espero que os guste.
 
Buen reportaje fotográfico aunque el reloj es bonito, no es el estilo, que mas me gusta.
 
A mí sí me gusta.
 
Clasicazo! me gusta....
 
Muy buen reportaje compañero! De que año es su construcción? Depende de cuando sea podrías hacerlo pasar por el foro de vintages! A mi me parece muy bonito, aunque no soy amante de los armis, me gustan mas las correas de lagarto o cocodrilo! un saludo!

Trastu
 
buen reloj y magnificas fotos.
 
Reloj bonito, si que parece vintage con ese armys
 
No es mucho mi estilo, pero es bonito.
 
  • #10
un buen reloj y unas buenas fotos compañero
 
  • #11
aunque es una marca denostada entre los frikis de los relojes,entre los que me incluyo,suelen acabar muy bien las maquinas standar y tienen diseños muy ponibles saludos
 
  • #12
No me sorprende que te guste. Med parece un diseño realmente elegante.Gracias por enseñarlo, bonitas fotos!
 
  • #13
A mi me gustan con caja algo mas contundente pero va bien para ir de traje...........disfrútalo con salud
 
  • #14
A mi me encanta!!!!!! me parece muy elegantón, es totalmente mi estilo,muy sencillo y equilibrado. Disfrútalo, pontelo mucho que llamara la atención por su estética
 
  • #15
Muy buen reportaje compañero! De que año es su construcción? Depende de cuando sea podrías hacerlo pasar por el foro de vintages! A mi me parece muy bonito, aunque no soy amante de los armis, me gustan mas las correas de lagarto o cocodrilo! un saludo!

Trastu

Muchas gracias. Yo creo que sera de finales de los 90
saludos
 
  • #16
Muchisimas gracias a todos. Me estais animando a enseñar otro.
Saludos
 
  • #17
No te lo pienses dos veces compañero! aquí lo que nos gusta mas es ver y comentar las fotos de los relojes de otros! y que otros comenten las nuestras! y a veces si se es un poco crítico ,mejor! Un saludo y animate a colgar alguno mas!!!!

Un saludo,

Trastu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie