• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los grandes J.L.C. Grande Master Memovox

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dinamic32

dinamic32

Milpostista
Sin verificar
Es una pieza de alta relojeria con casi todas las grandes complicaciones si exceptuamos crono y tourbillón, entre otras.
Este J.L.C. es automático, calendario perpetuo con fases de luna y despertador, los acabados de primer orden y el cambio de dia, mes...etc. es con un sólo pulsador..........:clap:.
La alarma, vibra y suena lo suficiente para darse por enterado. Espero que os guste.:)
 
Es una gran pieza Ramón. Tiene que ser una autentico placer llevar ese reloj en la muñeca.

A disfrutarla con salud:ok::

Un saludo
 
No solo de los más grandes, además es de los más bonitos, si no recuerdo mal esa maravilla la he tenido en mis manos.:drool:

Un saludo.
 
Es precioso Ramón.
Que lo disfrutes.
Saludos.
 
Ramón..., que papá más orgulloso de sus hijos hay, aparte de ti????
Tienes verdaderas maravillas y me consta que las disfrutas como se merecen.:ok::
Un abrazo.:friends:
 
Una pieza exquisita y complicada como solo las grandes casas saben producir. Tienes buen gusto. Gracias por mostrarlo :)
 
Ramón..., que papá más orgulloso de sus hijos hay, aparte de ti????
Tienes verdaderas maravillas y me consta que las disfrutas como se merecen.:ok::
Un abrazo.:friends:

Como no tengo hijos.......pués...........:whist::
¿Que tal el cochinillo por las tierras Galaicas??????????????...........:D
 
Como no tengo hijos.......pués...........:whist::
¿Que tal el cochinillo por las tierras Galaicas??????????????...........:D
El cochino no lo hay por tierras gallegas, me han dicho que lo hay en otros lados. Y muy bueno, pero no lo se.:-P
Tan sólo hablo de oidas. :flirt:
 
El cochino no lo hay por tierras gallegas, me han dicho que lo hay en otros lados. Y muy bueno, pero no lo se.:-P
Tan sólo hablo de oidas. :flirt:

Me chivaré a Hector..............uuuuuuuuyyyyyyy lo que has dicho.:laughing1:
 
  • #10
:hmm: Creo que estamos todos de acuerdo a tenor de las fotos, que entendemos por alta relojería. :worshippy: :drool:
 
  • #11
Eso es Alta Relojeria en estado puro.........enhorabuena por tenerlo y por disfrutarlo como se merece!
Saludos!
 
  • #12
Un reloj increíble .
 
  • #13
Que gran pieza.
Disfrútalo que es una maravilla.
 
  • #14
Precioso reloj.
 
  • #15
Una maravilla de pieza, me gusta mucho.
 
  • #16
:clap::clap::clap:
Impresionante, una maravilla de la relojería!!!!
Disfrutalo!!!!
:drool::drool:
 
  • #17
Además de ser una pieza de gran complicación, es una de las grandes marcas y en concreto este modelo es muy muy elegante, me gusta mucho, a disfrutarlo con saludo muchos años

S2
 
  • #18
Que maravilla de pieza!:drool::clap:
un saludo
 
  • #19
es simplemente impresionante sin palabras que lo disfrutes
 
  • #20
Un bellezón!!!!!!! Un memovox es una de las piezas codiciadas de cualquier coleccionista, qué suerte tienes.:ok::
 
  • #21
me gusta me gusta xdddd
 
  • #22
Esa pieza es ya tema serio jeje palabras mayores.:drool:
 
  • #23
sin palabras.. una maravilla
 
  • #24
tremenda, en dos palabras: alta relojería.
disfrutale es todo un privilegio
 
  • #25
Enhorabuena por semejante bixo Ramón.........que lo disfrutes:ok:::ok:::ok::,un abrazo:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie